Predicción del Futuro y Astrología

Perdón no se deje llevar por mis comentarios tan banales. Usted sabe que venimos a este foro a darnos manija. Disfrute su (corta) estadía en el foro.

1 me gusta

Ya esta che, deja de joder a Bante.

6 Me gusta

Me rindo querido Tincho . Pero antes de partir , presentaré las pruebas correspondientes ante algún Mod. Luego , exijo mis disculpas.

1 me gusta

Al cabo que ni quería entrar al grupo . No los BANco mas

Pregutanle a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; si te deja entrar que es uno de los admin del grupo.

Tenés razón. Los abandono, me voy a descansar. Ta luego

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Tiene razón. Él y un par más administraban ese grupo.

1 me gusta

Muchachos yo me registré en TR porque me acordaba que había un foro de river muy popular y se me ocurrió registrarme previo a la final con central. Capaz andan en la misma qie yo algunos

gat demet bro.
Saturno casa 4 “lo familiar, intimo, raiz, base”. Golpea saturnino en lo mas intimo.
Me acuerdo de aquel gas pimienta y la desazón por “no poderlo ganar en la cancha” que rapido da revanchas la vida.

2 Me gusta

La idea que ponen en el video y que mucha gente de la oposición cree es que cualquier evento que ayude a que socios e hinchas pierdan aprecio por el estadio, como una vuelta olímpica rival, ayuda a la causa inmobiliaria

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Es la voz de Lisa Simpson o me parece a mi?

lo que paso en el 2011 fue peor y nadie quiso tirar el monumental abajo, cuando te va mal deportivamente el hincha se identifica mas aun con lo que pertenece y sabe que nunca lo va a perder, como por ejemplo el estadio la hinchada los titulos del pasado. ahora RIVER gana esta final a boca y viaja a dubai a jugar con el real madrid y donofrio al otro dia puede salir en bolas a anunciar la mudanza con el verso del progreso y todos los hinchas y socios lo van a apoyar!!

Yo dije que ayuda, no que sea causa-consecuencia de forma directa. Además, D’Onofrio no estaba en la época del descenso y está rompiendo la pija con la mudanza desde hace 2 años nada mas

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Creo que dijo Ban

//youtu.be/xZxNIBD99mk

lo que te quiero decir por mas rssultado negativo en contra el hincha no va a querer tirar el monumental abajo y mudarse por eso!! ni ayuda ni nada donofrio si es por negocio entrega el monumental y los terrenos por plata para el club la coima para el y si es posible influencia para ganar en lo deportivo por quiere ser politico nacional!! y con respecto al animo de la gente siempre pero siempre un cambio drastico y mas por este negociado inmobiliario se debe hacer con la gente de RIVER en un buen estado de animo… igual para mi este punto no tiene nada que ver con la final boca nos va a cagar porque estan podridos de perder contra nosotros y para evitar un quilombo en ese club xq van a morir por unos años si pierden con nosotros chau macrismo en boca etc…

Si, hay un grupo donde esta toda la vieja guardia y estamos todos. Perdon, a los que se registraron hoy, ya los bancaremos.

1 me gusta

Ban dia amigos

4 Me gusta

Luca diria

YO quiero a mi BANdera

3 Me gusta

Para los depresivos de siempre… no citan a carlitos ? diciendo que morimos en la voca o algo así…

"Mencioné que quería ver un clásico con lluvia y parece se me va a dar. El tema es si será tan trágica la tormenta como parece indicar según varios meteorólogos.

No muchos lo están diciendo. Atenti!"

No sea cosa que empieze a panquequear y se refiera a…

Nah, hace lo de siempre. Vender humo. No lo culpo, es un capo haciendo eso jajaja

Alguien explica por que nadie tira ninguna prediccion aca?

Cuenta la leyenda que los que saben de astrología se hicieron un grupo privado para discutir tranquilos sin avivar porcinos.
El resto de los mortales quedó en este lugar, hinchando las pelotas y pidiendo ban a todos los que se registran!

3 Me gusta

Y desde ese entonces solo quedo un puñado de los que siempre comentaban acá. Pero misteriosamente empezó aparecer gente que nunca antes había comentado acá pidiendo explicaciones, predicaciones e incluso dando predicciones.
Cosas que logro la final supongo ingenuamente…

1 me gusta