Predicción del Futuro y Astrología

Vuelve el #sujeto?
Dijo que ganabamos:


Predicciones Y Anticipos Deportivos REPASEN LA.PAGINA YA HABLE.MUCHO YA DIJE QUE SU RIVER JUGABA CON BOCA GANABA
Y SERA CAMPEON DE LA.COPA.ARGENTINA TAMBIEN PERO DEL.MUNDIAL DE.CLUBES NO



Predicciones Y Anticipos Deportivos Primer.partido river boca empate
Segundo partido gana river por la.minima.
Serie peleada y luchada


3 Me gusta

Es MUY RARO que a Leo Heindel se le hayan “escapado” esos aspectos inmejorables de los que está comentando Agustín.

1 me gusta

No entendes nada porque los que “entienden de esto” tampoco entienden nada.

Si se van a hacer mala sangre por cada boludo que postea algo en la web muchachos no llegan a Diciembre, alguno se pega un corchazo.

Lean a los mas serios, entre ellos Leo; que ya hablo. No sirve de nada subir videos de nn de youtube “prediciendo” cnd en su puta vida le dieron pelota, aunque digan que ganamos nosotros.

9 Me gusta

Nico, seamos buenos.
Agustín es el mejor astrólogo de los que comentan acá en este thread.

Lean bien todo antes de opinar, vean lo que le contesta 11-11.

1 me gusta

Pasenme sus números así los meto dale ya somos una banda

Yo tengo el presentimiento de que nos embocan de entrada en la ida y que perdemos por 2 o 3 goles, fuera de joda, es lo que pienso que va a pasar hace rato

No lo decia por Agus, Leon. Lo respeto mucho. No se de que hablo en astrodestino xq no leo esa pagina.

Me referia a que de golpe suben predicciones, tarot, napies, nn de youtube cnd nunca paso eso.

Se van a volver locos al pedo los que hacen eso.

Slds.

Qué bueno gracias por compartirlo, fue de gran ayuda para todos

15 Me gusta

Me encanta pasar cada día y ver cómo crece la BANda. Si la mayoría de ellos está así de desesperada…

8 Me gusta

El agustin de bostadestino es el mismo q comentaba aca ? Ese sabe mucho,pero estaba seguro q saturno iba a golpear feo a schelotto…como puede ser q se de vuelta esto ahora ?

2 Me gusta

Alguien me quiere agregar al grupo por favor, la venia llevando bien hasta hoy.

Quien es el mas pijudo? A quien le tengo que pedir que me agregue?

Me encantaría que se vendan muchas

Empezó el show bostero

Ahí entre, entendí que ve mejor a River y que podríamos sacar diferencia de visitantes.

1 me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:20214, topic:114430”]

Ahí entre, entendí que ve mejor a River y que podríamos sacar diferencia de visitantes
[/QUOTE]Ojala se de. Hay que confiar y me aferro a Leo que sacamos un buen resultado el sabado.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:20215, topic:114430”]

Ojala se de. Hay que confiar y me aferro a Leo que sacamos un buen resultado el sabado
[/QUOTE]Leo dijo que River se corona por lo que haga en el Monumental, que puede haber un resultado no favorable en la ida, así que a no desesperarse si ocurre.

1 me gusta

[quote=“JavieRiver, post:20216, topic:114430”]

Leo dijo que River se corona por lo que haga en el Monumental, que puede haber un resultado no favorable en la ida, así que a no desesperarse si ocurre
[/QUOTE]Si pero tambien lei algo entre lineas. Que no lo voy a decir para no mufar.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:20217, topic:114430”]

Si pero tambien lei algo entre lineas. Que no lo voy a decir para no mufar
[/QUOTE]Decímelo por pv.

Si no están en el grupo no esperen novedades, todo se maneja por ahí

[quote=“troskoyderiver, post:20219, topic:114430”]

Si no están en el grupo no esperen novedades, todo se maneja por ah
[/QUOTE]Vos estás en el grupo?