Predicción del Futuro y Astrología

Alguien que me agregue al grupo?

Entrar cada tanto a este thread y ver que no quedo nadie me anestesia un poco de acá a lo que se viene. Ya estaba como Jim Carrey en el número 23.

Gente , por favor , me pueden agregar al grupo ?

BANca un toque

4 Me gusta

Paranaense 2 - Fluminense 0
Independiente 4 - San Martín (T) 0

Tremendamente aspectados los equipos locales esta noche…

1 me gusta

Uy Dios , en serio ? Tan suceptible viejo ?

LPTM Estoy enfermo por esto . entro todo el dia . y coincido en astrodestino no le den bola a cualquiera. si no se van a hacer la cabeza. al pedo

2 Me gusta

Te mande privado

Ahi te respondi. Lamentablemente hay orden de banear a todos hasta el 24. Quizas si le demostras a algun mod que sos de River y no entraste a mufar no te baneen.

2 Me gusta

A la Juve y al Viktoria les fue excelente como locales jajaja

3 Me gusta

Me agregan al grupo por favor?

A su bandeja de entrada?

5 Me gusta

Entiendo , tengo manera de demostrar que soy hincha . Ahora te escribo

En diciembre 2017 había dicho que veía como candidatos a river , boca y palmeiras, no me acuerdo los demás. Que racing e independiente iban a hacer una buena copa y en semis iba a haber un superclasico y pasaba river nuevamente. Además que acertó la supercopa, lo malo que iba a ser febrero y que la segunda mitad de este año river iba a mejorar mucho.

Si bien las últimas semanas no estuvo acertado, acertó mucho hasta ahora y quien hubiera imaginado que el superclasico que predijo iba a ser en la final. Ojalá acierte

1 me gusta

Sujeto puto amo

5 Me gusta

Quien maneja el grupo ? No habia un tema privado tambien ?

Fecha de ingreso
Sep 2018
Mensajes
18

Ya ni disimulan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Tengo entendido que hay varios grupos pero hay uno donde están todos. Ojala aparezca [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; o algunos de esos gitanos a tirar aunque sea una indirecta a todos los desahuciados que quedamos comentando en este thread.

2 Me gusta

Muchachos los leo y encuentro un poco de paz página a página cuando veo cosas que nos favorecen. En mi caso, a mis 37 años, espero llegue el 24 y luego de 20 años ininterrumpidos de ir a la cancha pueda llenar el alma aún más de orgullo por llevar la Banda en el pecho. Me parece bárbaro que todos entremos acá y busquemos respuestas en otros. Simplemente eso sostiene nuestra FE. Si mirar lo que dice uno u otro hace bien a cada uno, entonces sirve. Sea astrología o lo que fuese. Parecería que nosotros no podemos inferir en la historia, que sólo los jugadores lo harán. Que no podemos cambiar el destino. Es una visión incompleta esa. Ellos cuando salen a la cancha tienen la responsabilidad de llevar nuestros colores y nuestra fe en sus espaldas. Y transmitirles eso también es nuestra responsabilidad. Creamos en nuestra fe. Creamos en ellos. Y así, de una vez por todas, terminaremos mandando a estos bosteros hijos de puta a la concha bien de su hermana. Abrazo

Hola gente nuevo por acá espero que no me rompan la bola con lo de bostero, los leo hace poco empecé viendo los pronósticos de Pablo (el sujeto como le dicen ustedes) y termine llegando acá, la verdad que ya se e hizo un vicio leerlos, hasta antes de que les agarre la persecuta y empiecen a tildar a todos de bosteros o a excluir a gente nueva, nunca comento xq me da paja pero ahora me gano la manija y quería traer un aporte para los que están más manija que yo.

La verdad nunca termine de creer mucho en esto de la astrología, porque es como que todo ya está escrito y va a pasar eso por más que hagas lo que hagas y quiero creer que no, esto es medio como nos deja sin un posible libre albedrío o circunstancias libradas al azar eso pensando en una persona, ahora imagínense cuantas aspectos deben coincidir para que el destino de un partido sea como se lee en una carta de un club, Cientos de aspectos individuales entre jugadores, cuerpo técnico, presidente y ayudantes de ambos clubes, estado de la cancha, estado del clima y no sé cuántos factores más tendría que converger a favor de la lectura de carta de un DT o de un club.

La verdad que me parecía algo muy increíble de creer que esto pueda ser realmente así, hasta que empecé a seguirlos desde el partido contra el rojo que ganamos en el que todavía miraba con desconfianza esto pero me servía para lo motivacional.

fue recién en la vuelta contra gremio cuando empiezo a entrar más seguido acá y empiezo a atar cabos, los pronósticos de Renzo y Agustín fueron muy acertados, hablando de un partido histórico como lo fue, diciendo de un triunfo agónico como lo fue, las predicciones del loco lindo de Calipto que se viene cumpliendo todo lo que dice, canto la de que el gol de la victoria venia del banco y el Pity entra en el segundo tiempo, la que tiro Heindel de la juventud se hacía grande y los goles fueron de Borre y el Pity que dentro de todo son de los mas jóvenes, la que tiro el bostero arrepentido de juaquineeeeee del gol a los 87min (hs que marcaron el penal), la que tiro renzo que se podría lesionar un veterano y se lesiona Ponzio, hasta la que tiro el loco que se quería coger a las piedras que madre le canto la posta de que ganábamos 2-1. Todo esto y mucho más la verdad me dejan pensando muchas cosas loco!

Y la verdad que todo lo positivo que se dijo respecto a los pronósticos de quien gana esta copa si bien deja tranquilidad, no hay nada mejor como confiar en nuestro equipazo que tenemos y al excelenticimo técnico que nos dio tantas alegrías, así que estos días que vienen procuremos de alejar todo rumores maliciosos y malas vibras y apoyemos a la banda con vibras positivas y con mucha humildad que es el ADN de este River de Napoleon.

Abrazo millonario.-

1 me gusta

No va ese pensamiento hermano. No podes vivir así. Sufre más de lo necesario quien sufre antes de lo necesario. Vamos a esperar a cómo se den las cosas. Abrazo

1 me gusta