Predicción del Futuro y Astrología

Acompañenlos a un BANelco

2 Me gusta

Los bosteritos se están regalando en BANdeja

3 Me gusta

Que ganas de una pizza de BANchero

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTALLEEEE

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

JAJAJAJAJ me estan sacando una sonrisa entre tanta ansiedad

1 me gusta

Si ganamos la copa hagan un estadio q se llame calipto y las tribunas gadu,cometa y asteroide.

Recien vi un video en yt donde va un taritista al programa de chiche en cronica y dice q la copa la ganan los sucios,la ida es empate. Segun el mismo habia ido a otros programas y dijo q river estaria en la final mucho antes q suceda.

me encanta como en astrodestino buscan darle vuelta a la taba, yo de astrologia no se un carajo pero si se que antes de que se hablara de una final entre River y boca la mayoria decia que saturno era jodido para boca y para guillermo sobre todo, ahora resulta que seria beneficioso, que significaria que ya aprendio de sus errores, la humildad que le faltaba la encontró (contra Racing mostró que sigue siendo el mismo soberbio de siempre), y no se cuantas cosas mas.

3 Me gusta

Me referio por parte de donofrio de entregar la final… ese negocio inmobiliario no tiene nada que ver con esta final.

:frowning:

Amén!!!
P.d: Lee bien bostero hijo de putaaa

No

Lluvia de BAN para todos

3 Me gusta

Vayan al thread de boca 2018 y lean desde el principio

//youtu.be/EXl_uq_jXek

3 Me gusta

Dice que perdemos la serie o algún partido?

Sospechaba fuerte sobre este simio, pero el pimentero puso a Labruna de nombre y foto de perfil…

Hermoso como viene el baneo masivo a los cagadores de vereda.

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:20129, topic:114430”]

Me parece a mi o Calipto empezó a abrir el paraguas ?

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO

se lo dije una y mil veces los #bostero #BocaJuniors #Macri @mauriciomacri opera con brujos y es hasta que sale un video, que finalmente me dan la razón #GM1VIDENTE*♀️ #CALIPT
[/QUOTE]Eso es 100% verdad, duran Barba es asesor de macri es ecuatoriano, la bruja de macri tambien es de ecuador, es mas hay info de la mina la bruja que le hace laburos a macri y le predijo que vosta nos gana la copa en el video del que estamos hablando habla de eso em una parte. En lo personal me chupa la pija esa mierda pero son Pruebas fehacientes.

Este thread se ha convertido en Astrodestino, es tierra de nadie. Chau.

Según Agustín en Astrodestino, Schellotto tiene para el 24/11 un aspecto inmejorable para ganar la Copa, pero también hay uno negativo.
Habría que ver cuál aspecto pesa más.

[TWEET]1059503034554826753[/TWEET]

Comparto con el señor Costa Febre, hay que tener fe interna y darle poca bola al afuera… A pensar en positivo y que la historia nos juzgue.
Vamos River Plate carajo!!

3 Me gusta

Ahora que la clave era que siguiera el Mellizo me vengo a enterar que en realidad está en una posición inmejorable para ganar la Copa? Yo ya no entiendo mas nada.

7 Me gusta