Predicción del Futuro y Astrología

Parece que a los unicos que los toco saturno es a los cagones del foro…

3 Me gusta

[quote=“JohnnyRotten, post:20157, topic:114430”]

No tengo idea
Veo que cambiaron un poco el estilo de juego y Guillermo en el último clásico asumió que fue superado, sin mucho llanto, dijo algo asi como “embocaron 2 zapatazos y ganaron bien” cuando todos creimos que iba a llorar por los penales de Ponzio y Casco

Igual mas allá de Saturno una predicción lleva muchas mas aristas segun leí
Y ambos tenian puntos positivos y negativos, como pasa siempre
Despues depende quien gane te tiran los argumentos positivos que se dieron

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Es que es algo cierto
Pero despues hay que ver si es algo decisivo por sobre todo lo demas
Para mi hay mucho chanta en est
[/QUOTE]El aroma a riachuelo llega hasta mi casa.

1 me gusta

Eso ya lo dijo gallardo, pero si a vos te tranquiliza mas un astrologo, para el proximo campeonato ponemos a calipto, o joe fernandex, o alguno de dt fiera…

obvio q confio capo!! pero todo suma

Por que no le hacen una macumba a scheloto? :stuck_out_tongue:

Acá nadie va a decir nada, lo único que se discute es lo que todos tienen al alcance de un click (por otro lado, dijo que no iba a decir nada por cuestiones personales).

Dicho sea de paso, me llama la atención el silencio de varios. El viernes y sábado van a ser días moviditos.

PD: Estoy esperando algún análisis serio de Franzua, por ahora solo se limitó a acotar cosas. Supongo que la ve demasiado complicada

Franzua y juan cruz creo q no dijeron nada recientemente, mas alla q juan cruz habia dicho q ni nosotros ni ellos la ganaban… ahi ya pifio!!

A confiar muchachos! Y con humildad!

Si tiene sentido y es el mismo sentido que todas las maniobras que hizo Aguilar; sacarle cosas al club para hacerlas patrimonio personal suyo.

.

Jajajajajajjajaja

2 Me gusta

Y bueno yo no tengo la culpa de que te guste el tachin tachin y ver solo una parte del vaso
Capaz que sos pibe, yo tengo 58, otra cabeza

Nico de Cordoban

5 Me gusta

Antonio BANderas

5 Me gusta

“Hace mucho que los leo”
Es la tipica esa

Jajaj ahí mande mi celu a uno que me escribió por privado para mandársela por WhatsApp, puse el “hace mucho los leo…” xq me cago de risa que quieren banear a todos los nuevos! Apenas me escriban la mando así la suben! No me dijo nada cocreto pwro me tiro un centro, creo

[quote=“JohnnyRotten, post:20172, topic:114430”]

Y bueno yo no tengo la culpa de que te guste el tachin tachin y ver solo una parte del vaso
Capaz que sos pibe, yo tengo 58, otra cabez
[/QUOTE]Lo mismo digo.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; where are you?

Se que no tiene nada que ver pero…

Lo que daria por verlo asi devuelta…

3 Me gusta

Los admins tendrían que empezar a hacerse cargo de los bans. Tipo los pilotos de la SGM que pintaban el fuselaje del avión por cada baja obtenida. Los admins tendrían que ponerse un chanchito por cada ban que meten.

2 Me gusta

Namco BANdai

2 Me gusta