Predicción del Futuro y Astrología

yo dije que gana boca el anterior, se equivocaron todos de regentes.
en este me la jugue que river es marte, veremos…

Y hoy que onda entonces…

Hoy solo podemos confiar en Luchito.

4 Me gusta

Luchito es el nuevo Joe?

1 me gusta

Hoy dependemos mas de el que de Maidana y Ponzio.

Ahora apareció el astrólogo Pepi Marchese a redoblar la apuesta contradiciendo al astrólogo Roberto Varela…

lucrito marca el camino

5 Me gusta

Es bostero… por eso digo que es poco serio ese foro. Se lleno de pseudo hinchas tirando fruta para el lado que les convenine, lo digo por varios de River tambien… n
Slds.

3 Me gusta

Yo creo que se va a develar la incógnita del ganador cuando alguien se tome el trabajo de analizar minuciosamente los tránsitos planetarios de los DTs, capitanes y referentes de cada equipo para el domingo a la tarde.

Choreó con las apuestas como en el mdc

2 Me gusta

paciencia

Hay que confiar en LARRY MOE

1 me gusta

El único paralelismo es que Juventus perdió la final en 1983 y 2015. El resto son todos supuestos. :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

que de boludeces que pone pepi marchese madre mia. la lógica es ver la lunar del dt y compararla con el partido, no el día que nació…
o la lunar desde que debuto me animaria a decir, es mejor que la lunar que cuando nacio.

y ese inmartel, el planeta toma el color del signo cuando le conviene :lol:

esperemos a que hablen los que saben

no por nada el “agradecer” de calipto y franzua…

1 me gusta

Juan Cruz erró todo el 2016. Lo único que le pegó fue el clásico rosarino

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Pero al menos argumentaba (y asignaba al revés :lol: ), ese inmartel es mas bostero que la pass*cci después de 6 tintos berretas

1 me gusta

juan cruz

CENTRAL NOB

Clásico de absoluta paridad, es obvio, pero la carta lo avala. Porque los regentes de ambos equipos no estan en buen estado y eso se trasladará a la cancha.

Por el lado de Newell’s encontramos a su regente Mercurio en mala casa -la VIII- y entrando casi en el grado 29. Para mi lo salva de perder que esté cerca de la PF y el trigono partil con el NN.

Por el lado de Central vemos a su regente -Jupiter- retrogrado e interceptado, pero angular en la Casa I.

Estuve viendo la carta de ambos entrenadores y en ambas vi buenos testimonios, por lo que creo que ninguno perderá.

Predicción: Empate.

Juan Cruz es el Gigliotti de los astrologos.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Listo, no hay empate.

1 me gusta

es el clásico rosario, me olvide de aclarar.

Igual en los superclasicos siempre es asi…

En los demas partidos, aciertan todos, pero en los clasico parece que se les cruzan los planetas para el lado que les conviene :lol: y es en los 2 lados igual. Tanto en los astrologos hinchas de River como de boca

Por eso tampoco nos guiemos mucho por los “agradecer”. Es obvio que cada uno le va a dar agradecer al comentario que diga que gana su equipo.

Pero el agradecer de franzua cuenta porque es bostero el, por eso lo tengo en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Ahi pepi subió lunares que es lo que cuenta y está muy parejo.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

La regente de Gallardo es Marte y la de Guillermo Venus.

Coincide con lo del partido :open_mouth: