Predicción del Futuro y Astrología

Luchito, como viene el tema: Tablas o resultado esperanzador allá?

No sé en qué Punto abriría el paraguas. Habla de un vídeo que no sé si salió. Y que opera con bruja es sabido. Pero ya remarcó que no le alcanza, en teoría…

2 Me gusta

Dejen de llorar por eso los demas no publican nada. Despues le buscan la vuelta para tirar palidas otra vez.

10 Me gusta

Recuerden que Saturno te lleva a lo más alto para que la caída sea más fuerte :wink:

1 me gusta

[quote=“widix, post:20145, topic:114430”]

Recuerden que Saturno te lleva a lo más alto para que la caída sea más fuerte ;
[/QUOTE]Que significa?

Es una frase hecha aca por como se da esta final
En bosterdestino dicen que Saturno tambien es ponerte a prueba a ver si aprendiste de tus errores pasados

Me chupan un huevo todas estas gitaneadas. Vamos River!!!.

[quote=“JohnnyRotten, post:20147, topic:114430”]

Es una frase hecha aca por como se da esta final
En bosterdestino dicen que Saturno tambien es ponerte a prueba a ver si aprendiste de tus errores pasado
[/QUOTE]A vos te parece que aprendieron de sus errores pasados?

Saturno no es regente de ninguno de los angulos y Casa IX en ninguna de las cartas de Boca por Libertadores. Sacando la de asuncion de Angelici que esta en grado de perdida y pegada al ASC de Revolucion. Esto lo dice 11-11 no entiendo como puede haber interpretaciones tan disitntas entre los astrologos, o saturno jode o no jode, no entiendo como para algunos es determinante para que boca pierda y para otros no jode para nada

[quote=“LABRUNA, post:20150, topic:114430”]

Saturno no es regente de ninguno de los angulos y Casa IX en ninguna de las cartas de Boca por Libertadores. Sacando la de asuncion de Angelici que esta en grado de perdida y pegada al ASC de Revolucion. Esto lo dice 11-11 no entiendo como puede haber interpretaciones tan disitntas entre los astrologos, o saturno jode o no jode, no entiendo como para algunos es determinante para que boca pierda y para otros no jode para nad
[/QUOTE]Cada uno va a agarrarse de lo que pueda y se va a aferrar a eso con tal de verse ganador.

11-11 esta tirando mucha magia, esperemos no falle. Los demas muy agarrados de los pelos.

Para los “nuevos” donde se puede ver lo de 11-11? Hay alguna captura, post, algo?

Astrodestino

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:20152, topic:114430”]

Para los “nuevos” donde se puede ver lo de 11-11? Hay alguna captura, post, algo
[/QUOTE]Ultimas paginas de Astrodestino en el thread de Libertadores, fijate hay varios comentarios de él.

1 me gusta

El análisis más serio que se hizo es astrodestino hasta el momento, es el de 11-11. No le presten atención a los demás. Algunos no hicieron análisis serios y otros ni siquiera hicieron algún tipo de análisis astrológico.
El comentario de Franzua fue más un paralelismo que un análisis astrológico. Hay que ponerlo en contexto de lo que dijo a principio de año…Ese análisis coincide con lo que vemos la mayoría…
Más allá de las disputas astrológicas, el partido se gana en la cancha. Lo determinante sigue siendo Gallardo, aunque no esté en el banco.Ya que sigue siendo el DT.
La humildad siempre es importante, antes y después. Sin miran bien, de este lado en general hay mucho respeto y humildad. Del otro no. Son indicadores de lo que se viene interpretando. Ya comenzó.
Confíen…no me voy a cansar de decirlo.

10 Me gusta

Leo se canso de hablar de Saturno. Y el resto de los Astrologos en AstroDestino vienen hablando de que Saturno toca a Boca y a los Mellizos en Noviembre, desde principios de año.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

No tengo idea
Veo que cambiaron un poco el estilo de juego y Guillermo en el último clásico asumió que fue superado, sin mucho llanto, dijo algo asi como “embocaron 2 zapatazos y ganaron bien” cuando todos creimos que iba a llorar por los penales de Ponzio y Casco

Igual mas allá de Saturno una predicción lleva muchas mas aristas segun leí
Y ambos tenian puntos positivos y negativos, como pasa siempre
Despues depende quien gane te tiran los argumentos positivos que se dieron

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Es que es algo cierto
Pero despues hay que ver si es algo decisivo por sobre todo lo demas
Para mi hay mucho chanta en esto

Y muchos pimenteros cagones.

Agustin aparece por favor, deci algo

ALGUIEN DE LOS Q SABE. QUE NOS DIGA AUNQUE SEA TRANQUILOS Q ESTAMOS BIEN X FAVOR!!