Predicción del Futuro y Astrología

Segun el video Donofrio le regalaria al macrismo las tierras donde se encuentran el mas mitico de los estadios, en donde Argentina salio campeona del mundo, la casa del club mas laureado del futbol argentino a cambio de perder la libertadores en la final y que le den tierras de muchisimo menos valor para poder construir un nuevo estadio??

Muy buena la historia, mandenla a Telefe, Estevanez podría hacer de Donofrio si lo caracterizan.

16 Me gusta

Yo solo pienso que el 24 estamos levantando la copa. La espera la verdad que es una desgracia, pero pareciera que si es sufrido mas placer da la victoria final…pero hay q pasarla no? Sufriremos el 10, x todo lo q se habla y x ese neptuno c9 q nos esta quemando el alma…pero el equipo tiene angel, esta cuidado, protegido…Gallardo no vino para perder, vino para la GLORIA ETERNA, esta escrito.

Ya tuvimos nuestro descenso y resurgimiento de ave fenix, HOY vamos a vivir nuestra fiesta.

Vamos River!! Los de afuera son de palo!

Nos vemos dsp del 24.

10 Me gusta

Pense que era un vídeo de predicciones y me encontré con una sarta de conspiraciones sin sentido, menos mal. La mas sobresaliente? La que dice que Qatar Airways quiere que boca luzca su marca en el mundial de clubes cuando en realidad si llegan a ganar van a tener que jugar sin sponsor porque la marca esta censurada en Emiratos Arabes acusada de financiar el terrorismo. Hay una ley que impone una multa de hasta 100 mil euros a cualquiera que muestre la publicidad de Qatar. Es mas los bosteros conspiranoicos están diciendo que los van a cagar por eso.

2 Me gusta

Aaaaah esto era!! Yo leí a un bosti que decía que River no firmó con fly Emirates para poder jugar el mundial de clubes


No necesita ningún celular; tiene línea directa.
Este Gran Señor seguirá siendo la diferencia; no importa en dónde le toque estar…
No pierdan la confianza…En rigor no es fe, pero tampoco confianza. Es un término muy tibio. Usemos éste: Gallardo.
G I y V. Tranquilos.

1 me gusta

Igual el problema creo que es únicamente con Qatar Airways.

1 me gusta

Yo lo veo como una especie de umbanda a calipto, anda a saber que consume el vago

Esa historia la habia puesto uno en el planeta simio hace varios meses,recuerdo que decia algo asi " mauri va a darnos la 7ma en el monumental antes de que lo tiren abajo" y se cagaba de risa de heindel creo y mandaba saludos a turiver,obviamente el tipo siempre con la fe 100% de q la copa estaba arreglada x ellos.

1 me gusta

Me parece a mi o Calipto empezó a abrir el paraguas ?

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO

se lo dije una y mil veces los #bostero #BocaJuniors #Macri @mauriciomacri opera con brujos y es hasta que sale un video, que finalmente me dan la razón #GM1VIDENTE*♀️ #CALIPTO

No se que pensar, conspiraciones, muchos dan a boca ganador, Leo y Calipto a River, es el peor mes de mi vida por ahora, no se que carajo puede pasar, no se las lunares de los equipos/dt ni nada

1 me gusta

quien sera el que muera segun mi servidor gm1?

Me llama la atencion la poca difusion q le dan en los medios a la desicion de tobar como arbitro, un tipo q estuvo 8 meses suspendido x corrupcion en chile, de minimo es raro

5 Me gusta

No se pero si todo termina como la sudamericana 2014 …
Nos estaria faltanto Titi Fernandez en el campo de juego

[quote=“tinchoacdc, post:20128, topic:114430”]

Esa historia la habia puesto uno en el planeta simio hace varios meses,recuerdo que decia algo asi " mauri va a darnos la 7ma en el monumental antes de que lo tiren abajo" y se cagaba de risa de heindel creo y mandaba saludos a turiver,obviamente el tipo siempre con la fe 100% de q la copa estaba arreglada x ellos
[/QUOTE]Si nos ponemos conspiranoicos, nos tenemos que creer todo. A un amigo uno de los jefes de seguridad de River le dijo que estaba puesto boca como campeón y a River en 2020

Ademas no tiene sentido. Cambiar el estadio y los terrenos por otro q es una mierda mas perder la final? Donofrio no es pelotudo si nos cagan va a ser xq nos quieren ganar y angelici tapia y macri se movieron en conmebol.

Apareció Luchito no lo puedo creer

1 me gusta

Mucho mufa

Millos …me mandan mp para participar en el grupo privado es que tienen…

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

estan muy confiados…ya venden en mercadolibre una remera con el numero 7

Confiados, ya esta firmada esa copa…
Para mí, hay empate de la bombonera o triunfo de river por 1 gol. Pero en el monumental sin maidana, pinola, ni pity perdemos 2 o 3 a cero… Nos robaron loco y seguimos durmiendo, una verga todo esto.

1 me gusta

Ya se creen ganadores… Sacaron camiseta de la séptima.