Predicción del Futuro y Astrología

Wallaaaaaaaceeee!! No se se me vino ese grito de guerra!

Cuando Yepes barria se me venia esa imagen
…jaja

Lpm no se como llevar estos dias, disculpenme…quiero cargar el asteroide con el último exocet o a Saturno con 2mil litros de aceite hirviendo…quiero ordenamiento celestial, quiero equilibrar la mufa…quiero q boca tenga este muerto de perder la copa en su ropero roñosoooo!!

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Me paso con Gremio! No se me va la imagen de Ponzio levantando esta copa!!

3 Me gusta

Después si no sale como esperamos, habrá que levantarse y seguir. Pero estos días me decidí por estar positivo. No jetonear pero siempre positivo. Me cansé de no dormir bien. Cada vez que se me viene a la mente el partido, pienso en esa imagen que quiero y me calmo un poco. Voy a tratar de vivir estos días de la mejor manera posible. El sufrimiento lo voy a dejar para esos 180’

5 Me gusta

Acabo de entrar al Twitter de Calipto … por dios que obscenidad ese hombre, yo me lo imagino en la selva mexicana custodiado por las tropas del cartel de sinaloa con el telescopio y paseando el chingolo al viento entre los arboles

13 Me gusta

Descartados los inhibidores de señal para el vestuario de River. Me imagino una videollamada del muñe

6 Me gusta

Hice lo mismo, y vi un tuit diciendo que Macri anda contratando Brujos, y comparto con la respuesta de uno a ese tuit. Y si está abriendo el paraguas de alguna manera por las dudas de que no se de su predicción?

Espero que no.

Está esperando el primer partido, si el resultado es malo, va a empezar a darse vuelta… así funciona esto.

2 Me gusta

Vos decis que Calipto ya está empezando a abrir el paraguas?

1 me gusta

para nada, yo no entendí el tuit así. fijate todos los otros tuits suyos.

1 me gusta

No sé, en mí opinión siempre que hablo de brujos lo sumó al karma que supuestamente le va a caer a boca. Cómo que todo eso va sumando. Eso es lo que yo entendí.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo lo vi en vivo y fue mortal como se calentó. “Nadie me gana de guapo” tiró

---------- Post Merged on 07-11-2018 at 00:06 ---------- Previous Post was on 06-11-2018 at 23:53 ----------

No está bien de la cabeza ese muchacho pero tiene un no se que… algunas de las cosas que dijo se cumplieron con una exactitud que realmente asusta. Esperemos x Dios que no falle

4 Me gusta

https://canchaembarrada.com/noticias/se-difundio-un-video-que-muestra-como-boca-tiene-arreglada-la-final-con-river/?fbclid=IwAR2ODkvc-vJwPLI8xQKbAW6wjrl9wEGx6YeCkdNX4zfn2kfOJS2PuC57vQA … Será ? 8|

De todas maneras me tengo mucha Fé :slight_smile:

No.

[quote=“Pepeco, post:20111, topic:114430”]

https://canchaembarrada.com/noticias/se-difundio-un-video-que-muestra-como-boca-tiene-arreglada-la-final-con-river/?fbclid=IwAR2ODkvc-vJwPLI8xQKbAW6wjrl9wEGx6YeCkdNX4zfn2kfOJS2PuC57vQA … Será ? 8|

De todas maneras me tengo mucha Fé :
[/QUOTE]Vi ese video y es mas deprimente a que te hagan un video de despedida antes de morir por una enfermedad terminal. Me cagaste la noche

3 Me gusta

Mira Yo por donofrio no pongo las manos en el fuego ni mamado pero por Gallardo y los jugadores si, vamos a ver el arbitraje a ver que onda, Ya en la ida nos vamos a dar cuenta como viene la mano. Igual mira que ya no es como antes eh, ahora si se mandan un chachuyo van a quedar pero re contra expuestos, todos eh, la conmebol,angelici, macri,etc.

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

De todas maneras yo me agarro más de la explicación sobre Saturno hecho por Leo hace días y del Neptuno en C9. Confío más en esa predicción que en el veredicto de ese video aunque lo que diga sea cierto.

Vi ese video y me quiero suicidar, encima que no puedo dormirme esto ahora me sacó todas las esperanzas que tenía, ojalá sea humo pero muchas cosas que dice…

Y siii dormimos no creo que los jugadores tiren en contra pero hay muchas formas de hacerles sentir que no van a ganar.

Ya esta gente la comimos igual somos hinchas de river y siempre sentimos ese que se yo de saber y confiar que ganamos la copa o lo que sea.

Ojala no los dejemos hacer la cama y que nos vendan el estadio… Esos terrenos son nuestros y river los pago caro ese bario es river de ahí no nos podemos ir!!!

[quote=“Maticarp84, post:20103, topic:114430”]

Acabo de entrar al Twitter de Calipto … por dios que obscenidad ese hombre, yo me lo imagino en la selva mexicana custodiado por las tropas del cartel de sinaloa con el telescopio y paseando el chingolo al viento entre los arbole
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJ

como estan los pimenteros en este thread eh…

Matando videos depresivos… Un vídeo de jugadores y cuerpo técnico arreglados y sin querer ganar la copa

4 Me gusta