Predicción del Futuro y Astrología

Basta de bostadestino,nos daban x muertos contra gremio !!!

8 Me gusta

.

2 Me gusta

[TWEET]1059894548451737600[/TWEET]

CREAN, PORQUE TIENEN CON QUE CREER!

5 Me gusta

En el macrismo viven ,por eso se tienen fé los bosteros.

2 Me gusta

Que pasa que hay mas bosteros que nunca aca?

Que estan esperando los mods?

11 Me gusta

#GM1VIDENTE :sunny: ��♃ ��

@GM1CALIPTO
35 minHace 35 minutos
Más
#Deus BENDIGA Y #GADU PROTEJA AQUELLOS QUE ME BANCAN A MUERTE EN LAS BUENAS Y MALAS, VAMOS HACIA LA CONQUISTA DE LA GLORIA INTERNACIONAL�������� #GM1VIDENTE������*♀️#CALIPTO

y subio una fotito q no puedo copiar donde el asteroide tiene la cara del rodo jaja

9 Me gusta

[emoji1787]

18 Me gusta

Cuando calipto pone los emojis de las cuatro c*pas me vuelve el alma al cuerpo por 10"

3 Me gusta

Lo que más me preocupa es que todos los bosteros (no sólo los hinchas sino que hasta dirigentes eh) ya DAN POR HECHO que la bosta va a ganar holgadamente la serie, y no sólo eso, hasta coinciden en los resultados de ambos partidos:
boca 2 - River 0
River 1 - boca 1

YA NO SÉ QUE PENSAR

4 Me gusta

Que los dirigentes de boca me re chupen la pija. Hace una semana que solo tengo una imagen en la mente y es en el monumental como todos queremos. No me la saco de la cabeza y sé que se va a dar.

9 Me gusta

y buscame algun equipo que haya jugado una final de libertadores, y haya dicho “vamos a perder”… no existe.
todo esto es parte de la guerra de nervios previa, pero NORMAL.

Es el resultado de cuartos vs Cruzeiro. Y parecido al resultado vs Palmeiras. Hay que hacer un buen partido de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Mas alla de que el ideal es ganar, un empate como contra Tigres o perder por 1 como contra America de Cali y tirarle toda nuestra gente de local para ganarlo como corresponde seria lo ideal.

3 Me gusta

si pero perdemos la mitad de los hinchas por infartos

Pablo Perez hoy en las declaraciones ya estaba sumamente nervioso, eso es un indicativo de oo cagados que estan… simple
y ahi no hace falta tarot ni videntes ni nada, es simplemente escuchar como declaran y te das cuenta de cual es el ambiente que hay entre ellos

2 Me gusta

Por algo Saturno les toca tres veces la luna del ciclo este año, porque no aprendieron un choto.

7 Me gusta

Ya vi a varios diciendo esto. Tan cagado estaba? Ahora quiero ver jaja

1 me gusta

Ademas pablo perez esta re contra enemistado con la hinchada de boca, mas alla que debe querer ganar para poder putearlos a todos e irse a la mierda cuando le preguntaron si tenian ventaja por la gente dijo que no, JA, que tanto se llenan la boca hablando de su parlantera hinchada.

Y por ultimo cuando el periodista le pregunto por la actitud de River por encima de la de ellos se enojo bastante diciendo que nadie le gana en actitud, de hecho esa frase bastante soberbia no creo que lo piense en serio por dentro.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Donde firmo ?? :mrgreen:

2 Me gusta

Crean, crean, que todo lo que piensen se va a materializar, tiene que ser un pensamiento colectivo unisono.
Y por favor, metan ban a los pesimistas o los bobosteros infiltrados

12 Me gusta

El egregor riverplatense (?)

1 me gusta

Exactamente! Esto me recuerda a la última libertadores que ganamos. Después de la serie con Cruzeiro no paraba de pensar en trapito levantando la copa y fui feliz cuando se concretizó. Creo que todos pensabamos en esa imagen después de esa serie. Vamos River viejo!

9 Me gusta