Predicción del Futuro y Astrología

Calipto juega fuertisimo. Se llega a morir alguien y ya me voy a empezar a preocupar. Tantas cosas no pueden pasar alrededor de estos dos partidos. No llegamos vivos los hinchas así viejo. Te deja intrigado el hdp

4 Me gusta

No sé que creer. El tipo este dice AH y estamos todos paranoicos jaja

Hasta me da miedo salir de mi casa, puede ser cualquiera de nosotros. Eltraumado (?

6 Me gusta

Me dio intriga esto… a qué se referirá ? alguna lesión o algo mas ? :confused:

Basta con estas giladas, son boludeces. Miren si le van a creer a un tipo o mina que tira las cartas!!

Igual tengo que admitir que cuando predicen que nos va a ir mal me cago todo, aunque no creo…

Que días de mierda.

1 me gusta

explicale que River es el amor de tu vida, es una pasión que no se abonanda mas, asi cuando amas a alguien y te hace sufrir o disfrutas de que le vaya bien aunque no te cambie en nada a vos, el que no es fanático no entiende

Se acuerdan cuando alguien de aca, dijo que Franzua habia visto un aspecto negativo (perdida de alguien cercano) de gallardo, y que tenia que ver con lo personal y no con lo futbolistico, que era similar a lo q habia pasado en la copa sudamericana 2014?. Vendrá por ese lado? Dios quiera que no

Castrobarros bostereando como siempre y ese tal zair de donde salió?

Como extraño los mensajes motivadores de agustin, renzo, luchito. Que sera de la vida de ellos?. Nos abandonaron

Leo es el que se la jugo

6 Me gusta

En astrobostino me tienen podrido, ese inmartel y los bosteros de mierda lo único q saben decir es gana boca, pierde o empata River

1 me gusta

Calipto acerta. Y te ponemos el nombre del estadio

4 Me gusta

[quote=“enemer, post:20001, topic:114430”]

jajaajaj viste yo sabia que iban a saltar

Por qué justo hoy aparecieron?

[quote=“nicoc, post:19985, topic:114430”]

Ayer mi novia me dice:

" no entiendo como te pones asi por un partido de mierda…si ganan o pierden tu vida no va a cambiar"
" Es que yo no puedo explicartelo…es algo que se siente, algo que es tan difícil de describir, es acordarme del gol de funes mori a tigre y que se me haga un nudo en la garganta…no se porque, no deberia pasarme…y sin embargo me siento de una manera única, es pasion"

Si quedo soltero ya saben porque(
[/QUOTE]Dejala, no vale la pena

6 Me gusta

La verdad me iba a callar, pero son las 3.13 a.m y quede muy manijeado… re bajoneado por favor alguien que retruque esto del tarot, resulta que encontre en youtube buscando tarot river boca, una mina q acerto el mundial (estan los videos acierta arg- francia, croacia - francia) y dijo que la bosta ganaba, me quiero morir muchachos, por favor alguien que conozca un tarotista bueno? ahi les dejo el link: - YouTube

Aunque el tarot es mas bizarro que ver un perro con dos colas, la mina unicamente analizo el partido de ida. No tiene idea que se juegan dos, bizarro por donde se lo mire.

3 Me gusta

no te des manija al pedo con eso, ya hay una bocha de tarotistas en youtube interpretando tiradas, y la mayoria dan ganador al millo.

Si la muerte q dice calipto es algún familiar de Gallardo, no va a querer llegar más a finales pobre tipo. Tanta mala leche iba a tener?. Veremos q pasa

o sea… va a preferir ser un fracasado? no lo creo

Lindo dia para apuñalarse una pierna y q el medico me de licencia x 3 meses…

7 Me gusta

Seguro que van hacer el acting toda la semana con el pelotudo de Joe para que termine hablando el viernes 10 minutos antes de que termine ese programa de mierda
Pocas cosas deseo mas que ver mordiendo el polvo a los cascinis / paganis / vignolos / arevalos / aguileras / juan fernandez / monroy y toda la runfla esa de olorientos
La puta madreeeeeeeeeeeee martes 6/11 … falta una vida y en el medio se va la mia
Leo deberia mandar un " tip sanador " por dia jajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Yo se que es indeseable por su fanatismo por DAP pero alguien sabe a quien consulta Calvari ? el chabon salvo la ida con gremio pega todo. La gente le pregunta y el tipo dice … dejame que consulto y capaz que 10 dias antes tira y pega
Paso en la previa del cruce con el rojo y el clasico, le pego a los 3 resultados. Ni bien termino esa llave dijo que la final era con la bosta y la pego. La vuelta con gremio tambien la pego

Repito: yo no lo puedo ver porque es mas soberbio que la mierda, pero con alguien consulta no me jodan