Predicción del Futuro y Astrología

Escribió en su twitter: https://twitter.com/pablocalvari?lang=es

Si te deja Feliz…en su tweet del 1/10 Calvari dice “Veo a River Campeon. Empate en la bombonera y River gana en el monumental”.

Creo que Calipto se referia a CostaFebre como que le puede pasar algo, puso su foto y un mensaje como que ojala llegue a relatar el partido o algo asi. Lito y Gallardo se llevan bien

2 Me gusta

Sabes q pense lo mismo!! Esta muy desmejorado lito! Gallardo lo iba a visitar a la clinica cuando estaba con su tratamiento.

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:20044, topic:114430”]

Sabes q pense lo mismo!! Esta muy desmejorado lito! Gallardo lo iba a visitar a la clinica cuando estaba con su tratamiento
[/QUOTE]Si habia dado vuelta un video creo de ellos dos. Veremos. Ojala no sea nada para nadie.

2 Me gusta

Si si es una de las 35454 paginas que tengo abiertas todos los dias, lo loco es que el se pronuncio antes que Leo y ambos dijeron lo mismo nada mas que el chabon es cero analis, tira el resultado y listo
Yo no le daba mucha bola hasta que creo que el 14/9 puso … empate en la ida / se gana el clasico y se gana la vuelta, dejo eso fijado como un mes y se cumplio tal cual

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:20043, topic:114430”]

Creo que Calipto se referia a CostaFebre como que le puede pasar algo, puso su foto y un mensaje como que ojala llegue a relatar el partido o algo asi. Lito y Gallardo se llevan bie
[/QUOTE]En el partido contra Grêmio repetía a cada rato que no le daba más el bobo. Yo pensé que lo decía figuradamente.

1 me gusta

No dejo de pensar en la frase del filosofo " RAMAO " ANGEL DIAZ cuando dueño de una euforia incontrolable dijo …

" AHORA LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A bc TITÍ !!! "

Termino el partido con gremio y fue lo primero que le mande a mis amigos entre medio de las lagrimas

" ¿ Te acordás la última noche que pasaste sin pensar en la copa Libertadores ? Yo tampoco. "

ES UN GENIO ESTE PIBE ESCRIBIENDO … https://twitter.com/turcocarp

3 Me gusta

:lol:

Y si faltaba algo … LLUVIA TORRENCIAL ANUNCIAN PARA EL SABADO y aparece FM6 mandando el centro y Pezzella de 9

10 Me gusta

Borro, no había que hablar de horarios acá…

1 me gusta

Confirmado:
La semi de Copa Argentina contra HELP se jugará el miércoles 28/11 a la noche.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

PD: Pensar que hasta se habían evaluado los tránsitos de este foro y hasta se habló de los aspectos de Maidana para esa fecha pensando que ese día se definía la Libertadores…

Concha de su madre, sí, lo vi recien y ya me imaginaba que lo estaban hablando acá, llegaremos a la final sin saber si se rompio el 2x1 o no

:DDDDDDDDDD

Que dias de mierda, que mes del orto, el 31 podemos levantar una copa y darnosla en la pera o podemos levantar una molotov, podemos brindar con sidra la farruca o con cianuro, podemos pegarnos una hermosa gira o irnos a dormir a las 00:14 hs
Los dias no se pasan mas, Leo ya dijo lo suyo y NO NOS ALCANZAAAAAAAAAA
A quien se le ocurrio esta final ?? como dijo Soldan … NO PUEDE HABER TANTA MALDAD

AGUANTE CORAZON AGUANTE

Ya lo dijo Agustín:

Ese día 28/11 va a estar Saturno domiciliado posado sobre la Carta de este Thread.

Eso significa que ese día va a explotar este Thread, para bien o para mal.

1 me gusta

Analizaron la carta de este tret? cuanta demencia

5 Me gusta

En teoria si ganamos ese partido estariamos todos en pija pensando q salimos campeones de la libertadores y si perdemos seria q el 2x1 sigue vigente o me equivoco ?

Terry, según el 2 X 1 de semis y finales de Gallardo (que hasta ahora viene siendo LETAL) que debería pasar en la final con bosta y en la semis con HELP?