Predicción del Futuro y Astrología

jajaajaj viste yo sabia que iban a saltar

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

que raza hermosa, el eslabón perdido.

Mal jajajajajja yo no entiendo como estos boludos le dan de comer a estos simios… no le tienen que contestar a esos usuarios, tienen que pasar de largo sus comentarios. El solo hecho de que se registre acá y venga a querer molestar es suficiente y no amerita contestación

otro bostero más

hay que hacer un filtro en el foro, no se poner preguntas o algo. Por lo menos que se tengan que molestar en googlear.

Increible la cantidad de chanchos que andan dando vuelta por acá

3 Me gusta

Que alguien me explique porque hay un grupo privado y quien es el manager.

Pregunto porque quiero saber el motivo y ver que onda

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

GM1VIDENTE♃
@GM1CALIPTO
·
5min
#GM1VIDENTE #CALIPTO FALTAN 5 DIAS PARA EL #Superclasico #SuperClasicolibertadores #RiverPlate #BocaJuniors #RiverBoca #bocavsRiver ALGUNA NOTICIA TRISTE PARA ALGUNO DE LOS 2 NO SE HARA ESPERAR, OJALA ME EQUIVOQUE

Como dice Apo … TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEEE

Lo acabo de leer

4 Me gusta

Llegué tarde pero vale igual…

7 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:20008, topic:114430”]

Llegué tarde pero vale igual…
[/QUOTE]Mejor tarde que nunca.

1 me gusta

Loco a quien le puedo pasar número para el grupo de wsp? Pensé que me iba a aguantar, pero no aguanto

2 Me gusta

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:20010, topic:114430”]

Loco a quien le puedo pasar número para el grupo de wsp? Pensé que me iba a aguantar, pero no aguant
[/QUOTE]A [MENTION=17616]enemer[/MENTION]; creo si no leí mal

2 Me gusta

Yo también lo necesito como el aire.

Alguien que me meta al grupo de wpp estoy con unos nervios y ansiedad que no doy más

Chabón para Calipto muere uno jajaja.
Los que quieran entrar al wasapp mandenme el número por mp

1 me gusta

Si en serio pensás que soy bostero solo por el hecho de no tener “mensajes” en el foro, you’re dead wrong. De cualquier forma, entiendo que en un partido tan trascendental como éste, cualquiera sospecha de cualquiera.

En cualquier caso, el tiempo probará que soy hincha de River.

Muchachos… me agregan al grupo en discord? Ademas tenemos un grupo de whatsapp con varios usuarios viejos del foro que estaria bueno que se sumen… o nos sumamos nosotros al que ya este. Gracias

Está tuitteando en pija calipto

2 Me gusta

causalidad que todos los astrólogos y tarotistas dan mano negra a favor de boquita en la final?

Para que le responden a los cacos??? Ban y a otra cosa

4 Me gusta

Su presencia en este thread es cábala (?)

1 me gusta