Predicción del Futuro y Astrología

En River o en la astrología? Si es en River te diría que 5, es mental mas que nada el tema de no ganar en la bombomierda. Si es en la astrología, depende. Si es inmartel se me ríen los huevos, si es Leo o Calipto y… ya creo un poco mas lo que dicen.

Slds.

Esta Champions va a ser de Juventus, las dos veces que Juventus gano Champions (1985 y 1996) River gano la Libertadores el año siguiente (1986) o ese mismo año (1996), así que, en el mejor de los casos, ganamos esta, y en el peor, la del año que viene.

3 Me gusta

Y la que ganamos en el 2015? que paralelismo le encontras con la Juve?

Slds.

Carlos oliva

Amo a la raza negra; Fran Fabra mi solidaridad contigo mi negro!

#NoSomosEnemigos

NNV GOL DE FABRA

5 Me gusta

Alguna que otra vez jugamos de tricolores. De rojo nunca.

1 me gusta

En astroboka ultimamente nadie refuta el porqué hacen las asignaciones cambiadas. Muchos son MUY pelotudos/termos en ese foro. Los únicos serios eran Leo y ese Franzua Dubal (y Carlos hasta ahí nomás). Yo no les creo una mierda.

2 Me gusta

Franzua dubal?

Segun el, el año pasado “boca gana la supercopa, la libertadores, la sudamericana y el mundial de clubes”

Y no me olvido del “estoy en condiciones de asegurar que boca gana el campeonato” :lol:

4 Me gusta

ROBERTO VARELA

RIVER ES MARTE Y GANA EL DOMINGO

6 Me gusta

Yo voy a poner mi parte y voy a ver el superclasico a la casa de la amiga con la cual fui a a la cancha contra Boca en la Sudamericana y Libertadores cuando ganamos, pero la cual no vino conmigo en los otros tres superclasicos que fui y no ganamos (1-1, 0-1 y 2-4)

Quizá se confundió con Juan Cruz, que es de Central pero suele opinar de todos los partidos, inclusive tiene un blog. Parece bastante mas serio que todos los demás.

Slds.

En 1983 Juventus perdió la final de la Champions
En 1985 la ganó
En 1986 hubo un mundial y River gano Torneo Local, Libertadores e Intercontinental

En 2015 Juventus perdió la final de la Champions
¿En 2017 la ganará?
En 2018 habrá un mundial y ¿River ganara el Torneo Local, Libertadores y Mundial de Clubes?

Servirá también para la selección el paralelismo?

Los astrólogos Calipto y LarryMoe le pusieron “me gusta” a la predicción del astrólogo Roberto Varela.

3 Me gusta

Quizas esto no deba ir aqui… pero como vienen mencionando lo del gol tempranero…

MINUTO 2:00 en adelante…

//youtu.be/wP_Uaqgbd5w

“Pido por favor que a los 5 minutos le den un penal a boca”

Ambos de River, por eso quiero ver que le dice Calipto a lucho en privado.

Slds

3 Me gusta

Franzua se acaba de sumar a la lista.

1 me gusta

Entonces, de cada 10 astrologos 2 dicen que ganamos. Ok, el domingo mejor voy al cine

eso era ayer.

En que porcentaje estamos hoy para vos? jugatela, como la ves?

El super pasado la mayoria decia que ganaba River, inlcuso Joe.

Que paso?