¿Porque tiramos basura en la calle y no en el cesto?

enseñale a jugar al tejo picaron.

me gustaria que desde los gobiernos de turno fomenten iniciativas para el reciclaje de la basura y la concienticacion sobre la mugre que se genera, seria un gran paso.

Porque tenemos aguante, basurero sos vigilante, SOS VIGILANTE

y vos quien sos stalin junior?

Una mezcla de Ubaldini con Cooke para que la gilada se pajee con las contradicciones…

y yo quien soy ?

En mi facultad hay tachos reciclables y no reciclables. Yo mando todo a cualquiera y creo que todos hacen lo mismo. El tema del reciclaje no esta instalado para nada.

Mi vieja se mata poniendo la basura en las bolsas verdes y negras pero despues viene el encargado y mete todo junto.

Ni hablar los container, Nadie le da pelota a si son o no reciclables

eso es un asco y es de cabeza, en una playa tenés un cesto cercano, en un río en el medio del monte se complica.

Yo vi pañales en Reartes…

qué mierda es reartes? Yo por lo gral cuando voy al río, trato de ir bien “arriba” (Tala Huasi, Mayu, Icho Cruz, Cuesta Blanca) porque los balnearios más populares (el fantasio, playas de oro) son los que están al final y mal que mal te bañás en los desechos de todos los que suben más arriba. Hubo una época que me traumaba ir al río porque tragué agua y a los 5 minutos pasó un tereso flotando al lado

Reartes es un pueblo cerca de Villa General Belgrano. Tiene un rio de mierda. Y la verdad no se para que voy ahi cada vez que vamos a VGB.

no entiendo para que mierda vas a VGB. la única época que está bueno es en Octubre. El resto del año es malísimo.

Un woody allen republicano

Porque hay gente que es sucia y que no le importa nada. Yo lo máximo que tiraba en la calle eran papelitos de caramelo o envolturas de helado, pero eso fue hace años.

Dejate de joder…

Yo también me guardo todo, cuando llego a mi casa reviso lo bolsillos(ya se me hizo costumbre) y siempre encuentro algún papel para tirar.

porque somos villeros

yo la otra vez tire una banana al piso, de la bronca porque tenia hambre, la pele y estaba podrida jaja. y ya tenia un mal dia

pero en general tiro (casi) todo al tacho

Porque es muy lindo. Porque tambien voy a la cumbrecita, a Durazno. Me gusta Cordoba. A donde queres que vaya? VCP?

a VCP no, sos muy viejo, te vas a aburrir.