Yo lo fui por muchos años. Desde que estoy ahí no tiro nada en la calle. Ya deje pero bueno, sigo con los valores de no tirar nada.
Si no me da mucha culpa
Shhh, Respect!
Como que “rio de mierda” los reartes? Es hermoso papa! hermoso!!
De vista es pintoresco y la foto lo hace hermoso. Pero es una cagada, la arena es dura, descalzo te haces percha los pies y casi no hay agua. Esta mejor del otro lado que pusieron como un dique y se llena de agua y hay mas caudal. Ahi, en esa foto, no hay nada.
Soy ambientalista no tiro basura a las calles, de hecho cuando veo que alguien lo hace le grito que se le cayo algo.
Es mucho más fácil enseñarles a los niños a no hacerlo que a los grandes, por ahí dicen “loro viejo no aprende a hablar”
Durazno el mejor rio de la provincia de cba, tremendo está!
La llegada a Durazno es uno de los mejores paseos a Cordoba. Y encima el paisaje y el rio que ayuda a pasar un dia mas que agradable. Cosa que en VCP no encontras ni en pedo. Bueno, si, a Tom en pedo y no es nada agradable…:mrgreen:
Por que, en general, somos mal educados, incivilizados o nos chupa un huevo el espacio público, es lo mismo que en los colegios o en los transportes públicos, donde pintan boludeces con corrector o marcador en bancos, asientos o paredes, supongo que en la casa de uno o en los autos de sus viejos no lo hacen. Encima si le decís a alguien que se le cayó algo o que lo tire en un basurero, te ponen la mirada de Al Pacino en scarface, es para discutir o cagarte a trompadas cadas 2 minutos, yo ya ni me gasto.
Porque somos argentinos.
Nos chupa 3 huevos como sociedad el otro. Mi viejo de tanto cagarme a pedos ya me incorporó el no tirar basura al piso, pero es un tema de educación, como lo es casi todo en la vida. Igual la gente nunca le dice nada al otro, supongo que por miedo a pelearse, pero no me parece excusa.
VCP es un asco, solo rinde si tenes plata (lancha y moto de agua) y para salir. Más de eso nada
Acá es peor… En ciertos barrios del conurbano, donde no hay cloacas, los hijos de 3 milt putas, para no pagar un atmosférico, cuando llueve, PRENDEN LAS BOMBAS Y VACIAN LOS POZOS CIEGOS EN LAS CALLES… Sí sí, las mismas calles que ellos y sus hijos transitan a diario… La gente es recontra sucia e hija de puta… Se me ríen las bolas con la publicidad “un país con buena gente”…
Donde vivis?
Nah, murdoch vive en devoto, pero está dejando en claro lo roñoso que es el argentino.
Aca algunos imbeciles tambien lo hacen. Y obvio, despues todos se quejan cuando la ciudad se inunda porque las alcantarillas estan tapadas. Manga de hdps!!!