¿Porque tiramos basura en la calle y no en el cesto?

Solamente tiro en la calle el film de los puchos, apenas los compro. Lo hago de manera inconsciente, pero no me sale tirar nada mas por alli. Es grave la mugre que se tira fuera de los cestos, y no jodamos, cestos hay por todos lados.

En cualquier epoca del año salvo en verano es una ciudad hermosa.

No sé si te perdés de algo, pero me pareció raro.

Un amigo siempre me dice que MDQ en invierno es muy linda.

Yo cuando de pendejo iba a avenida Rivadavia no podía creer el nivel de mugre que había, Cabildo y Santa Fé parecían el Edén. Con el correr de los años esta avenidas se convirtieron en lo mismo.

Mar del Plata es una ciudad muy linda. Fui muchas veces en epocas como Semana Santa o fines de semana en medio del año y es muy linda ciudad. Afortunadamente nunca estuve un 17 de enero o fecha similar porque debe ser una locura de gente…

Sí, lo se. Y tampoco se nadar: en las piletas ando agarrada de los bordes pero en el mar no tengo miedo, si querés que sumemos rarezas. Y así una infinidad de cosas :D.

Por que somos crotos.

En verano sigue siendo la misma… no es sólo el centro y la bristol donde va toda la grela, que como bien dijo rafa la dejan hecha una mugre, por alem y guemes, los troncos, algunas zonas de mogotes, etc, en verano la pasás muy bien. Te vas a las playas del sur y te alejas de la escoria, aunque mucha de esta escoria está copando las playas sureñas últimamente.

Porque somos unos sucios de mierda. No hay vuelta.

Igual, yo que soy mejor que el resto (?) no tiro papeles en la calle.

Mi vieja opina exactamente lo mismo que vos de Mardel. Y con lo del poder adquisitivo tenés razón, Punta del Este está lleno de chetos argentinos y hubo un día que encontré una playa invadida de colas de cigarrillo.

Yo trato de no tirar pero alguna vez tiro.
Si tengo un tacho cerca lo tiro, si no a veces lo tiro a la calle o me lo guardo.
Repito, casi nunca lo hago, pero tampoco es que soy super limpio y nunca tire nada

Tambien depende como encontras las cosas.
Ejemplo, si yo voy a un baño impecable, trato de no ensuciar nada, si voy a un baño que da asco entrar, me chupa un huevo.

La verdad que aca Neuquén es sucia, y en general uno se confunde, lo que la hace aparentar menos sucia es el movimiento de gente que no es comparable con el de una ciudad de la talla de Cordoba, Bs As o Rosario… lo que me parece que es el denominadr comun es que la gente no tiene un sentido de pertenencia, pareciera que no paga los impuestos para que limpien las calles. Parece extremista pero se debería empezar a practicar alguno tipo de castigo o control porque pareciera que a nadie le importa en absoluto.

Por Guemes pasea la Elite, la creme de la creme. La ranchada pasea por la peatonal San Martin, compra 5 remeras por 20 pesos en al Shopping Peatonal y morfa en el local ese de comidas rápidas que tiene un mini cine.
Todas esas cosas de negros que todos hemos hecho. Ahora con casi 35 años busco el confort y me van a encontrar tomando algo en Guemes o en algún Gianelli alejado del centro.

Passarella cuando jugaba la copa de oro en los 90s…

Por guemes morfa la vieja de los de MDQ con su vejestorio de amigas, pasate por ahi vos no le haces asco a nada.

Micky Vainilla

Micky Vainilla es un personaje ficticio creado e interpretado por Diego Capusotto que apareció por primera vez el 2 de junio de 2008 en su programa Peter Capusotto y sus videos. Es una sátira de las personas de clase alta que discriminan a las de clases más bajas.

Vainilla trabaja como cantante de música pop, pero hay una gran controversia acerca de los temas que toca en sus canciones, como el racismo, la discriminación a la gente pobre y a las muchachas con sobrepeso.1 Una característica muy remarcable es su parecido físico con Adolf Hitler, debido a que lleva un peinado y bigote similares a los del dictador.1 Reforzando este vínculo, en varias ocasiones se lo vio apoyando y mostrando su simpatía por el nazismo. Sin embargo, Micky siempre niega las acusaciones, simulando no saber qué es. Por ejemplo, suele indicar que sólo quiere “ver a los chicos bailar y divertirse”.1

Los segmentos de Micky por lo general consisten en él siendo entrevistado por un locutor que lo critica por los mensajes de sus canciones y que le muestra campañas discriminatorias protagonizadas por Vainilla.1 Algunos ejemplos son auspiciar la “Pileta Swastikisima”, una pileta en forma de svastika, donde sólo se permiten niños blancos y rubios, o el videojuego Super Ario Bros., sobre dos hermanos alemanes que golpean a pobres y desamparados con cadenas.

Me juntaré a tomar el té con cositas ricas con la señora. O que pretendés??? que me baje una jarra loca con ‘lo pibe’ en la Bristol y salga en Cámara Testigo???

emo

Porque somos ignorantes y pelotudos (generalizando, obvio)