Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

Lo flashero también es que fue el primer mundial que los argentinos lo vivimos cagándonos de calor, algo impensado.

4 Me gusta

Lo digo siendo alguien que prefiere siempre el frío para el día a día, que haya sido con el calor que hizo fue hermoso. Se disfrutó más

3 Me gusta

Totalmente, yo prefiero mil veces el invierno, pero que se haya dado así me hizo tenerle un poco de cariño a los días de calor después de ese momento kjjj

2 Me gusta

El mejor. Lo único a mejorar es la distribución de las figuritas (?)
Algo ajeno al propio mundial pero aguantá, era más fácil conseguir falopa.

2 Me gusta

Argentina fue local en cada partido excepto el primero

4 Me gusta
2 Me gusta

Ah, y porque estuvo ÉL (? después de un hermoso fracaso en la bosta

2 Me gusta
  1. Argentina campeón.
  2. Mundial completamente RIVERPLATENSE. Campeones de la mano de Messi y los pibes de River.
  3. Messi cerrándole la boca a todos los que se atrevieron a dudar de el.
  4. Los alemanes lloraron y patalearon con su mierda progre y se volvieron en fase de grupos. Lo mismo los daneses.
  5. Los dinoguayos anti fútbol quisieron imponer su “filosofía” de mierda y se volvieron con el culo roto.
  6. Los españistanis quedándose afuera con Marruecos y estos celebrando dejando en ruinas su país.
  7. Los milicos qataries cagando a latigazos a los putos que querían pasarse de vivos.
  8. Mundial en diciembre, ideal para ver los partidos en familia/amigos, comiendo un asado, en cuero, tomando un vino y rascándose las bolas mientras los pendejos juegan en la pileta.
  9. La mejor final de la historia.
  10. Montiel metiendo el último penal.
6 Me gusta

Los latinos iban a shorar por lo que sea, pero no podemos decir que fueron penalazos, lo que le hacen a Arabia fue una vergüenza por ejemplo, muy bostero. El mundial le sacó la careta a todos en el fobal, así funcionan los medios y los hinchas después que nosotros mismos denunciamos. A nosotros la fifa nos cago dos finales así que a comerla, pero me dio bronca la verdad que se hagan tanto los boludos, pocos se animaron a decir algo y hasta con miedo lo hicieron.

Qué pasó con Arabia? No entendí a qué te referís

Se jugó hasta que empatara voka, pero ni así, fueron 15 minutos creo.

Jajaja que HDP, no veo fallas en su lógica, uno lee esos 10 puntos y termina más que convencido.

2 Me gusta

Pero eso porque en el medio del tiempo extra el arquero árabe rompió al 3 de un rodillazo y se perdieron banda de minutos, sumados a la cantidad bestial que se sumaban en todos los partidos. Aparte si Argentina no podía perder ese día por qué le anulan mal un gol al cabeza de carpincho? Hasta el inventor del VAR reconoció que falló la tecnología, por culpa de eso pendimos de un hilo después…

Y lo mismo podemos decir del partido contra Holanda pero en contra nuestra, la falta del final fue inexistente y fue en el minuto 111.

se dieron cuenta que desde alemania le gano el ultimo mundial por choreo a la argentina cayo en una maldicion de quedarse en primera ronda no?

2 Me gusta

Y eso fue el VAR automático con los fuera de juego. Ojo que no defiendo a muerte que nos regalaron algo y tal, digo que estábamos bien a lo Arsenal con Grondona. No quiero ni devolver la copa y que sigan llorando todos, pero me molesto que se hagan tanto los pelotudos. Me acuerdo que el que comenta con Rodo en la final tiro “y si nos dan esa ya está” y los dos se reían, y hubo un par en el relato mismo, después se hacían los boludos y eso que transmitieron un millón de horas desde allá.

Brasil se hace el pelotudo con el 2002 y Havelange, Italia se hace el boludo con las copas Mussolianas, Alemania jugó dopado varias finales y tuvo mucha polémica con penales a favor y en contra, y nosotros tenemos que hacer mea culpa? No digo que no hayan podido pasar cosas, pero al final parece que solo Argentina tiene polémicas a favor cuando no existe campeón del mundo que esté limpio.

1 me gusta

Todos están sucios, a mi me dio bronca que nos hagamos todos los boludos acá, nada más. Que no se pueda ni opinar de cosas que fueron muy obvias, me molesta hasta nivel River este tipo de cosas, si los de la vereda del frente son felices así allá ellos, pero ver al país entero a lo voke me jodio, no me sorprende si levantas una piedra y te sale un bostero por estos lares.

Igual ojo, a mi me toco vivir dos mundiales en España y te la regalo eh, así que no me sorprende este tipo de comportamiento, lo de acá es incomparable con los gaitas.

1 me gusta

Gran thread te mandaste Calzadita querido! coincido en todo con los que dicen que SÍ a la pregunta del thread, y a los que no, son antis, esos, me chupan bien los huevos y que me coman la poronga también, saludos

Si hubieran querido ayudar a la seleccion no le daban dos penales a francia en LA FINAL no se hubieran arriesgado tanto… aparte no se que tanta polemica si los penales fueron, asi como no va a quedar instalado que nos regalaron el mundial si aparte de los latinos los mismo Argentinos lo repiten, quedara instalado como lo del mundial 78.

1 me gusta

Del thread, De los mundiales que vivi brasil 2014 fue mejor, esta no se queda atras y se puede decir que tiene la mejor final de la historia

1 me gusta