Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

La consigna es simple, enumerar las cosas que hicieron de Qatar el mejor mundial que se organizó y que vi.

1- Las familias de los jugadores, pudiendo entrar al campo después de cada triunfo.

2- que en cada gol por los parlantes se escuche una cancion de tribuna clásica de cada país.

3- haber puesto Yerba Brava de festejo en la entrega de medallas.

4- la mejor final de todos los tiempos que se grabó en video.

5- entro el puto gauchito 78

6- La mejor puta mascota de los mundiales. Oscura como calle de Lugano.

6- 5 millones de cuerpos en la calle sin robar ni un telefono, en los festejos del amba.

7- el unico mundial que tenia ceremonia de apertura en cada partido (Duhast)

8- 1. Mundial riverplatense. Julián y Enzo siendo los escuderos de Messi, metiendo goles y llevándose los premios. Montiel clavando el penal para la historia, Palacios, Pezzella… Las mejores inferiores del mundo, nuestra escuela presente y levantando la copa. (enzoyariel)

14 Me gusta

Por fin un thread nuevo interesante…

1 me gusta

Por que Allah tenia puesta la celeste y blanca, por BTS y la mejor mascota de la historia de los mundiales
image

Allah, lo bloqueamo a lo putos, que es el que mas gay, los mas trolos
mejor que esto no se puede organiza un mundial, que quiere?

image

14 Me gusta

Me extraña Angelito, este es un 3ad old School.

Vale propinarse golpes de puño en esquinas icónicas de la ciudad, arañazos y agite del bueno.

Otra que me olvide, la mascota patriarcal. Y que entro el puto gauchito 78.

4 Me gusta

Si tengo que enumerar
1- mi primer mundial ganado que viví

2- capaz es el ultimo mundial del mejor jugador de todos los tiempos coronándose campeón

3- nunca viví un festejo tan grande en mi vida

4- no le tenía fe y me sorprendió

Listo

5 Me gusta

Lamentablemente no conocí lo “old school”

Además de que en serio se creen que soy ese tipo Jajaja

Es tremendo el poder de influencia que tiene el de cachete prominente sobre el foro instalando una mentira

2 Me gusta

Voy a ir editando en el primer post, todos los puntos que me parezcan que vale sumar, a que sin dudas, fue el mejor puto mundial de la historia. Porque estoy convencido, que empíricamente, así lo fue.

2 Me gusta

Porque fue el mundial con más goles de la historia y creo el que menos 0 a 0 tuvo

5 Me gusta

Personalmente reconozco que vivi con mas emoción el mundial de 2014. Aun solia juntarme con el grupo grande de amigos de la secundaria, cada partido era asado en mi casa. Esa final con alemania va a doler toda la vida.

Este otro ya me toco vivirlo en otra etapa mas chota de la adultez, me vi todos los partidos casi, no se si el mejor mundial pero si la mejor final que vi en mundiales objetivamente hablando.

13 Me gusta

Si argentina ganaba ese mundial iba a tener su “Madrid” para cargar a los brazucas

5 Me gusta

Amigo, hay psicologos por obra social. De hecho nuestro admin Nico te hace descuento si el programa es largo.Yo ya me olvide de 2014…estoy con una toalla y una copa, no te escucho.

2 Me gusta

Este va como logro eh…

5 millones de cuerpos no saco nadie en su vida.

8 Me gusta

Porque lo ganó Argentina

7 Me gusta

medio que te falta azúcar.

No es mala, pero…

1 me gusta

Por el soundtrack

2 Me gusta

dice vista no disponible…

3 Me gusta

Porque fue la coronación perfecta para el mejor jugador de la historia, digno de una epopeya griega, el heroe que luchó toda su vida por su sueño y en el último tiro logra concretar su destino

11 Me gusta

pero mirá quien vino…el fantasma de Canterville.

te quiero pedazo de hermafrodita.

1 me gusta

digamos, la capa de negro que conmemora al rey.

4 Me gusta

como lo pongo? una puta capa de negro que conmemora al rey junto al bastón de mando de la conmebosti?

2 Me gusta