Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

372313_2

1 me gusta

Salió bien Nazareno Mottola

Don’t burn me kjjjj

2 Me gusta

Tuvo muy buenas cosas este mundial, que lo hacen un mejor espectaculo. Ojo que aún no ganando Argentina te lo hubiera elegido igual.

Toda la gilada progre, se la paso tirando mierda y se mandaron los cabeza de sábana un mundial organizado de la puta madre.

Hasta el desfile de la seleccion en el micro por las calles de Qatar fue excelente.

Ahhh pedo la pazion el folclode…cuando van a aprender estos littles monkeys que hay una vida feliz sin necesidad de estar a los saltos como un puto primate.

1 me gusta

Los que le bajan el precio a Qatar 2022 son los lame pija de CM7 y/o marrones madridistas

3 Me gusta

Nadie le baja el precio a Qatar solo que son muy extremistas.

La mayoria de los puntos expuestos son incuestionables pero son desde el punto de vista argentino pero el Titulo dice el mejor mundial de la historia y no el mejor mundial de la historia desde el ojo argentino.

Con la camiseta puesta yo coincido en todo esos punto, salvo algunos que no tiene pies ni cabeza, y el mundial de Qatar es el mejor.

Pero sacandome la camiseta es asi:

Brasil 2014
Qatar 2022
Alemania 2006

Kjjj lo puse jodiendo igual

El del 2014 si argentina ganaba iba ser el mejor mundial de todos imagina argentina tenia la revancha con alemania despues del 90, dar la vuelta olimpica en la casa de los brasileños y asi los dinoguayos ya no iban a seguir robando con sus mundiales de la era de los picapiedras.
El peor de todos fue el 2002 en ese mundial todo salio mal.

1 me gusta