Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

La concha de tu madre Kuji, Italia 90 fue el mundial donde todos los paises fueron a colgarse del travesaño. Lo unico bueno que tiene es el tema.

No me hagas poner loco, pelotudo.

3 Me gusta

bueno pero vos pones datos totalmente falopa como clima mundialista, resaltar como bueno que fue el mundial de mas goles hasta Qatar y que todo estaba en un radio de 15km.

Dale.

El mundial mas caro y mejor organizado, los estadios tenían aire acondicionado y estaban todos cerca para que puedas ir a ver todos los partidos, el mundial mas visto de la historia, el mundial que no tuvo la inmundicia progre-feminista-lgtb-zurda, el mundial donde a messi le dieron la capa de la inmortalidad, el mundial donde el 50% se formo, crecio, jugo, en las inferiores de River, nose como esta el promedio de gol, pero debe se el de mas goles de los ultimos mundiales, la mejor final y mas infartante de la historia, el mundial que se jugo en diciembre, mismo mes que River logro la gloria eterna, y bueno ya se me va a ocurrir mas cosas

9 Me gusta

yo coincido con vos, salvo por lo de argentina me parecio un mundial malisimo, por el lugar, por los partidos semivacios, los arabes que les chupaba un huevo el futbol, ni hablar de que mucho anti-lgtb pero ahi mostraban un pezon y a la mina la criminalizaban, todos trolos de closet los arabes. El nivel nefasto de muchas selecciones potencia, muchos grandes jugadores al borde del retiro, pocas nuevas buenas camadas. Creo que ya desde antes que arrancara se tenia esa opinión en general, porque fue un tremendo negociado ese mundial.

3 Me gusta

La FIFA no sabe que inventar para que el mundial sea más entretenido. A los europeos no les interesa, se notó mucho que fueron a jugar por obligación, les interesa más Champions League y menos mal que quedó afuera el Real Madrid . A los únicos que les importa es a los sudamericanos.

Demás está decir que el mundial se desnaturalizo por la cantidad de africanos que hay en la selección europea, antes veías el fenotipo de cada país, ahora son todos iguales como por ejemplo alemanes y franceses

5 Me gusta
5 Me gusta

Alemania dando asco Futbolisticamente y presentandose como un equipo totalmente sodomizado por las idiologias de moda es un punto a favor de este mundial

4 Me gusta

Es un caso puntual, a nivel general no fueron muchos europeos. Habrá que esperar al próximo mundial para confirmar

Acá no pudiste haber tirado más la posta. A mí me rompe las pelotas mal que si me pongo a ver un partido de Inglaterra u Alemania, me aparezca un Grone subsahariano. Eso dejalo para ciertos países americanos, que justamente son países formados por inmigrantes, no a los europeos que tienen sus propias etnias y gente originaria. Sino que sentido tiene ver un mundial de selecciones que supuestamente representan a diferentes países??? Lo más gracioso de todo es la “multiculturalidad” la mandan siempre en países caucásicos, los asiáticos y los africanos (excepto Sudáfrica) se mantienen homogéneos. Pero bueno, si decís esto después te tratan de nazi.

2 Me gusta

Lo de Alemania fue una cosa inédita. En ninguno de los últimos dos mundiales mereció quedar eliminado en primera ronda.

1 me gusta

Porque lo ganó Argentina (?

Y… para muchos argentinos será el mejor mundial de la historia… al menos para mi el que mas disfrute en el día a día, por el simple hecho de la confianza que le tenia al equipo y que nos iban dando a medida que iban de menor a mayor en cada partido. Brasil 2014 también lo disfrute mucho, tenia 21 años, solo estudiaba y no trabajaba aun así que lo viví a full, fue la primera vez que vi tanta gente feliz cuando pasamos a la final… pero no había “ese algo”, esa corazonada que te dice que lo iban a lograr…
En cambio Qatar 22, si bien la mayoría de los partidos los vi en el laburo lo disfrute a mi manera, después de cada victoria juntarme con mis amigos a festejar, pude ver la final con mi viejo, ver al mejor jugador que vi en mi vida levantar la copa que solo en sueños uno imaginaba, los pibes de River apareciendo a cambiarle la cara al equipo, esa misma fe que uno se tenia con River en 2018 la sentí con esta selección… fue una película todo ese mes, además para mi que el mundial haya sido en diciembre fue mejor porque al haber calorcito la gente se junto mas a festejar y encima las fiestas fueron una excusa para seguir celebrando el mundial jaja
Después para los neutrales si habrá otros mundiales mejores… Francia 98, Alemania 2006, Brasil 2014, por nivel de jugadores, por partidos, por estadios y el ambiente pero bueno… para mi con todo lo que habían tirado para abajo este mundial en la previa, termino siendo un gran mundial. El mejor para nosotros sin duda.

2 Me gusta

Si se ganaba el del 90 era mejor. con respecto a los puntos planteados

  1. me chupó un huevo incluso me cansó
  2. No escuché un carajo.
  3. Me chupó un huevo, ni me dí cuenta
  4. comparto
  5. comparto
  6. era turbea posta.
  7. ni idea flaco no conozco esa calle.
  8. comparto.
  9. comparto 100% y el periodismo estaba como loquitaaa

Yo siempre digo que si los árabes supuestamente tenían todo digitado desde las sombras, la final tendría que haber sido Argentina contra Portugal o en su defecto Inglaterra (40 años de la guerra de Malvinas), hubiera explotado mucho pero mucho más todo.
Pero Francia? Que porque Mbappe es la figura del PSG que es financiado por Qatar? No tiene sentido si realmente querían explotar la final a nivel marketing, interacciones sociales y ventas. Aparte Francia ya había ganado el Mundial anterior.

Yo creía firmemente que LA oportunidad para Messi había sido en 2014, que después de eso ya estaba. Por suerte vino primero la Copa América 2021 y luego Qatar. Encima después de 2018 había un futuro negro, estábamos en la lona.

Me gusta eso, elijo creer.

4 Me gusta

Messi se convirtió definitivamente en el mejor jugador storia. Los drogonianos quedaron pedaleando en el aire, hablando boludeces extradeportivas.

3 Me gusta

Es que la manito te la pueden dar pero la pelotita la metes vos en el verde césped, Argentina tenia un equipo para campeonar y a Portugal no lo hacen llegar a una final ni por decreto, era Francia el otro finalista si o si. El otro día miraba el vídeo oficial del mundial que pasaban antes de cada partido y es increíble como a lo último al lado del estadio de la final quedan esas dos banderas, la nuestra y la de Francia, yo pensaba que era un vídeo editado antes de la final y nada que ver, fue el que pasaron toda la copa. Aparte de conspiraciones varias mucha gente pensaba que la final era esa por el nivel también de las dos selecciones.

2 Me gusta

Plantel tenía, era de las mejores Portugal de los últimos 20 años. Era ahora o nunca para ellos, encima si pasaban a Marruecos (el bocón brasuca de Pepe se erró un gol abajo del arco) tenían a Francia que ya les habían ganado una final de Euro como visitantes. Y en la última Euro no perdieron contra ellos, siendo que Francia tenía todos sus titulares…

Fue la revancha del 2002 para ambos, es como dice la canción, veinte años no es nada. Los dos llegaban como candidatos en 2002 y se fueron en Primera Ronda, ahora sí estuvieron a la altura. Decir que en 2002 igual ambos se hubieran cruzado en Octavos o Semis por el fixture (nunca Final). Decir igual que ellos tuvieron bajas, aunque algunos ya no les da para titular u otros tenían recambio en el lugar. Kimpembe, Kante, Pogba, Benzema, Lucas Hernández. Tienen para armar dos Selecciones, igual que nosotros.

Jajaj che dejá de hacerle el juego a la envidia latina, llegan a leer eso y se hacen un picnic. Sino que le queda al 2002 por ejemplo.

3 Me gusta

Para mi en cuanto a planteles de selecciones Alemania 2006 y Francia 98 son insuperables. Pero de este siglo estamos todos de acuerdo que hablando de este siglo tanto Alemania como Qatar fueron mejores que la mierda de Brasida 2014. Mundial sobrevalorado por los boluditos que salieron a festejar un campeonato como cebollitas y se pajeaban con el Manquito Roperro. Horrendo ese mundial más allá del 7 a 1 y la culeada a los gallegos.

Dale calzadita me vas a rechazar el punto de clima mundialista cuando Qatar pagaba por asistir a los estadios asi estaban llenos e igual asi abrian los estacios para que se vean espectadores. Me vas a decir que habia clima mundialista cuando los qataries se iban en el segundo tiempo y hacian memes de que no sabian que los partidos era 45 minutos.

No minimicemos la importancia del clima mundialista en el lugar donde acontece. Sos grande Calzada, no te coviertas en viejo gaga los de calzada son vivos hasta la muerte.

PD: Lo del radio de 15km es al reves, en Brasil el radio fue mas grande.

2 Me gusta

Fue el mejor porque lo ganamos nosotros

FIN

5 Me gusta