Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

Ese, México y Polonia (que no vi porque habia seguido de largo con amigos para ver Arg Arabia) y no recuerdo otro más pero sé que hubieron 4 0 a 0

2 Me gusta

México Polonia no fue tan bodrio, al igual que el otro 0-0 que fue España Marruecos,por el goce post prorroga basicamente.

El otro 0-0 fue Croacia Marruecos en grupos (bodrio pero un poquito mejor que Uruguay Corea del Sur)

2 Me gusta

Fue una locura este Mundial amigo y de piola no lo digo por ganarlo, si entraba la de Kolo Muani diría lo mismo

3 Me gusta

Gran mundial gran

Con la mejor intro

Y el primero con una ceremonia pre Match bien pijuda

5 Me gusta

faa como lloran las viuditas de Italia 90 kjjj

8 Me gusta

Además de muchas cosas que nombraron, algo que a mí me gustó mucho fue que por una buena vez se van a dejar de romper los huevos con Caniggia y Batistuta, por ej.

4 Me gusta

De los que vi me quedo con Alemania 2006:

Excelentes estadios
Excelente clima mundialista
Muy buen nivel de jugadores y selecciones
Partidazos en todas las instancias como Brasil-Francia por ej
No había redes sociales (con lo que eso conlleva)
Pais anfitrion con tremenda historia futbolistica
Mejor lugar para ir a parar (turismo, alemanes, comida, seguridad, etc)

5 Me gusta

Italia 90 fue un mundial de mierda y se lo discuto a cualquiera

4 Me gusta

Francia '98 no se queda atras lo que resta fue que no hubo grandes partidos emocionantes salvo arg ing en 1/4

3 Me gusta

si de ese me habla todo el mundo bien, pasa que no lo alcance a ver, era muuuy chico, pero si me acuerdo de la ceremonia de inicio que fue tremenda, con esos muñecos gigantes por la calle

Éste mundial se ganó gracias a Ramón.
Corta, le pese a quien le pese…
Obviamente nunca va a ser reconocido asi.

5 Me gusta

Ni ahi, a no ser que sea tu primer Mundial o algo asi, pero ni a palos. Fecha de mierda, cosas raras en la cancha, llore de emocion como todos pero a la larga no me pego tanto, yo hubiera festejado mil veces mas el de Brasil. Creo que me puso mas contento lo de los pibes de River que la Seleccion misma, es mas no tuvo ni el factor sopresa para mi porque cuando vi al enano irse del Barsa al equipo del emir de Qatar casi en contra de su voluntad supe que la copa era nuestra. Mas alla de la final que si fue la mejor de la historia, para mi no tuvo mucha emocion, resultado puesto para mi mas alla de que por juego tambien eramos candidatos viniendo de fajar al campeon de Europa y de America, puteenme.

Eso si, la musiquita me da una nostalgia terrible de ese lindo diciembre. Espero que Lio se vaya a retirar a USA y la historia se repita, nos debe una copa mas la FIFA.

2 Me gusta

Debe ser por eso que todavía me sigue doliendo la eliminación en Alemania 2006. Además de lo que jugaba nuestra selección por aquel entonces. Ese mundial tenía que haber sido nuestro.

Fue un muy buen mundial (el último mundial verdadero, después del mamarracho que inventaron en la FIFA de sumar más equipos los que siguen no van a estar a la altura), pero ni a palos el mejor mundial. Para mí el mejor fue el de Alemania 2006 sin ninguna duda: tremendas selecciones con tremendos jugadores que muchos eran ya leyendas consagradas y otros las próximas leyendas, excelente ambiente futbolero en las tribunas, hecho en un país histórico futbolero. Encima después mirás los equipos que llegaron como mínimo a Octavos de Final y te encontrás con Argentina, Alemania, Italia, Francia, Brasil, Inglaterra, Holanda, Portugal, España. Todas selecciones campeonas del mundo o selecciones históricas, solamente faltó Uruguay en ese mundial.

2 Me gusta

Mmm, más o menos con esa ceremonia. Era imponente la idea con esos muñecos gigantes (cada uno representaba a un continente) pero fue muuuuuy lenta, tardó fácil como seis horas (posta).

Fuera de eso fue una copa de la concha de la lora, el verdadero mundial de la nostalgia es. Parece un torneo de la play uno a todo color. Muchas leyendas y grandes equipos, por doquier. Larga vida a Francia 98.

2 Me gusta

Menos mal que hubo ayudín para Argentina! Imaginate qué hubiera pasado si no la ayudaban. Quizás le cobraban 3 o hasta 4 penales en contra en la final :sweat_smile:

3 Me gusta

La sobresimplificación ha hecho estragos. Parece etiqueta de cerveza artesanal

3 Me gusta

3 Me gusta

Desde Harrison yates dijo que era el macho champion en cada mensaje que deja se va deschavando mas
IMG_20230518_185922

3 Me gusta

De los que ví
-qatar 2022
-brasil 2014, todos partidazos
-alemania 2006 por nostalgia

1 me gusta