Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

Si no era.por j alvarez y el dibu. Éste mundial no se ganaba. Hicieron la diferencia.
Argentina tuvo muy buen equipo. Funciono todo.
Igual tb se ganó gracias a Ranon angel diaz. Ya q la primera cachetada para q estos se despierten,fué de su equipo de EAU.
Asi q el merito es de Ramón.

2 Me gusta

este lo sumo a la lista

3 Me gusta

Otra, el pueblo Qatarí fue muy copado con la gente en general y los argentinos en particular. A pesar que toda la gilada internacional AKA los judíos del 13, le tiraron mierda de que practicamente te metian preso si eras mujer y le dabas un beso a tu pareja.

Putos que son, tirando mierda siempre aun antes que empiece.

4 Me gusta

No sabía que River era una ONG y no tenía que ver con fulbo.

1 me gusta

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

8 Me gusta

Ya se volvió costumbre ver esta imagen :

Debe ser el usuario más polémico del foro…

3 Me gusta

Bueno si hay que hablar de si fue el mejor mundial o no y no de experiencias personales.

Para mi no fue el mejor ni en pedo, debe ser para nosotros lo que fue el corea japon para brasil, lo ganaron, le deben tener cariño y todo el mundo sabe que esa selección era un equipazo pero el mundial fue una verga.

Donde si podemos entrar en discusión es de si fue la mejor final de un mundial.

El mejor mundial fue Francia 98.

Pero la mejor final sin duda fue la de Qatar.

8 Me gusta

Calzada vos pusiste 6 puntos y leélo de vuelta, son puntos que les gusta a un argentino.

Coinsido con los puntos que dijiste pero son todos puntos localmente como para decir que es algo mundial y vos pusiste el mejor mundial de la historia y no el mejor mundial para el argentino.

Brasil 2014 tuvo:

  1. Clima Mundialista
  2. Partidazos como el de España y Holanda
  3. Goleada historica al alfiltrion de la Copa que es el mas ganador del torneo.
  4. Fiesta sudamerica.
  5. Fue federal digamos y no se hizo en 15 km a la redonda todo.
  6. El mundial con mas goles hasta Qatar 2022.
  7. Klose superando a Ronaldo como maximo goleador de mundiales
  8. Final en el Maracana y no en un estadio sin historia.
  9. Selecciones con gran nivel, juego en equipos y estrellas relevantes (Qatar solo tuvo a Francia, Brasil, Argentina e Inglaterra).
  10. Costa Rica dejando afuera en grupos Inglaterra e Italia saliendo primera de su grupo por encima de Uruguay. La hazaña mas grande de un mundial para una selección no potencia.

Te deje 10 y aun tengo mas.

PD: Tuvo mujeres, las mejores fotos de mujeres en mundiales

8 Me gusta

Ya por la final este mundial fue insuperable. Dificilmente veamos una final con tanto nivel en los 2 equipos y con tantos goles, ni hablar de todos los quiebres que tuvo el partido. Para el hincha neutral fue de lo mejor que hayan visto

8 Me gusta

Para la mayoría de los neutrales fue la mejor final de la historia , me acuerdo en Reddit en la subreddit internacional de fútbol todos decían que esta fué la mejor final de los mundiales

6 Me gusta

Estas totalmente errado calzado. Champions nacio gracias al complejo de edipo.

1 me gusta

Temazo

4 Me gusta

Este pelotudo de Calzon Conpalometa que abre hilos al pedo como tambien abre su upite a cualquier glande que se le cruza.
Italia 90 el mejor mundial por lejos, y cambio cualquiera de las tres finales casi pecheadas por ganar esa o la de Brasil 2014.

3 Me gusta

Chan…

1 me gusta

Italia90 tuvo la mejor canción de un mundial, nada más…
En cuando al juego, bastante medio pelo, incluso la final.

La mejor final de la historia, evidentemente ha Sido la última, dónde hasta los penales, y a pesar de la superioridad de nuestra selección, no se sabía quién ganaría la copa en los penales. Muy electrizante y para el neutral, pura adrenalina.

Mejor selección hasta ahora de la historia de los mundiales, el Brasil de 1970, en dónde tenían tres números diez en cancha de un nivel superlativo.

Y sobre cuál fue el mejor mundial, en cuanto a calidad de juego, nivel de las selecciones, es muy difícil determinar, porque este último mundial tuvo sorpresas (Marruecos), bien nivel del campeón vigente en ese momento (Francia), decepciones importantes (Alemania, España, Portugal, bélgica, Uruguay), y una final espectacular. Pero también hubo otros mundiales con alto nivel en algunas selecciones, caso alemania74 con una selección holandesa superlativa, una Alemania de garra, una Polonia que dejó una muy buena impresión, como también decepciones importantes de argentina, Brasil, Italia por ejemplo.
Y así podemos analizar muchos otros mundiales…

5 Me gusta

Esta buen esos puntos pero no hay mundial más Riverplatense que el del 98.

Y la mitad de los puntos no son parametros de mejor mundial de la historia. Por que son datos subjetivos y para determinar el mejor mundial de la historia hay que ser neutral.

1 me gusta

Algo único e irrepetible de este Mundial fue la época en que se jugó, en el calorcito argentino, nada de quedar congelado mientras ves los partidos como en un Mundial tradicional.

Encima las fiestas pasaron hiper desapercibidas con el título, nunca pensé tan pero tan poco para Navidad kjjj. El mejor regalo de la historia.

5 Me gusta

Si no fuera por el resultado, el de 2014 creo que está un escalón arriba

4 Me gusta

Es que ahi esta el problema es que se mide por el resultado y no por datos que irrelevantes para un tercero.

Ponen como punto el mundial mas riverplatense. Entonces un catalan te retruca que entonces es el del 2010 por que era el Barcelona y 3 más.

Yo te puedo decir por ejemplo objetivamente porque la Libertadores 2018 es la mejor de la historia y no va a existir otra que la supere por mas que se repita un River vs Bosta de nuevo.

2 Me gusta