Porque Qatar fue el mejor mundial de la historia?

Olvidate… Esta bien que lo ganamos nosotros, pero ni por asomo fue el mundial mas emocionante y sarpado que vi

A mi me marco a fuego Alemania 2006 y hasta dia de hoy es el que mas recuerdo. La final esa fue impresionante tuvo de todo, y despues de ese Brasil 2014 grandisimo mundial, ese era perfecto si lo ganábamos. En general despues todos los mundiales fueron muy aburrido

2 Me gusta

Pero que es seguir el hilo hermano? Coincidir con vos solamente?

2 Me gusta

Si pero aca se estan confundiendo. No es el mundial que a vos más te gusto porque lo viviste pasionalmente siendo adolescente, sino el mejor organizado y aclarar los puntos especificos del por que.

Corte, para mi fue mejor el de Alemania porque no sé…la final fue la mejor. Algo así. Se entiende?

2 Me gusta

puta que sos limitado eh.

No sabes leer la concha de tu madre?

3 Me gusta

@Champion, 20 mil mensajes denunciados, podes dejar de romper las pelotas con la Seleccion Argentina? basta flaco, terminala, no te gusta Messi, no te gusta la seleccion Argentina, ya esta, ya lo entendieron, deja a la gente celebrar en paz y no rompas mas las pelotas, anda al foro de portugal y de real madrid a celebrar las conquistas de CR7 y listo, aca no jodas mas. Entendiste?

8 Me gusta

Kjjjj

Claro decis por todo lo que se dio en general para nosotros en este mundial entiendo. Mas alla de eso, yo disiento y si no lo ganabamos era un mundial para el olvido, ya de antemano era una verga para mi y fue un negociado barbaro qatar menos fútbol que utilisima

2 Me gusta

Igual,querido @nico ,me parece q en ésta, @Champion tiene razon. @Calzada_Proxeneta esta un toque irritable.
No se por q…

1 me gusta

Si monito, pero hubo puntos muy buenos que estaria piola que quede para los próximos mundiales. Cuando argentina hacia un gol, pasaban temas del disco del mundial 78. Esas cosas estan buenísimas.

2 Me gusta

Yo solo opiné q preferia ver a River q a la seletzion y me salio a quebrar los tobillos…

Seguramente la mayoría se basa en que soy argentino, pero algunos pueden entrar en la consideración general:

  1. Fue el mundial más emocionante. Disfruté mucho del juego, festejé como bestia cada gol y tuve momentos de locura. Pasé de la fe absoluta a la resignación contra Holanda y Francia (nunca había puteado tanto en mi vida). No se le puede pedir nada más al fútbol.

  2. Messi, que ya era el mejor de la historia, lo confirma con el título más importante. Le cerró el orto a todo el planeta.

  3. La copa llegó en el momento más necesario y se festejó como nunca. No va a existir en la historia de este deporte un festejo igual, tanto en Argentina como en el mundo. Todos los crotos del planeta estaban con nosotros y lo festejaron como propio.

  4. Jugamos y peleamos en pelotas contra todos. Es la selección que más me identifica desde el coraje y la malicia. No se dejó pasar por encima y le escupió la cara al primer mundo, a los soretes que se cogen al planeta y exigen buenos modales (cuando no pleitesía). Por eso nos amaron todos los reventados por las potencias también. Y de paso nos envidiaron todos los tercermundistas que no tienen huevos y nacen con alma de esclavos. Los gozamos en la cara.

  5. Mundial riverplatense. Julián y Enzo siendo los escuderos de Messi, metiendo goles y llevándose los premios. Montiel clavando el penal para la historia, Palacios, Pezzella… Las mejores inferiores del mundo, nuestra escuela presente y levantando la copa.

  6. Se fueron todos domados los europutos. Nos cogimos a la selección de Africa en la final y lloraron todos los progres, empezando por los yankees.

  7. Qatar defendió su cultura e idiosincrasia. Podés estar de acuerdo, más o menos o no, pero se cagaron en la presión y la hipocresía de los países centrales que lloraron antes, durante y después del torneo. Como si todos fueran trigo limpio.

  8. Brasil volvió como putita. Los urugatos con el culo roto. Portugal y España volaron con el viento, como el humo que son. Los piratas haciendo honor a su historia, pecheando. Wokelemania en primera ronda, Italia ni clasificó, Dinamarcaca ni sabemos si estuvo… Holanegranda y Africancia cogidas por un arquero argentino degenerado.

  9. Nos quedó una selección armada para el próximo mundial, y están apareciendo pibes para ilusionarse. Hace 2 años esto parecía una utopía y todo el mundo pensaba que Argentina estaba en la lona. Hasta Messi podría llegar al 2026 y jugar 25 minutos por partido como el líquido.

  10. Por fin una mascota digna.

6 Me gusta

toda la casilla de mail "Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado, Un mensaje de champion ha sido denunciado.

Basta

6 Me gusta

No te das cuenta que están trolleando, hermano? Me denuncian todos los comentarios indistintamente de lo que comente, sea de la selección, del plantel de River o lo que fuere, hasta si pongo buen día. @Oscar ya los mandó al frente, son los mismos cuatro o cinco boludos de siempre. Yo me banco el trolleo, me chupa la pija, es un juego, pero no que vengas a agitar sin razón.

Yo no estoy irritable. Ustedes estan acostumbrados a agitarla asi gratarola. Y cuando se les planta cara llloran.

A casita.

3 Me gusta

No desvirtues, estamos hablando de.futbol…

1 me gusta

Loco podes seguir el puto hilo del 3ad y dejar de romper las pelotas? sos más pesado que vaca a upa hermano, vos queres desparecer del foro o que?

1 me gusta

perfecto. Sigamos hablando de futbol.

2 Me gusta

River es mas grande q la seletzion…
Jajaja…ah reeee q lo queria re sacar de quicio.
Re trauma…

No va al caso, pero indiscutiblemente fue un mundial ganado con clara presencia riverplatense. Como ningun otro diría. Si bien en el 86 habia un par, este fue casi medio equipo salido de River.

3 Me gusta