Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Nah, igual ta todo bien…hasta yo la acompañe a comprarse el encendedor porq esta acostumbrada a usar el mio jaja. Ella fuma solo 1 o 2 puchos x dia…No la iba a privar de su primer pucho del dia, mientras tomabamos una cervecita.

Ademas, demasiado bien me banco mi altisimo grado de histeria…por momentos hasta la trataba y le contestaba mal y mas alla de algun “si vas a ser asi de insoportable, fumate un pucho ya”, me re banco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ah…bueno,esos casos particulares:lol::lol:

claro,la histeria,abstinencia,lo que sea…mas alla que desde este lado haya gente dando fuerzas,es fundamental lo que te rodea.

Yo pienso eso cuando digo que lo dejare esta semana :expressionless:

Yo tengo pensado dejarlo gradualmente,ayer no llegue a fumar 3 puchos,el ultimo lo tire por la mitad,pero ayuda que estoy mal de la garganta.

Esto no se debe cerrar,hasta qe todos lo dejemos!

Lo más difícil son los eventos sociales, pero NO DECAIGAN! una vez que caés el remordimiento de haber abandonado es peor…
Tanto es fuerzo por unos minutitos de un placer que no te deja nada después?

Si no te pasa algo que te mueva el piso no lo dejás ni en pedo, como todo.

Eso es lo mas dificil. A mi lo que me encanta, es el pucho con la cerveza, y siempre fue lo que mas me costo evitar. Hasta muchas veces para evitar eso, no tomaba birra.

Va ser muy dificil pasar de nuevo por todo eso. Creo que deberia recluirme en mi casa y no salir por un largo tiempo.

Hace 4 días q no fumo xq tengo gripe y no me desespera, nunca me desespero…

Si extraño el natural…

Nunca fumé, pero noté siempre que lo dificil es salir del vicio del pucho y meterse en otro para calmar la ansiedad.
Me acuerdo que mi vieja tenia una amiga que fumaba como chimenea, dejo el pucho porque estaba complicadísima, y para matar la ansiedad comía. Dejó de fumar pero ahora parece una heladera Siam. :lol:

No salir sera mucho mas duro para mi qe dejar de fumar

Ese es mi problema,como le dije ayer a Turro,soy fumadora social,encima mis amigos(salvo una) fuman,cdo viajo a ver a River la gran mayoria tambien lo hace,y me es imposible no fumar mientras tomo una birra,fernet o vino! Tengo qe tenerlo conmigo si o si…mientras estoy en mi casa es mas facil,no me dan ganas…

Eso es muy cierto,recuerdo que a los pocos meses de empezar a fumar,cdo vivia sola,me enferme muuuy mal,no podia respirar por nariz ni boca,hervia en fiebre encima mis viejos estaban a 80 kms de mi…me tuvieron qe buscar,me compraron medicamente y paños calientes y me paso al otro dia,pero cuando respiraba se sentia un silvido en el pecho,por lo que mi mama se preocupo mas y me llevo al medico…tenia bronquitis o no se qe carajo…
Volvi a la pension a los dos dias,y 48 hs despues,estaba fumando de nuevo!:confused:

Nunca fume y no puedo saber cuan dificil es. Pero imagino que haciendo deporte, saliendo a correr liberas endorfinas (?). Al menos te distraes, haces ejercicio y te liberas un toque. Aprovechen los lindos dias que estamos teniendo.

Pensé que era un thread para proponer que no suban más notas de Olé, posta :mrgreen:

No fumo.

yo probe un cigarrillo cuando tenia 12 años,me parecio asqueroso.

Lo que debe mover la industria tabacalera, porque no puedo creer que la ciencia no haya inventado nada para suprimir esa adicción completamente ridícula, si se la ponen a pensar fríamente.

Yo arranque a fumar tarde, cuando termine la secundaria. Vivía con unos amigos, y era o fumar o bancarme todo el día el olor a pucho, asiq me hice amigo de la nicotina y todo bien…

Eso va a ser lo PEOR. Es bueno evitarla las primeras semanas al menos.

DOLORRRRRRRRRR

Eeee no es tán así. Yo las veces que intenté dejar no podía prohibirles al resto de los fumadores (mucho menos al que vivía conmigo) que fumen en mi presencia. Eso también forma parte del “dejar de fumar”. Aprender a vivir con el cigarrillo de los demás e ir acostumbrándose hasta que deje de ser una tortura.

La verdad, no me gusta un carajo esto de no fumar. Se que es malo, soy plenamente consciente de eso. Ahora, es algo que me gusta (mucho) y que me da placer (mucho). Mientras aun sigo sin fumar estoy pensando seriamente si podria llegar a fumar, por ejemplo 5 puchos diarios.

En ese caso, volveria a fumar, porque siento esto como una tortura jajaja, y no me cabe no hacer algo que me gusta (aun a sabiendas que no es bueno, logico).

Veremos.

Pasa que, al fumar, es difícil mantener eso, a mí me pasa que no me siento ADICTA, pero cuando estoy nerviosa, con parciales, angustiada, fumo, y mucho más. Cuando puedo fumar menos de 7 cigarrillos por día bien, pero no es constante… ese es el tema. El dejar te exime de los “altibajos”. Capaz este parate te sirve para tomar conciencia a largo plazo, de que podés fumar uno que otro cigarrillo sin fumar un montón en el día…

Es que sin fumar, LA ESTOY PASANDO MAL jajajaja. Me gusta MUCHO fumar. Mi viejo hizo eso, bajo a 4/5 puchos diarios, desde hace mas de 10 años.