Andres, por ahora no claudique, 17 horas sin fuma viejo (choreo, estoy contando las horas de sueño, ja). Nunca estuve tanto tiempo sin fumar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hablando en serio, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, tengo una aceleracion de aquellas, jajaja.
Me hace acordar a unos días que estuve sin comer carne, me traía al laburo zanahora cortada en circulos para picar, andaba con la zanahora a todas partes !!!
Tres días comiendo frutitas y verduras estuve… tremendo fue el primer día que comí solo verdura…
Después la locura de abstinencia pasa. son los primeros días!
Huevo che. Siempre hay casos de gente que TUVO que dejar de fumar, o por hijos, o por cagazos en temas de salud, o porque se los pidio alguien encarecidamente y no le podian fallar. No me imagino lo dificil que debe ser, pero tambien sepan que el esfuerzo despues vale la felicidad de haber podido dejar, metanle garra
Apoyemos a MentirasC en esto gente. Es de las pocas decisiones en su vida que puede tomar por sus propios medios. Ayudémoslo en esta vivencia nueva que significa para él tener la libertad de optar sin recibir una orden…