Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

me parece que el fumado es Berni… :mrgreen:

Yo me anoto a partir de mañana.

Suerte a los que se anotaron y ojala lo logren!

Un incentivo…

De los efectos del tabaco sobre el organismo humano son conocidas las asociaciones con enfermedades respiratorias y cardiovasculares y algunas formas de cáncer. Pero fumar produce otros trastornos igualmente importantes. Una de ellas es la disfunción eréctil, claramente superior en hombres fumadores. A la impotencia puede sumársele ocasionalmente infertilidad.

Las causas de la impotencia
La impotencia del fumador es debida a problemas circulatorios. El tabaco afecta los flujos sanguineos del pene, reduciendo la presión sanguínea en su interior. Durante la erección grandes cantidades de flujo sanguíneo penetran en las arterias del pene. El sistema venoso peneano, a través de una especie de válvulas, se comprime para evitar que la sangre salga del pene, quedando atrapada en unas cavidades denominadas senos cavernosos. Este mecanismo se halla alterado en los fumadores, lo que provoca dificultades para iniciar la erección y también para mantenerla el tiempo necesario.

La disfunción eréctil se considera una señal de alerta de posibles problemas circulatorios en el cerebro o el corazón
Asimismo, las arterias peneanas de los fumadores se encuentran afectadas por una arterioesclerosis acelerada, con mayores depósitos de colesterol y, por lo tanto, con flujos sanguíneos menores.

La nicotina, a través de los estímulos que provoca en el cerebro, provoca rápidas contracciones del tejido del pene, con espasmo de las arterias, disminuyendo todavia más el flujo sanguíneo. Tambien por el efecto de la nicotina se produce una dilatación del sistema venoso que impide que la sangre quede atrapada en el pene, aspecto que dificulta enormemente mantener la erección.

Impotencia sexual y tabaco | EROSKI CONSUMER

Sus mujeres/novias van a estar mas contentas :stuck_out_tongue:

Jajaja! Pense que el thread era contra noticias de BostaOlé jajajaja!
Buena iniciativa… tendría que dejarlo el pucho!X(:cry:

Yo por suerte hace varios años que no fumo.

21 exactamente.

No te tenía fumador.
No me gustan más tus manos, deben tener olor a pucho.

Ya ni se cuantas horas voy pero la ansiedad me esta matando

es tan raro ducharme y no fumarme un pucho dsp de salir y asi con tantas otras cosas, que rutinario que se me habia vuelto

Fuerza para los que intentan! debe ser jodido dejar por lo que dicen…

mi viejo dejo durante 20 y pico de años y hara unos 6 o 7 años que volvio y fuma mas que nunca, una lastima q haya vuelto porq siempre esta hecho mierda de la tos encima… yo no fumo por suerte

Permitido como en cuestion de peso no hay ? :lol:

2 meses sin fumar, aunque no era de fumar mucho tampoco. Pero ultimamente estaba fumando demasiado… :confused:

No me aflojen Mentiras y compañía, sigan así.

PD: De todas maneras, para que tR esté definitivamente libre de humo va a haber que bannear a Gabinho…

Mi viejo hace 4 meses dejo de fumar… todavia nose como hizo

26 horas 27 minutos y 37 segundos sin fumar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En estos momentos matiasc, justo encontro en la calle a alguien disfrazado de cigarrillo y se lo fumo vivo.

El sábado a la mañana tengo turno con mi clínico y confirmo a partir de que día me uno. Espero que continúe vivo este th así se puede hacer catársis :confused:.

Recien vengo de una reunion. Y me voy a acostar con el deber cumplido. 49 horas y 31 minutos sin cigarrillo. Me estoy volviendo loco, pero sigo, jajaja. Hoy ya fue mas jodido…vinito sin pucho :cry::cry:

No me quiero imaginar lo que debe ser un fernet sin pucho!

Acabo de sobrevivir a una birra + lay´s sin fumar…Y mi novia al lado mio fumandose un hermoso cigarro…durisimo fue. Pero bueno, sobrevivi…

:smiley:

podria ayudarte tambien…yendo a fumar a otro lado…

Avanzaste un paso enorme andres :smiley: Bastante forra tu novia bolu jaja