Es el mismo dilema que tengo…Pero por otro lado pienso que a ese dilema me lo genera la misma adiccion…Una vez superada, no se me va a ocurrir de nuevo eso de “bah, si al fin y al cabo me gusta fumar”.
A mi los eventos sociales no me joden taaaaanto. Siempre con algo me distraigo, charlo, etc y listo…mato el tiempo. Ademas, soy muuuuy orgulloso y si me intento prender un pucho, mis amigos me empiezan a joder con un “bahhh, ya fumas de neuvo? tan poco aguantas”? etc etc y ahi ni lo prendo…:twisted:
En cambio, solo en mi casa, aburrido frente a la PC, me cuesta muchisimo mas
Jaja yo estoy con esa, digo nada más que no la veo TAN VIABLE, porque siempre terminás diciendo bue a la mierda me fumo otro, otro, otro :mrgreen: pero sí, es fundamantal el hecho de entender que podés prescindir del cigarrillo todo el tiempo y a la vez lo disfrutás más, si te fumás 20 ya quedás asqueado, si fumás 5 cada uno es mucho más placentero.
Es cuestión de hacerlo en serio, eso digo, y tomar en cuenta que vas a estar tentado a fumar más en muchas situaciones (reuniones, partidos, etc.)
Ponele huevos. Se sabe que esta semana va a ser dura. Aunque sea deci: pruebo TODA una semana sin fumar, veo como me siento y ahi decidi en todo caso. Pero bancate toda la semana para probar y ver que pasa aunque sea. Vos sabes que si fumas uno vas a volver a fumar y no existe eso de 5 por dia. FUERZA!
Lea es el Bamba, pura bomba animica jajaja. Que grande. Por ahora sigo, en este momento tengo un paquete entero de esos topline seven de menta en la boca jaja
no seas flojito…Crimer… y no tiene logica lo que pones bolu!! pone en una balanza todas las cosas buenas que vas a tener (muchas) si dejas de fumar
es hermoso fumar cuando fumas…:mrgreen: yo hace mas de un año que no fumo y me doy cuenta que era una cagada…lo que sigo extrañando absolutamente todos los dias es el habito de fumar, el prenderse un pucho…
PD: estoy pensando seriamente en crear un nuevo pucho sin nicotina…:lol:
No me fume el pucho al final. Preferi guardarlo pa despues de comer, cuando salgo a darle una vuelta al rope. Ese pucho lo sufri mucho la ultima vez q habia dejado de fumar.
Puta madre. Que jodido es dejar este vicio de mierda.
No me fume el pucho al final. Preferi guardarlo pa despues de comer, cuando salgo a darle una vuelta al rope. Ese pucho lo sufri mucho la ultima vez q habia dejado de fumar.
Puta madre. Que jodido es dejar este vicio de mierda.
Juro que, cuando vi el título, pensé que se trataba de una magnífica iniciativa para no postear notas de Olé, Libre, Muy, el programa de Fantino y “demases” chimeneas periodísticas con potencia industrial.
No pude evitar fumar cuando mi mama me trajo un cortado con leche hoy. Voy a fumar pero menos que antes 5 cigarros por dia o menos soy feliz ¿Porque privarme la felicidad? , si me pisa un colectivo mañana me voy a morir igual. :mrgreen:
No te produce placer, te apacigua el vicio y la necesidad de nicotina. O sea vos lo sentís como placer, pero en realidad es eso. MarianoJavier lo explicó unas páginas atrás.