Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

a mi de heroína me gusta la mujer maravilla :cuak:

Nota: Es mas malo de lo que pensaba

Busqué un poco en internet y parece que es normal tener sed cuando dejas la cocaína.

La cocaína es una sustancia estimulante del sistema nervioso central que principalmente afecta al sistema dopaminérgico y se extrae de un arbusto llamado “Erythroxylum coca” que crece en Perú, Colombia y Bolivia. Originalmente se extrae de la hoja de coca que, a su vez es usada por los indígenas sudamericanos para inhibir el hambre, la sed y el cansancio así como el mal de altura.

Berni creo que no hablaba de la Cocaina :lol:. No aguanto mas quiero fumaaaaaaaar.
Me voy a comprar un cigarro electronico de esos de vapor.

Gustavo, cuando no encontrás la suficiente motivacion para hacer algo por vos, está bueno en pensar en hacerlo por aquellos a quienes mas queremos…

Sí, ya sé, releyéndolo, sonó ortiva el mío, pero no era la idea :mrgreen:

Totalmente, está hablando de coca cola :lol:

PD: Vir falopera

Matias no quiere a nadie más que a sí mismo … se ama …

jajaja, mira la estupidez que dice este marmota, jejeje.

Genial lo de Berni confundiendo la merca con la coca cola. Me lo imagino leyendo la frase de Vir cuando dice “deje la coca (solo tomo en el almuerzo)”, imaginandose a la colorada dandose un saque luego de morfarse una ensalada :).

38 horas y media sin fumar…

A todo esto me dio sed… voy por una coca-cola.

:lol::lol::lol:

Siga asi Doc. Vas a entrar en un momento que vas a matar por un pucho. Si es que no lo tenas ya. No bajes los brazos. O mejor dicho, no lo subas con un pucho :P.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Gente, no entiendo para que hacen este esfuerzo, si el domingo después de ver al equipo de Almeyda y a Jujuy clavandonos un par de pepas en el ST van a bajarse un atado entero. Con onda

MentirasC ya esta nogusteando mensajes en cualquier momento empiezan los baneos al boleo producto de la abstinencia.

La puta que lo pario viejo…anoche no aguante…Me tuve que fumar medio pucho porque la abstinencia sinceramente me mataba. Daba vueltas y vueltas en la cama y estaba ultra archi histerico…(mas de lo que soy).

Me levante, fume medio pucho en el baño y me acoste a dormir…A las 9 de la mañana me volvi a despertar histerico lrpm…

Me termine levantando a las 11:30 am despues de dar muuuchas vueltas y todavia ni toque un pucho…Eso si, me siento tenso, con dolor de cabeza y siento olores a todo, ademas de tener el “catarro” flojo.

Sigo en pie…un tropezon no es caida…

Es muy jodido el tema de la abstinencia. A veces es peor eso.
La ultima vez q habia dejado de fumar, lo hice gradualmente. Claro que despues volvi a recaer.

Por eso me quiero someter ahora a un tratamiento.

Si quieren un tR libre de humo no levanten más notas del Twitter, de Olé o de periodistas ridículos.

Mientras no baneen a Simba Drums :heart:

Se banea solo Pablito.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol: