Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

A mi no me causa desesperacion en dejar en fumar, al contrario. Las ganas son mas que nunca.

No veamos al pucho como un amigo. Es nuestro enemigo y hay que vencerlo.

Si de una, lo mismo pensamos todos, sin embargo no somos pucho dependientes. No nacimos diseñados para fumar y mas aún, no tenemos necesidad de fumar.

Es cuestiónd de entender que sin nicotina no hay vicio. Pero lo mismo, es exasperante.

Hay muchas sensaciones encontradas con el tema, pero si, es un enemigo y punto

compren tabaco para masticar y una palangana, muchachos.

Como el gran Babe Ruth.

Si lo se,por eso sigo firme!
Me incentiva saber qe varios quieren dejarlo! Leer las opiniones y todas esas cosas me ayudan!

Vamoo qe se puede changooo! :smiley:

el no fumar me permite disfrutar de la vida, de mis hijos, de mi tiempo libre… el otro día hicimos un futbol 5 algunos padres vs los chicos del colegio que salieron campeones de la copa Coca Cola, entre los que está mi hijo mayor… yo me quería hacer que iba a imponer mi físico, corría para todos lados, pensaba “mierda, que aire que tengo, que buen estado fisico, ya van a ver estos mocosos”… en una de esas hay un corner para ellos, y voy a marcar a mi hijo: “le acomodo el cuerpo y listo”… viene la pelota alta, salto, y cuando veo una sombra por encima mío… me sacó como una cabeza el hdp, jajajajaja… golazo al ángulo… como se cagaron de risa todos, yo al principio pretendía cobrar un foul inexistente, despues terminamos abrazados con Santy, a las carcajadas… yo creo que esas cosas son impagables, como me gusta disfrutar con ellos estas cosas, jugar al futbol, cagarlos a patadas, jajajajaja… yo creo que estas cosas no podría hacer si fumara.

Es asi Luis, yo con 20 años nomas el otro dia subi los 8 pisos de mi edificio por las escaleras y me tuve q tirar 5 minutos en el sillon porque no daba mas.

Hasta hace dos años cuando no fumaba jugaba 2 veces a la semana al futbol y al handball, ahora las unicas pelotas que toco son las que tengo abajo :confused:

si lo notaste en dos años, cuando pasás los 30 años, ni te cuento la diferencia que vas a notar… si de por si, es como que a esa edad el físico entra como en una curva descendente, natural, si a eso le agregás años de fumar, llegás a esas edad con muchas limitaciones… no es para tirar pálidas ni mucho menos: es así…

//youtu.be/3nQGy2UWqdA

1:35

Estoy desactualizado, como la viene llevando MatiasC ? Ya tuvo recaídas ?

jojojojojo… muy optimista lo tuyo eh? :lol:

La vengo llevando bien, sorete. 37 horas sin pucho…

El tema es que estoy pensando en los momentos en que me gusta fumar, y el solo imaginar no hacerlo mas me rompe mucho las pelotas jajaja.

Veremos hasta donde aguanto. Pero aca seguimos, firmes.

Pensa en tu niño?

El baño, el café y después de comer.

Si superás esas tres situaciones, ya sos un ex fumador.

Tema 1: Es pesimo, me siento muy solo :):slight_smile:

Tema 2: Imaginate que tomo mas o menos 10 cafe por dia…dese ayer le afloje, porque tomar un cafe sin un pucho es como hacer un asado sin una copa de vino al lado.

Tema 3: Nunca se me pego “ese” pucho. Puede ser porque fumaba todo el dia, asi que era uno mas, jaja.

Posta, basta de golpes bajos, cortenla con eso de los hijos, estamos hablando de que fuma tabaco, no de que se inyecta con heroína.

jaja, igual mi comentario era con buena onda eh. La (ex) colorada es crack.

:lol: qe culiau este millonario

Fuerzas loco! dale qe se puede

Mucho mejor la heroína, no perjudicas a los demás con el humo

Claro, ya entendí todo, el problema no es el pucho, sino esos hábitos de mierda como comer, ir al baño y tomar café!

No quise hacerlo como golpe bajo che, son alternativas de motivación…
Yo cuando dejé la coca (tomo solo al almuerzo) desde ahí ando con la botella de agua a todas partes, en el trabajo me dicen difunta correa porque tengo 3 botellas!
El agua es horrible pero bueno es tener las manos ocupadas en algo.