Yo volví al atado promedio por día, también.
Al regreso de mis vacaciones, me incorporo al Intento II. Esta vez lo haré sin pastayuta. El bupropión no me sirvió para nada.
Por experiencia personal les recomendaría dejar de fumar paulatinamente y no de golpe y corriente. El cuerpo y la cabeza se acostumbran al círculo del vicio, arman su rutina y no es fácil volver a adaptarlo a su naturalidad. Yo al menos lo hice así y me resultó.
Mientras mas tiempo al pedo estas, mas ganas de fumar tenes.
Y ni hablar si le agregamos las 3 o 4 cervezas x dia que tomaba durante las vacaciones + algunos vasitos de fernet + picada con salame, queso y mani, etc.
Todo eso te potencia extremadamente las ganas de fumar y el placer que te da cada pitada…
Estar todo el día al pedo tomande mate.
Estar toda la tardecita - noche al pedo tomando cerveza.
No hacer nada + mate----> PUCHO
No hacer nada + alcohol–> PUCHO
A esto sumale los habituales. Los de después del almuerzo, los de después de la cena, los de después del helado, y multiplicalo por 7, 10 o 15 días. Desasatre.
Fume como mucho 12 cigarrillos en 3 noches, sobre 40 dias.
Excelente. No compre ni un atado… fume solo en ocaciones especiales.
No siento la necesidad… moooy bien.
Podes Marila. Ponete las pilas y focalizate que se puede.
Yo no puse un mango mas en puchos. Cuanto mucho me comparte algun conocido, de otra forma no.
Te recomiendo gimnasio y hacer hincapie en la salud. Quererse mas a uno mismo, algo que habia descuidado mucho.
Si descendía Independiente dije que iba a dejar de fumar, no sólo porque me alegré (?) sino para ponerle fin a un vicio de mierda, me acuerdo que al otro día jugamos contra Lanús y nos comimos 5, a partir de ahí dejé de fumar. Hoy se cumplen 5 meses sin tocar ni un cigarrillo…