Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Idem…me fui de vacaciones y ahi cague…1 atado al dia de nuevo…

Ahora estoy tratando de volver a la lucha…

Yo volví al atado promedio por día, también.
Al regreso de mis vacaciones, me incorporo al Intento II. Esta vez lo haré sin pastayuta. El bupropión no me sirvió para nada.

Pero quisiera saber que tiene que ver irse de vacaciones con volver a fumar…

Por experiencia personal les recomendaría dejar de fumar paulatinamente y no de golpe y corriente. El cuerpo y la cabeza se acostumbran al círculo del vicio, arman su rutina y no es fácil volver a adaptarlo a su naturalidad. Yo al menos lo hice así y me resultó.

Mientras mas tiempo al pedo estas, mas ganas de fumar tenes.
Y ni hablar si le agregamos las 3 o 4 cervezas x dia que tomaba durante las vacaciones + algunos vasitos de fernet + picada con salame, queso y mani, etc.

Todo eso te potencia extremadamente las ganas de fumar y el placer que te da cada pitada…

Cuando fue que claudico MatiasC y compañia?

Ya voy 12 horas sin fumar y estoy tranqui. :smiley:

Estar todo el día al pedo tomande mate.
Estar toda la tardecita - noche al pedo tomando cerveza.
No hacer nada + mate----> PUCHO
No hacer nada + alcohol–> PUCHO
A esto sumale los habituales. Los de después del almuerzo, los de después de la cena, los de después del helado, y multiplicalo por 7, 10 o 15 días. Desasatre.

Fume como mucho 12 cigarrillos en 3 noches, sobre 40 dias.
Excelente. No compre ni un atado… fume solo en ocaciones especiales.
No siento la necesidad… moooy bien.

Con lo del alcohól me prendo:D

Ése es mi objetivo. Poder hacer ÉSO…

Podes Marila. Ponete las pilas y focalizate que se puede.
Yo no puse un mango mas en puchos. Cuanto mucho me comparte algun conocido, de otra forma no.
Te recomiendo gimnasio y hacer hincapie en la salud. Quererse mas a uno mismo, algo que habia descuidado mucho.

Las vacaciones me vinieron para el culo… justo que llevaba 4 meses sin fumar. Pero bueno, ahora voy por la segunda semana devuelta

Y… estoy en eso. Tengo la presión alta y cuando estoy una semana sin fumar me baja de 14.9 a 11.7. Sin embargo es tán tán tán difícil…

Dale que podes!!! Yo desde hace casi 3 semanas que ya no fumo un pucho mas.

Trata de dejarlo paulativamente y solo fumarte 3 o 5 por dia. Hasta que en uno ya no fumes mas ninguno.

Ponga huevooooooooooooo Marila Ponga hueeeeeeeeeeeeevooo Marila Ponga hueeeeeeeevo Marila Ponga hueeeeeeeeeee-eeee-voooooooooo

Che… mira vos, quiero sumarme a esta campaña el día de hoy… me propuse no volver a fumar… alguno quiere acompañarme? jej

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

ME emociona mucho ver que muchos han salido, espero poder salir adelante también…

Te acompaño, Fribolaci. Muchas veces intenté dejarlo pero desde ayer a las 22.45, más convencido que otras veces, me propuse no volver a fumar.

Si descendía Independiente dije que iba a dejar de fumar, no sólo porque me alegré (?) sino para ponerle fin a un vicio de mierda, me acuerdo que al otro día jugamos contra Lanús y nos comimos 5, a partir de ahí dejé de fumar. Hoy se cumplen 5 meses sin tocar ni un cigarrillo…

No puedo loco.

No puedo, y no se si quiero.

Que es lo peor.

En mi vida probé y no pienso hacerlo tampoco.