A mi que tengo 33, mi médico clínico me dijo el año pasado que todavía tenía margen, y fumaba un atado por día. Pero supongo que cada caso debe ser diferente.
Quiero creer que con “reparar el pulmon”, no te referis a reparar el pulmon. Porque segun tengo entendido, los pulmones no se reparan del daño causado por los vicios y el daño es irremediable.
La edad indicada para dejar de fumar, es al dia siguiente de empezar (?)
Por reparar el pulmón entiendo a recuperar la capacidad aérobica, la famosa tos y todas las “consecuencias” que algunas se notan a largo plazo. No arreglar el pulmon a lo que es el pulmón fisiológicamente hablando, no tengo idea de eso.
Me sumo a la campaña.
Ayer a las 11:00 fue mi ultimo cigarrillo.
Empece hoy con el gimnasio (se escribe con “S”, Aguilar hijo de mil puta).
Comienza una nueva vida.
Yo le gané al vicio, pero hace varios años. Bah, en realidad nunca fui viciosa, pero sí tendía a fumar con continuidad, aunque más, en reuniones sociales. Igual, no sé si podría catalogarlo como un “triunfo”, ya que no se me hizo TAN difícil dejarlo, por más que no pueda negar, que en un comienzo, la tentación era demasiado poderosa.
No le gane del todo pero estoy cerca, estube 15 dias sin fumar este mes y dsp me fume como medio atado en una tarde, no tengo esa necesidad de fumar ya, pero cuando estoy con amigos me es inevitable, y mañana voy a fumar seguro asi que a partir del 1ro me pongo enserio, debo haber fumado 15 en todo el mes como mucho, y como 10 fueron en 1 sola tarde… de a poquito se puede.