Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

No te fumaste los saquitos de té Matías?:lol:

Al final no Santi jajaja

yo voy a hacer al reves del titulo , dejar de tomar y empezar a fumar

Eso no tiene sentido.

Posta, es como decir “voy a dejar de ir a la cancha” cuando River está por salir campeón después de mil años (?)

Y en realidad voy a dejar de tomar tanto , capaz no hace falta que directamente no tome . O sea suprimir la birrita de cada dia , los 3 tequilas del finde mezclados con champagne y fernet . No me gusta el estado en el que estoy quedando y las cosas que estoy haciendo porque ya casi ni mis amigos me reconocen .

Exacto, no ponerse en pedo. A mi lo que me molesta es el estado en el que estoy al dia siguiente.

Sí, te entiendo, a mí me pasa lo mismo :mrgreen: El viernes casi me divorcio por eso.

Quien se mamo? El o vos Belen?

Pd: Pregunte SE y no LA ehhhhhhh :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja! Yo, yo.

No soy una completa ebria últimamente pero fui a un cumpleaños bajo el efecto de otros estupefacientes y había de todo, cerveza, fernet, vino, y bueno, fui tomando y no me daba cuenta de la cantidad :mrgreen:

Pobre Tomas viejo, asi no va…:mrgreen:

Nefasto estuvo, además por su culpa fue, y no es que me tuvo que arrastrar, nada más que se quería ir a las 3 de la mañana y yo estaba en mi mambo re feliz y me quería quedar… dps se fueron caldeando los ánimos… pero pobre ni ahí, un gil :mrgreen:

Se ve que no entendiste mucho lo resaltado en negrita…

Amargo el correntino.

Ah no, no lo había visto jaja, sí pésimo. :evil:

Bueno gente, les cuento que estoy fumando en promedio, 2 puchos por dia. Si, esta mal…pero peor son los 20 que fumaba.

Pasa que esta semana vengo acostandome todos los dias a las 5, 6 am porque me quedo estudiando y/o terminando trabajos para la facu…Y ahi me gana el pucho. Pero me di cuenta que no es la adiccion la que me gana, sino que es el gusto y el placer…
Me termino prendiendo un pucho, lo disfruto a full hasta la mitad, o 3/4 y lo tiro.

Ahora ya termine con la mayoria de los trabajos de la facu…veremos si termino de dejar del todo el pucho…Pero ando igual que matias: No siento que me “cueste” dejarlo…

Gente llevo más de 19 años sin fumar!!!

Esta campaña para dejar de fumar es casi tan exitosa como la campaña de JJ en River… Empezaron ganándole a Boca, estuvieron punteros algunas fechas, para empezar a conformarse con empates. Ya saben el final.

El comando anti-tabaco se ha retirado hace rato ya. No gasta pólvora en chimangos (?)

Que vida de mierda

Me habia planteado internamente dejarlo en octubre. asi paso noviembre, y hoy en dia NO lo quiero dejar. Pero sé que lo tengo que hacer, y cuanto antes mejor, mi floja economía creo que me va a ayudar bastante

Ni te detengas a pensar en esos dos cigarrillos que fumas. Ya es todo un logro pasar de 20 a 2 puchos diarios. Yo, por ejemplo, no podría hacerlo, así que me parece muy bueno lo tuyo. Ya vas a poder dejar esos dos.
Por mi parte, hoy es mi décimo día de tratamiento y mi último día de fumadora. Comienzo a sentirme miserable, pero recién mañana estaré en condiciones de anticipar el grado de sufrimiento.

Gracias Marila por el apoyo
Y mucha suerte en tu lucha contra el pucho :wink: