Y en realidad voy a dejar de tomar tanto , capaz no hace falta que directamente no tome . O sea suprimir la birrita de cada dia , los 3 tequilas del finde mezclados con champagne y fernet . No me gusta el estado en el que estoy quedando y las cosas que estoy haciendo porque ya casi ni mis amigos me reconocen .
No soy una completa ebria últimamente pero fui a un cumpleaños bajo el efecto de otros estupefacientes y había de todo, cerveza, fernet, vino, y bueno, fui tomando y no me daba cuenta de la cantidad :mrgreen:
Nefasto estuvo, además por su culpa fue, y no es que me tuvo que arrastrar, nada más que se quería ir a las 3 de la mañana y yo estaba en mi mambo re feliz y me quería quedar… dps se fueron caldeando los ánimos… pero pobre ni ahí, un gil :mrgreen:
Bueno gente, les cuento que estoy fumando en promedio, 2 puchos por dia. Si, esta mal…pero peor son los 20 que fumaba.
Pasa que esta semana vengo acostandome todos los dias a las 5, 6 am porque me quedo estudiando y/o terminando trabajos para la facu…Y ahi me gana el pucho. Pero me di cuenta que no es la adiccion la que me gana, sino que es el gusto y el placer…
Me termino prendiendo un pucho, lo disfruto a full hasta la mitad, o 3/4 y lo tiro.
Ahora ya termine con la mayoria de los trabajos de la facu…veremos si termino de dejar del todo el pucho…Pero ando igual que matias: No siento que me “cueste” dejarlo…
Esta campaña para dejar de fumar es casi tan exitosa como la campaña de JJ en River… Empezaron ganándole a Boca, estuvieron punteros algunas fechas, para empezar a conformarse con empates. Ya saben el final.
El comando anti-tabaco se ha retirado hace rato ya. No gasta pólvora en chimangos (?)
Me habia planteado internamente dejarlo en octubre. asi paso noviembre, y hoy en dia NO lo quiero dejar. Pero sé que lo tengo que hacer, y cuanto antes mejor, mi floja economía creo que me va a ayudar bastante
Ni te detengas a pensar en esos dos cigarrillos que fumas. Ya es todo un logro pasar de 20 a 2 puchos diarios. Yo, por ejemplo, no podría hacerlo, así que me parece muy bueno lo tuyo. Ya vas a poder dejar esos dos.
Por mi parte, hoy es mi décimo día de tratamiento y mi último día de fumadora. Comienzo a sentirme miserable, pero recién mañana estaré en condiciones de anticipar el grado de sufrimiento.