Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

pasa que si no dormis se te pasa el pedo y zafas. si te acostas medio en pedo despues de tomar vino con coca o fanta al otro dia moris

El Whisky es la vida, nada mejor que alguno de la linea Johnnie Walker o un Glennfidich, y si es pura malta mejor

JAJAJAJAAJ

desvirtuado? naaaaaaa

desde q cumpli los 4 q tomo fantino

¿Y vieja? ¿Cómo viene el tema de los fumadores? Me imagino que muchos habrán tirado la toalla luego del partido de ayer, hasta a mí me daba ganas de ponerme a fumar, por culpa de esos hijos de puta.

Yo mañana cumplo los 10 días de tratamiento y el miércoles ya no debo fumar. Así que lo peor está por venir.

Yo me parece que voy a empezar a dejar el alcohol tambien…

Va como trompazo!!! :up:

Dia 15 sin fumar.

Si aguantaste con el partido de ayer ya esta.

Que es lo que no te gusta Mariano? Queres venir a fumarmela? :mrgreen:

Yo insisto con lo que vengo diciendo, dejarlo me parece facil, una huevada (por lo menos a mi), lo que extraño es el habito.

No te preocupes que ahora va a venir Prowler y el comando anti tabaco a explicarte que No es el hábito lo que extrañás, si no que es la adicción a la nicotina la que te genera esa sensación.

Con Prowler fimamos una tregua para tomarnos unos whiscardos. El tema aca es Mariano Javier (o algo asi, jaja) que parece ser el guru del pucho. Y yo insisto, lo que esta bueno es el habito, no la nicotina, si adentro tuviese las boletas de Carrio que sobraron, fumo el pucho igual, por el placer del habito.

vendría a ser como la costumbre de hacer eso siempre? mi hijo mas chico está todo el día haciendo técnicas con la pelota, su mamá lo caga a pedos porque ya hizo mierda un montón de cosas de vidrio, se descuida un ratito, y cuando lo mira de nuevo, ya está haciendo jueguitos de nuevo, casi “inconcientemente”, jajajajaj…

Fumate un fasito si es por el hábito nomás :mrgreen:

Pero entonces para qué fumabas? No te gusta el tabaco, el gusto del cigarrillo? Te da lo mismo fumar un poco de pasto? :roll:

El habito viejo, el habitooooooooooooooooo :slight_smile:

Diariamente, lo que pasa es que no puedo estar todo el dia fumando porro, sino solo unas pitadas a la noche.

Y para que carajo tenes esas plantitas tan ricas en tu jardin? Armate uno y dejate de joder. O en su defecto tiranos a los pobres q no tenemos ni pasto :lol:

Logico que me gusta el gusto.

De la gran planta ya solo queda un pequeño recipiente.

Está bien, entiendo.

Bah, No sé… pero bueno, te felicito por los 15 días! :wink: Seguí así que le estás haciendo un gran favor a tus pulmones y a tu salud.