eso es muy cierto. Supongo que tendra un poco de fundamento en que el fernet es mas liviano que la coca y se queda flotando arriba si los servis al reves, entonces al tener que revolverlo generas la espuma lo mismo…
Que se yo…Yo a veces cuando voy a prepararme un vasito, lo hago al reves (o sea, como decis vos). Pero si armo una jarra, siempre pongo hielo - fernet - coca - fernet (para matar la espuma).
si señor. Me parece una buena idea asi no termina todo en un rejunte de dos tematicas distintas (pero relacionadas)
Bien igual,uno solo comparado a los que tal vez fumabas días anteriores es una gran mejoría…Paso a paso tal vez puedas por lo menos disminuir el consumo
Qué whisky recomendarías a la plebe riverplatense, que no nos duelan los bolsillos?:mrgreen:
No sé con qué presupuesto contás, pero un Johnnie Walker Red Label sale $80 la botella de 3/4 y es un escocés que zafa, aunque lo ideal sería apuntar a un Black Label que sale $170 el litro o un Famous Grouse que sale $150 el litro. Y si querés comparar la diferencia con un whiskey americano (bourbon) se consiguen Jim Beam White por $100, o un Jack Daniels (Tennessee Whiskey) por $150.
Prowler, hace un tiempito vino un amigo que se fue a vivir a usa hace unos años, y me comentaba (y me hizo probar) que alla toman mucho el whisky con un toque de la bebida ginger ale. Es otra cosa, pero era rico la verdad.
Si arreglamos que me dejas prender un pucho y yo no te hablo del aborto, nos juntamos a tomarnos unos whiscardos jeje
El Fernet es una fiesta, es casi lo unico que tomo cuando salimos, la posta obviamente es inclinar el vaso y despues si queda espuma ir tirandole gotitas de fernet asi va bajando. El vino con fanta tambien es una fiesta aunque no le gusta a muchos-
Jajaj nahh, ayer fui a una fiesta de egresados (aca se hacen en boliches como si fuera un viernes o sabado pero en la semana) y tome bastante vino con fanta y hoy fui al colegio sin dormir, estabamos medio complicados los muchachos pero bueno jaja, encima ahora tengo gimnasia, pero la cabeza no me duelee