Para los dias de semana me gusta tomar cerveza , tomo Quilmes o Schneider mas que nada por el precio y la facilidad de conseguir en cualquier almacen . Si sale reunion o juntada grossa apuntamos a alguna verde , pero no le hago asco a ninguna birra .
Fernet branca infaltable para la previa al boliche , el otro dia andaba corto de plata y tuve que comprar Vittone y tome un vaso y me quede dormido , me hizo mierda parecia que tenia veneno , tire la botella y ya se que cuando no tenga guita directamente me ahorro de comprar Fernet . En el boliche hace mucho que no tomo , porque te dan un vasito y nunca esta bien hecho , si me gusta en boliches que te dan el vaso bien grande o en algun bar
Y adentro del boliche tomamos un champagne marca x , pero con toda la movida lo disfrutamos y nos ponemos en pedo sin importar mucho mas . Y siempre acompaño con algun speed con vodka y 1 o 2 tequilas
Recien hace poco empeze a mechar alguna jarra de vino en las previas , pero termidor con naranja y me cabio bastante , igualmente me sigo quedando con otras cosas .
Lo mejor para las previas es vino con fanta. Un termidor, con fanta de naranja para el tinto, o de pomelo para el blanco. Aparte te gastás 15 pesitos, 20 como mucho, y estás re contra a pleno. O sino unas birras… la cagada son los envases, jaja.
El fernet no es una cosa de locos, y es caro encima.
Veo mucha gente que hace lo mismo cuando tomar cerveza. Lo moja y lo mete en el freezer al vaso. Cuando esta bien frio y genera hielo, luego cuando se sirve la cerveza, comienza a derretirse y le modifica el gusto a la birra. Lo ideal es meterlo seco y que se enfrie bien. Nunca que se congele.
Lo mismo que cuando meten las botellas en el freezer. Lo ideal es metarla cuando le falta frio. Pero tampoco dejarla mucho tiempo, ya que el frio excesivo, le cambia el sabor. Y si el del tipo negra, mas aun.
Una pregunta boluda, no me puteen :mrgreen: pero todos mandan el branca y despues la coca y aunque inclines el vaso y todo siempre algo de espuma se hace. Si mandas la coca y despues le agregas el fernet no hace nada de espuma. Por que no se arma asi?
Hay vasos que las paredes son huecas y adentro tienen agua, los metes en el freezer y se congela ese liquido y mantiene frio todo el vaso, estan muuy buenos.
Jajajaja, seguro!! Pero mientras tanto, me quedo con eso, hay que ahorrar
Igual conozco mucha gente grande que le da al termidor, en una cena, en la semana, o un dia festivo, y no le falta plata eh jaja, y lo rebajan con soda
Lo que es la muerte es el WHISCOLA, por Dios, que asco
Lo que me putearon unos alemanes una vez por la temperatura a la que yo tomo la birra, jaja. Para mi el momento es justo cuando esta antes de congelarse, bien bien bien helada. De otra manera no me gusta. Me decian lo mismo que dice Guille, lo de las propiedades de la cerveza y bla bla bla. Tambien me lo dijo un tipo que tiene una fabrica de cerveza artesanal. Pero yo solo la tomo HELADA.
Depende que cerveza estés tomando. Yo la Heineken, Bud y Quilmes si es que no hay otra cosa las tomo bien frías. No congeladas, porque ya te parte el marulo, pero bien frías.
Lo que pasa es que si tomás birra artesanal o de más precio de las que nombré ahi si es una picardía tomarlas demasiado frías. En general acá se toma cerveza de malas a mediopelo.
La cerveza fría es refrescante y todo pero no le sentís gusto a nada. Hasta la Quilmes fría es tomable. Otra cosa es a temperatura ambiente, mas que nada un poco fría. Ahi se siente el verdadero gusto.
Muchachos, no opinen del whisky si tomaron Criadores en un boliche, eso no es whisky.
El whisky se toma solo. El whiskey estadounidense (sutil diferencia) puede tomarse con Coca-Cola, hay hasta versiones de whiskey que vienen con Coca-Cola de fábrica. Otro motivo más para detestar a Estados Unidos. Aunque el bourbon solo me gusta y mucho. Sobre todo el Jim Beam Black
Algún día que viaje tengo que traerme esto, son piedras para enfriar el whisky, ya que el hielo se diluye y va cambiando gradualmente el sabor:
Respecto a la cerveza, jamás tomé en Argentina cerveza tan fría como la que se toma en Brasil. Podríamos decir que acá se toma caliente la cerveza en comparación a cómo se toma en los suburbios de Sao Paulo o Rio de Janeiro. Nada como la cerveza Bohemia de Brasil, mato por una botella de esas acá.
La cerveza bien friaaa, panal de avejas, despues wyscola tamos tomando mucho con los pibes, sino branca, pero bueno, uno crece, labura y garpe algo mejor, sino antes, tomabamos vino con fanta, ua vez compramos en un viejo un fernet sin MARCA, osea nose que era a 20 pesos, etc.
Yo los Whisky que tomé los sentí “secos” una sensación rarisima. El gusto no influyo tanto, sino que la bebida me daba sed. Raro, y no probe pedorros. Anda a saber, ya fue hace un tiempo, le tendría que dar otra oportunidad.
El whisky tiene un sabor muy complejo, que lleva tiempo entenderlo. Yo lo probé muchas veces y no me gustaba ni un poco, hasta que hace unos 4 o 5 años probé un J&B pedorro y le encontré la onda. Ahí empecé a investigar de qué se trataba, y hoy no lo cambio por nada, es la bebida perfecta para mi paladar. Muchos hablaban antes del whisky con los puchos o los habanos. Un buen maridaje para el whisky es el chocolate suizo. Nada como una barra de Lindt y una medida Gold Label.