Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Si te decia lo de la Quilmes, es porque la cerveza es mi especialidad.

Si el fernet es tu bebida favorita, bien por vos! Para mi es una de las mas nefastas :mrgreen:

Si decia lo de la moda, desde ya que era en referencia a Capital.

Y lo que lo preparan con Pepsi, es posta una cagada y pasa en muchos boliches. Y eso q trabajan esa linea, es verso. Compran esa porque es mas barata. Me paso de pedir Cuba Libre, y me querian dar el Ron con esa bebida de mierda. Desde ya q les dije q se lo metan en el culo. El ron es con Coca.

No me gusta tanto el fernet pero puedo tomar tranquilamente, eso si nefasto el brancamenta, no me gusta mucho… hablemos de vodka mejor.:lol:

el brancamenta es muy empalagoso, no va para mas de un vaso

Vodka y ron, el whisky es horrible

Lo mismo pa servir la cerveza. Hay que saber tumbar el chop en el grado justo.

Yo tengo Black, Gold, Green y BLUE :twisted:

Aguardiente es la que va (?).

Yo quiero saber si Giga ya abrio la botellita que les llevo Andres.

Por cierto, felicidades a todos aquellos que estan dejando el vivio de fumar, para algunos sera más dificil que para otros, lo importante es no bajar los brazos.

La aguardiente colombiana es un manjar.

Giga, porque cuernos nunca me convidaste!

A mi el whisky no me gusta mucho, habiendo probado varios de los mal llamados “buenos”. Pero en lo de un amigo tuve la oportunidad de probar uno que me pareció muy bueno. Se llama Glenfiddich y es muuy rico, aunque caro (mas o menos $200 la botella).

Hablando de whisky, acá mencionan varios muy buenos, todos medio caros creo: Master en Whisky « El Celestino

Lo has probado?

A mi me patea muy duro, me toca tomarlo suave, en cambio a mis ex compañeros y amigos se bajan los litros facilito.

Bastante flojito resultaste ser para ser cordobes :stuck_out_tongue:
El primer Ferne’ si, puede ser, 30/70.
El 3ro ya es un 40/60.
El ultimo antes de salir puede llegar hasta 65/35 o 70/30, depende cuantos hayan pasado, jajaja :mrgreen:

Henessy

A mi no me gusta el Whisky pero a mi viejo le compre un Chivas de 18 años.

Lo he probado. Tengo una tia colombiana y algunas veces me trajo.

Que grande la tia, te ha llevado ron viejo de caldas? si me dan a escoger me quedo con el ron, especialmente por los efectos que producen en mi.
Igual no soy de tomar casi

Mamita un cordobes hablando mal de un porteño, ni envidia.

Igual el que no inclina el vaso para preparar un fernet merece la muerte, es algo demasiado básico…

Yo no sabía lo del Fernet… nomás con la birra lo hacía. El finde q viene pruebo a ver que onda

-Coincido con la graduación que dice Andrés. Mas de eso es para ponerse en pedo rápido. Para eso me tomo cualquier mierda barata no me gusta tomar un Branca así. Nefasto los que te lo preparan con Pepsi. Como en general no me gusta como lo preparan en boliches/bares nunca pido. A mi me gusta el fernet que preparo yo y algún amigo que comparte gustos etílicos.

• Me encanta el whisky pero no es algo para tomarte en una previa, no es algo para ponerte en pedo. En un sólo bar pedía pero porque tenían de los buenos y te los servían en un buen vaso. Con amigos pelotudeando en una casa si me va tomarlo.
    El Chivas y el Blue (una vez sola tomé esta delicia) son lo mejor que existe.

• Todavía no le encontré el gusto al vino. Tomo, pero no sé distinguir mucho una cepa de otra ni tampoco las calidades. Será cuestión de tiempo.

-Para bolichear lo mejor son espumantes, champagne, tragos con vodka, esas cosas que tomás para ponerte en pedo con cierto gusto.

CRACK! el fernet es para disfrutarlo y deleitarse bebiendolo. No para ponerse en pedo bajandolo desesperado…
Se toma bien diluido en coca, y se disfruta la botella de punta a punta toda la noche. Es como un buen vino…no le metes coca, ni le das fondo blanco…lo vas apreciando de principio a fin.

Importante: vasos frios. Moja el vaso y metelo en el congelador un rato antes. Cuando lo sirvas (junto con la coca y el fernet frios), no hace nada de espuma :wink: