Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Septimo regimiento?

Una véz me mande como 4 secos y en el ultimo mis amigos dicen que dije “Bueno me despido…”, me terminaron trayendo entre 3 al departamento para acostarme a dormir, no entendía nada, al otro día prendí el celular y tenía mensajes inentendibles para todos los contactos de mi celular, un corte en el brazo y la remera rota.

Desde ahí nunca mas, me tomo 1 o 2 pero tomarme 4 o 5 fue la muerte viejo, no se lo recomiendo a nadie.

Si, mi bisabuelo lo tomaba con el café a la tarde y mucha gente lo tomaba puro en pequeñas cantidades. Hoy ya lo toman todos pero Argentina siempre fue un pais con un consumo mayor al resto pero que se disparo en el ultimo tiempo (de hecho hay una fabrica aca).
Pero son modas que pasan… en un momento era los energizantes y hoy casi ni se habla de ellos.

4 septimo regimiento te tomaste? jaja. Yo nunca pase de dos. Porque no me daba la guita, y mi estado ya era deprobable.

Creo que el mayor pedo de mi vida, fue en lo de un amigo que tenia ajenjo. Esa bebida si es demasiado heavy.

Si 4, llegamos con mis amigos y uno me dice hagamos una noche tematica de septimos y como toda idea pelotuda y yo siendo un pendejo pelotudo dije que sí, eso si teníamos que ver quien tomaba los dulces y quien los secos, me toco a mi y mori en el 4to, termine literalmente dado vuelta, no me acuerdo nada de esa noche, según mis amigos di ocote pero ocote en serio…no podía decir 3 palabras seguidas… desde ahí nunca mas septimo salvo uno o dos y tiene que ser dulce alguno.

Hoy estuve muy ocupado y no puedo responder todos los ataques de los fumadores. Mañana es respondo a todos, me los fumo en pipa uno a uno (?)

Y evidentemente el pucho les arruina el paladar porque no veo que ninguno haya hablado de la más increíble bebida que existe en el planeta: EL WHISKY

De tanto que hablamos de alcohol, me estan dando ganas de fumarme un pucho :evil: :evil:.

Que asco el 7mo regimiento, no lo puedo ni pasar.

Hay muchas bebidas de las cuales no hablamos.

El whisky es otra de las glorias.

En esta te banco eh¡¡¡. Para jugar al poker, toda la noche whisky…buen whisky, logico, y dale que va. Eso si, no me joda que un whisky no se toma SI O SI con un puchito o un havanito…no me joda Prowler, sino Ud. NO ES NORMAL :mrgreen::mrgreen:

Francao, la Corona ni de casualidad esta de moda. Siempre, desde que yo era pibe, siempre fue una cerveza medio top muy consumida. Top me refiero a que siempre fue de las mas caras. Y era cool :slight_smile: desde entonces :).

Y el auge del fernet, siempre lo hablamos con amigos, vino mas o menos hace 12 años. Siempre se tomo de manera normal, pero desde ese entonces a esta parte el consumo crecio de manera exponencial.

Falta el blue ahi Guillote :slight_smile:

El seco es una patada en la cábeza, imaginate 4.:lol:

Igual esa coleccion no es mia, era de un amigo (se lo tomamos todo :lol:)

El blue esta 8 gambas. Mi jefe compro uno en el free shop cuando volvio de viaje hace unas semanas atras. Le dije de abrirlo para probarlo, pero me saco cagando :lol:. Era un regalo que tenia que hacer.

Guiille te la afanaste del super que todavìa tiene la alarma? :lol::lol::lol:

Jaja, la habia posteado una vez esa foto en otro thread, y me dijieron lo mismo. Era de un amigo, no se si se la afano, o la compro y no le sacaron el coso de seguridad.

Ban a estos dos muchachos. En serio…

Y me viene a joder con la quilmes…increible :twisted:

En baires se puso de moda…Aca y en el norte del pais, se toma y se tomara siempre fernet…encima (perdon eh?) son nefastos tomando fernet muchos porteños

Me acuerdo cuando sale el fernet Lucera (horrible) y en “el sello” (TyCsports) lo preparaban y lo hacian con espuma a proposito…me hacian acordar a los de shelbyville cuando toman el jugo de ¿remolacha?..nefastos

Tambien hay boliches que lo preparan con Pepsi!! Jatejodeh! Cuando me contaron no lo podia creer…y la excusa es “pasa q este boliche no trabaja la linea de Coca”…Y?? Aca tampoco, pero la botella de coca va escondida y sin la etiqueta!! :mrgreen:

Y los otros que lo preparan arriba del 50% de fernet…q joraca es eso? el fernet tirando a puro es horrible e intomable. No tiene que pasar del 30/70 la relacion para que sea algo rico y poder bajarse una botella tranki entre 3 o 4…

Bien, de asados no sabe nada pero en bebidas la tiene clara el cordobés :smiley:

Uno de los secretos del fernet es saber tumbar el vaso para que salga sin esa espuma intomable…

Prefiero un buen vodka con speed o paso de los toros pero el fernet siempre se tomo en Cba…por lo menos desde que soy chico, mi tio siempre tomaba, no es mi bebida favorita ni ahí pero es rico.

Brancamenta con paso de los toros, especial para estas noches de verano.

Un insulto al fernet :evil:

Es brancamenta, bebida dulce, no es fernet!!