Como te banco. Todos los boludos ahora tomando Corona, es agua con colorante amarillo. Que cerveza de mierda por favor.
Una muy buena cerveza es la Carlsberg o la Leffe. Se consiguen en Argentina pero carisimas. Vale la pena.
Para tomar entre amigos, si la Warsteiner (que la hace Quilmes) o la Stella.
No te lo cuestiono pero me parece raro, hay leyes que no comparto y no me mueven la aguja para el lado donde va la ley ni a palo, por ejemplo si el aborto para mi esta mal y si se aprueba por unanimidad la ley mi opinión sigue siendo la misma como muchas otras.
Jaja, yo tomo Corona desde que tengo uso de conciencia (alcoholica desde ya). Asi que no me metas en ese rango de “boludos”.
Esa cerveza para tomarla bien fria, en verano, en la costa es la ideal.
La Carlsberg es otra muy buena. La Leffe ni hablar, pero es demasiadas pesada. Tomarse unos cuantos porrones de esa, te puede caer como un bodoque. Otro que es riquisima, es la Grolsch.
La Warsteiner no la fabrica Quilmes. La hace SABMiller.
Nah, con boludos me referia a que es una cerveza que en el ultimo tiempo se puso de moda, antes no era taaaaan común. Y sinceramente a mi no me gusta nada, y no es que probe 2 cervezas, probe demasiado como para hacerme una idea. De todos modos queda en los gustos de cada uno, y no es discutible.
Yo me refiero a bebida alcoholica de cabecera (buen titulo, ja).
Primero no me gustaba el vino (me empezo a gustar a los 22 mas o menos). Luego me gusto el Cabernet como cepa de cabecera. Y desde los 27/8 en adelante, me quede con el Malbec. Igualmente tomo cabernet sin un solo problema tambien.
Desde ya que uno tome lo que al paladar le guste. Uno deja opiniones, no intenta convencer pa que cambien.
Puede ser que sea una birra de moda la Corona. A mi la verdad no me jode. Al contrario, prefieron que tomen eso, al nefasto fernet :mrgreen:.
Que buena la birra en la playa. Que mierda hacemos en esta jungla de cemento :lol:.
Yo le comence a dar al vino de pendejo. Bah, tampoco era totin. Era tetra “Toro” jaja. Bien baratito era jaja. Despues si mi paladar mejoro. El bolsillo permitia tambien darse mejores gustos. El cabernet sigue siendo el de cabecera. Y si hay otro corte, como malbec o syrah, tambien le entro de una.
yo en mi juventud tomaba cualquier cosa que tuviera graduacion alcohólica… era cuestion de cortar a la mitad una botella de gaseosa y entrar a mezclar… mamita, que dolor de cabeza al otro dia, daban ganas de sacarse el cerebro y meterlo en un balde de agua fria…
Yo nunca mezclaba bebidas entre si. Lo hacia despues adentro de mi estomago ja.
Mi tipica salida era, comenzba con birra. Luego vino toro, alguna veces vodkaya de frutilla y la remataba adentro del boliche con uno o dos tragos. Generalmente era un septimo regimiento, y algun vodka o tequila tambien le entraba. Que manera de hacerse mierda de pibe.
Tal cual, te banco en lo del fernet. Jamás me gusto y le di mas de una oportunidad. Lo rebaje de mas, lo tome bien frio pero sinceramente no me gusta en absoluto.
El fernet si es una bebida de moda. Yo recuerdo de pibe, muy poca gente lo tomaba. En los boliches ni hablar. Si comparamos lo que se consumia en esa epoca, con la de ahora, debio crecer muchisimo la cantidad de litros que se producen anualmente.