Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Totalmente, nadie se va a morir porque le fumen al lado en una plaza, en los lugares cerrados está prohibido. El tema está con la gente querida que no fuma y le fumás al lado todo el día, no con uno que pasa al lado tuyo en la calle cuando estás fumando (?)

claro. Pero el 67,8% de los no fumadores, te rompen la pija como si les estuvieras apuntando con una pistola. Ahhh! pero ellos tiran basura al piso, escupen, pegan los chicles en el asiento del colectivo, etc etc :twisted:

Exacto. En la calle, que no me rompan las pelotas. Yo no fumo en una casa de un no-fumador salvo que el me autorice, no fumo en un bar, boliche y cosas cerradas…pero en la calle, que se peguen un tiro y no me rompan las pelotas…

Lo peor son los no fumadores que tiran el chicle en el cenicero… NO ES UN TACHO DE BASURA!!!

El fumador no hace eso? :lol:

Prowler, sos bastante histeriquita con el pucho de los demas eh. La gente, donde no se puede fumar, no fuma. Ahora, donde no esta la prohibicion, podrian no romper las pelotas no?

Ni me quiero imaginar lo que debes estar puteando en los foros de la linea 60 por el humo del escape que largan, no? O lo politicamente correcto es demonizar solo al fumador?

Una de las grandes cosas que me frena a dejar de fumar es ver a los no fumadores y sus histeriqueadas menopausicas insoportables.

Pero que tiene que ver que no te mate ?
Si yo todos los dias te despierto a las 4 am con un cd de Pala Ancha sonando a pleno, no te voy a matar, y sin embargo te va a molestar. A mi me pasa lo mismo estoy en la cancha y adelante se pone uno a fumar, es terriblemente molesto. Ademas que personalmente cuando me fuman cerca como que se me irritan los ojos.

A mi despertame todos los dias con el Razors Edge o con el Zeppelin II y vamos a llevarnos bien.
Pala Ancha no esta tan mal igual, ademas quien duerme a las 4 am? La gente que trabaja?

Tusesenta

Aca la unica Pala Ancha esta incrustada en el orto de Bango, era un mensaje subliminal, a nadie le gustaria despertarse con Bango a las 4 am

Wide Shovel

Tenés razón. Los fumadores, pobres incomprendidos. Qué hijos de puta que somos los no fumadores, me doy vergüenza a mí mismo.

Al final actuás como un niño rebelde :twisted:

Ya sé que tengo razón :mrgreen:. Nuna dije que los fumadores fuesemos pobres inomprendidos y que los fumadores fuesen hijos de puta.

Me debes la respuesta de tus reclamos en la linea 60.

Si hubiera vivido toda mi infancia con un colectivo 60 en la habitación de al lado, estoy seguro que los habría puteado tanto como puteé a mi viejo.

Es OBVIO que no me molesta que fumen a 15 metros de distancia, no voy a pretender respirar aire puro justo en una metrópoli. Lo que me molesta es que me fumen en la cara, como me lo tuve que bancar durante tantos años y como todavía me tengo que seguir bancando en algunos lugares, afortunadamente cada vez menos.

Estimado Prowler, no me quiera correr que el smog y toda la mierda que largan los coletivos, camiones y afines esta en la atmosfera y en cualquier lugar de la capital, por la sencilla razon que circulan por todos lados.

Respecto a lo otro, en donde te fuman en la cara? Si el lugar es publico y se puede fumar, porque estaria mal que el otro fume en ese lugar? No seria Ud. quien debe correr su cara hacia donde el fumador mas proximo este a 15 metros (por eso que no le molesta a esa distancia)?

En la cancha, por ejemplo, es prácticamente imposible permanecer a 15 metros de alguna persona que esté fumando algún tipo de cigarrillo. Y por más que fuese posible, ¿por qué tengo que ser yo, el que no perjudica a nadie al no estar fumando, el que me tenga que correr? Me extraña que usted, Doctor, que es un nombre de Derecho, desconozca el daño que provocan los fumadores a los no fumadores, por lo cual en todas partes del mundo avanzan cada vez más las regulaciones que prohíben fumar en lugares públicos. Esas leyes sospecho que responden a mejorar la salud pública y a respetar a los no fumadores, a menos que hayan sido impulsadas por lobbystas de la industria de la venta de cigarrillos de chocolate, o de parches de nicotina. Usted sabrá mejor que yo.

Te molesta que te fumen a 15 metros ? :lol:

Que feo es haber sido un NO fumador toda tu vida. Te vas a morir igual pero ni siquiera sabes porque.

Y por que tengo que ser yo, cuando ninguna norma me obliga, a no fumar en la cancha? Que no le extrañe nada mi viejo, justamente, como hombre del derecho, le digo, afirmo y reafirmo, que todo lo que no está prohibido esta permitido.

Desde ya, nadie te obliga. Hoy por hoy hay montones de lugares públicos donde está permitido fumar. Pero dudo que esto vaya a ser así en un futuro no muy lejano, la tendencia lo indica. ¿Cuántas cosas están mal y tardan en ser prohibidas por las sociedades? Me imagino una conversación acerca de la esclavitud en la que algún Doctor de la Ley hubiese dicho “todo lo que no está prohibido está permitido”. Y tenía razón.

Chau, me voy a fumar un puchito al Camp Nou… ah… no, perdón, en Barcelona debe estar lleno de menopáusicos como yo :lol:

La Asamblea General de socios Compromisarios del FC Barcelona ha aprobado este sábado la iniciativa ‘Camp Nou sense fum’ (‘Camp Nou sin humo’) que prohibirá fumar en el feudo blaugrana en días de partido, algo que durante esta temporada ya se ha llevado a cabo de forma voluntaria con cierto éxito.