Por un tuRiver libre de humo (y tambien por un TR lleno de alcohol)

Ayer pase esa prueba, y no prendi pucho comun. Eso si, me fume enterito el otro en 2 veces. Una placer acostarte a dormir asi :slight_smile:

//youtu.be/v97b0saJLHQ

Tal cualll ahora si me duele la rodilla me duele pero no me dejen sin CARNEEEEEE

Sabes que te estoy perdonando la vida con la respuesta no?

Me hiciste acordar a unos amigos que estaban tan desesperados por fumar algo que armaron cigarrillos con café, y en un momento dice uno: “si buscamos a tu hermana que nos convide cigarros?” - “¡Qué va a tener esa seca!!!” :mrgreen:

Yo creo que son tan pocas las ganas de empastillarme, que eso hizo que tratara una vez mas de dejar por mi cuenta. No bajes los brazos, y proba de dejarlo sin ayuda extra.
Va ser muy dificil, pero con probar no se pierde nada.

Yo todavia no fume esos dos puchos. Por ahora voy bien. Se el camino que enfrento. El tema sera cuando me pegue fuerte la abstinencia. Ahi si viene la locura total y el comenzar a caminar por las paredes.

jajajajaja…pensaba algo similar mientras leia :lol::lol:

Que bien que la estoy llevando por ahora lpm…no lo puedo creer…Anoche me puse a boludear con la compu y a proposito deje un pucho y el encendedor a 2 metros…no lo prendi en ningun momento al pucho, y tampoco me tuve que andar “aguantando” las ganas…

Esta noche puede ser diferente y la tengo dentro de un posible “tropiezo”…Voy a estudiar hasta las 6 de la mañana porque mañana rindo en la facu…

bien ahi por el aguante andres, pero tampoco la pavada de dejar el pucho y el encendedor a mano… al pedo!!! :lol:
es como tener que hacer ayuno y sentarte adelante de una bondiolita a la parrilla…

¿Qué onda fumar té?

Ni idea con el Te.

Una vez fume yerba con servilletas de papel, diario con hojas meticulosamente recolectadas en las serranias cordobesas, y tambien telaraña…

Pero te, nunca fume…

¿Pero hace algo? :lol: Perdón soy muy novato.

asi esta mejor…:lol:

Para dejar de copetear no hay?

Me sumo,porque fumo poco pero mucho, osea pueso pasar semanas sin fumar pero en un dia me bajo uno de 10,camels

La yerba no me hizo un carajo…Es puro sabor a humo, tipo madera quemada…no es algo mas “fino” como el tabaco ya tratado…infumable mas de 2 secas…

Las hojas + diario fueron un combo calamitoso en pleno monte despues de 30 km de bici, mucho vino y asado…Un asco :twisted:

La telaraña fue porque un amigo trajo el mito al barrio que en la carcel fumaban eso, que pegaba, bla bla bla…Era como fumar una bolsa de super y con mas bolsitas adentro…una baranda a plastico intolerable :evil:

:lol::lol::lol:

Bueno, a punto de cumplir las 96 horas…Insisto, no me parece dificil dejarlo, solo me molesta no volver a ese habito que tanto me gusta.

Amigo es excelente eso que haces no porque te tientas sino mas bien porque ya estas entendiendo o acostumbrándote a que el cigarrillo no es necesario, y que lo que te hace volver a fumar es la nicotina que necesitas. Además después del primer envión es mucho mas fácil.

Tratá de no tocar mas cigarro por mas que tengas que estudiar, tener sexo o lo que sea porque posta que no lo necesitas, y como no te das dosis de nicotina diarios o esporádicos tu cuerpo no te la va a pedir, solo te queda el recuerdo y la falsa sensación de que lo disfrutabas.

Saludos y que la fuerza te acompañe!! (literalmente)

Anoche me fume el ultimo pucho que me quedaba. Ahora si comence oficialmente a dejar de fumar.

Que dificil va ser esto. Ya me compre varios Beldent de menta para combatir la ansiedad.

Amigo de nuevo te molesto, pero felicidades por el inicio de una vida sin humo!! Los chicles y los caramelos no solucionan nada, pero tene en cuenta algo siempre:

La única manera de dejar de fumar es hacerlo y punto, quitarle el alimento al vicio, quitarle al cuerpo la nicotina, y la única forma es dejar y punto. Es difícil pero vale la pena y cada día que pases sin fumar va a ser más fácil, acordate

No es la primera vez que dejo de fumar. Se bien a lo que me enfrento.
No es tan facil de dejarlo y punto. Es comenzar a combatir contra mi cerebro que pide la nicotina.
Cada persona es diferente. Para algunos es facil dejarlos, pa otras no. Cuando comienza a agarrarme la abstinencia, en mi caso ayuda mucho comer chicles. En esta enesima vez que dejo de fumar, creo que tengo la gran ventaja que ya no fumaba tanto como otras epocas. Tengo la esperanza que me va ser mas facil. No lo se. Ya lo tenia planeado y hasta con turno reservado con medico, dejarlo por medio de un tratamiento. Pero no es mi agrado empastillarme. Por eso para evitar eso, quiero tener la voluntad de dejarlo por mis medios al pucho.