Es ingenuo pensar que uno va a dejar de fumar de un momento a otro, sin volver a dar una pitada…
Yo tuve el tropiezo ese de la otra noche que no aguante la abstinencia. Hoy la lleve de 10 hasta que me fui a tomar cerveza con mani junto a un amigo…La “ronda” vale 10 mangos con el pucho suelto y el viejo me lo dio…Lo tuve, lo tuve, lo tuve…hasta que lo prendi. Le di 1 seca, me mareo y lo tire a la mierda…Listo.
Y no me arrepiento ni de la otra noche, ni el de hoy (que fue solo una seca)…Si no los hubiese fumado, seguro ahora estaria peor y muy desesperado buscando un atado de 20…
Igual la abstinencia la venia llevando de 10 pero bueno pinto fumar un finito con unos amigos y tenia que tapar el olor para ir a mi casa y con el pucho va de 10… otra cosa no tenia encima…
Igual mas que nada mi tema con el pucho no pasa tanto por salud aunque si tiene q ver, lo que me hace tener ganas de dejarlo es el tema de no poder aguantar al jugar al futbol, de subir unas escaleras al trotesito y llegar agitado. Aunque el tema de la salud uno siempre lo tiene en cuenta.
La idea del tema yo creo que sería NO FUMAR TANTO, para dentro de un tiempo ir bajando decididamente la cantidad de cigarrillos por día hasta llegar a 1 o, en el mejor de los casos, 0. Que fumen una seca o medio cigarrillo no tienen por qué empezar de 0, nunca van a poder dejar así.
Amigo si me permitís retrucar tu idea te comento lo siguiente: El caso de éxito en personas que dejaron de fumar completamente es muchísimo mayor (10 a 1) cuando simplemente dejaron de un día para el otro y eso se debe a que, a medida que vas reduciendo el consumo no terminas de quitarle a tu cuerpo la dosis de nicotina diaria, por lo que seguís alimentando ese pequeño monstruo, aunque con menos cantidad y mas depresivamente, aumentando el nivel de ansiedad y nervios.
Siempre va a ser mas saludable (si se le puede decir de alguna manera)… mejor dicho, menos tóxico, fumar dos que fumar 20, sin embargo y esto es posta, “PARA QUE NO EXISTA SEGUNDA, NO TIENE QUE EXISTIR PRIMERA”
A todos los que quieran preguntar pregunten, soy de esas personas que tienen bien en claro lo que hay que hacer, pero que no lo hacen siempre je.
Hace unos dias ya que no fumo, no me estoy ni muriendo ni extrañando ni nada. Mi temor pasa porque por alguna razón siempre estúpida, termino volviendo al tiempo.
Yo hace unos dos años qe hago eso,no fumo mas de 7 cigarros por dia,y desde qe termine de cursar baje a 4 o 5 nada mas.
Yo hoy fume el ultimo del paquete.Si no aguanto,comprare uno o dos sueltos,pero estoy muy decidida a dejarlo,es thread me incentivo mucho,uds me incentivaron,porque son varios los qe quieren dejarlo,es como un apoyo mutuo.
Ahh pero venís bárbaro. Me alegro por vos pero lo lamento por mi. Me dejás sola con el Bupropion y demases!!! Voy a ser la única que necesite una ayudita extra .
Sigo sin fumar. Pero, a decir verdad, tengo los huevos llenos. Tengo ganas de volver a fumar, no por fumar en si, sino por el habito, como bien dice “El pela de Loma Hermosa” (:) no podes ser mas pelotudo peluquin con el nombre, jajaja).
A ver si me explico. No es que quiera fumar por al conchuda nicotina y la abstinencia (no tengo nada de eso, ni nervios ni nada), es que quiero fumar porque me causa placer ese habito. Se entiende???
Pero aun asi, sigo, 87 horas y 20 minutos sin pucho. :twisted::twisted:
Se entiende perfecto. Es así. Aún si te inyectases nicotina en las venas, tendrías ganas de fumar: de encender, de pitar y de largar el humo…
Igual venís bien. Pensé que claudicabas antes. Continúa así…
Correcto, lo que a mi me gusta es el habito de fumar. Si me pongo a fumar, por ejemplo, te, que onda? Digo, romper un saquito, y armar con sedas. Que onda eso?