en q te basas para decir q AIMAR pintaba como el mejor y quedo en la nada?seguiste la carrera de aimar en europa como para decir eso?sabias q aimar en cuatro años en el valencia ganó 2 ligas de españa(cada una dura un año,seria como 2 campeonatos de aqui),una copa UEFA y jugó la final de la liga de campeones?cual fue el paso de tristelme x europa?sin pena ni gloria en el barcelona peleado obvio con el tecnico y termino recalando en el villarreal,equipo re chico(aunque ahora anda bastante bien) donde tuvo un lucimiento considerable pero termino yendose peleado con pellegrini y los directivos y ahora al villarreal le va mejor q con él;el hecho de q aimar nunca haya tenido prensa no implica q su carrera haya sido un fracaso ni mucho menos,ganó titulos y juega en equipos importantes como es ahora el benfica de portugal aunque vos no te enteres aqui en argentina,riquelme tuvo q volver de un modo lastimoso xq en europaq no lo quisieron mas,al refugio de boquita donde puede hacer lo q quiera mientras q aimar sigue siendo requerido en eurpa aun cdo tenga q lidiar,es cierto,con problemas fisicos jodidos como fue esa pubialgia q lo persiguió como 4 años no permitiendole eastar al tope y aun asi se destacó asi q imaginate,aimar no quedó en la nada te informo,otra cosa es q el periodismo argentino no le de ni pelota y x eso no te enteres;y en la seleccion no se xq te conformas con tener un supuesto enganche con todas las letras si no hace funcionar al equipo y es exasperante lo lento q hace el juego,xq no intentar con un aimar aunque no sea en la posicion clasica de enganche pero q sea el conductor y q les haga llegar la pelota a los chiquitines,yo estoy segura para empezar q se entenderia mucho mejor con messi,aparte es un compañero positivo para un equipo y no nocivo como ya resulta obvio q es riquelme aunque intente victimizarse siempre
además aimar con bielsa demostro la clase de enganche que es… ahora puede hacer lo mismo… y si dicen que no juega en una liga de primera y bla, riquelme fue convocado sin jugar…
.igual si agarra bianchi, riquelme va a seguir siendo el enganche por lastima
Créo igualmente, en el caso que Carlos Bianchi sea el Nuevo Entrenador de la Seleccion Nacional Argentina, que Juan-Roman Riquelme estara de Nuevo en el equipo.
Pero depende, quizas el nuevo DT hara la Eleccion de pablo Aimar, Lionel Messi o un Otro Jugador para ser el “10” del Equipo
ahora con maradona veremos q pasa…x un lado lo banca a riquelme q sé yo…pero x otro el pecho frio no va a poder hacerse el loco con maradona e intentar imponer su voluntad como hacia con basile xq creo q las cosas se le podrían pudrir(ojalá…),x otro lado maradona siempre tuvo palabras de elogio hacia aimar y parecía valorarlo mucho como futbolista aunque no sé si eso implicaría q pueda convocarlo,dios quiera…
ojala que este aimar por dios–
como lo extraño en la selc.-
por dios
che locos tengo algo para pensemos :cuando pekerman dirigia a la seleccion sub 20 , tenia a aymar como enganche y por otro lado lo tenia a tristelme .–
resulta que al payasito no le toco jugar un partido por probarlo al pajero de tristelme.–
al dia siguiente los mismos jugadores le pedian a pekerman que lo ponga si o si al payasito oloooo –
el tema es porque puta no lo puso en alemania a aimar en vez del muerto este de tristelme si todos lo pedian.–
me suena a que argentina fracaso por tristelme.–
acá en sudamerica hace la diferencia, la hizo por lo menos el año pasado… pero al nivel “europeo”… mmm… para mi es el tuerto en el pais de los ciegos, como siempre dije.
Y nosotros lamentablemente lo sufrimos todos los clásicos y nos pasamos diciendo eso, es un jugadorazo y punto, que no haya tenido su mejor nivel en la selección es otra cosa (aunque hoy es el goleador de las eliminatorias y se ganaron más partidos con él que sin Riquelme)
Por que en el entretiempo le frotan por el pecho la gatorade los compañeros y toman un refresco bien congelado.
Es un puto este roman, el pibe mas triste del mundo y mas amargo que conozco.
Ademas de Pecho frio.
Aguante River Plate y Ortega…