POR QUE ESTA RIQUELME EN LA SELECCION?

Porq lo aman al triste ese.

no coincido,cualquiera diría q a la seleccion le va de maravilla con él,en las ultimas fechas(practicamente todo este año) de eliminatorias no ganamos ningun partido salvo uno y si ganamos alguno q otro fue x jugar contra selecciones de poca monta de latinoamerica,t quiero ver contra las potencias...desde q está riquelme el juego de la seleccion se hizo insoportable,imposible de ver y aparte no t olvides q es una influencia nociva en el vestuario,o t olvidas de todos los comentarios desde distintos lados de sus propios compañeros q hablan de lo mierda q es??

lo tienen hay sencillamente porque lo inflaron Tantoooo, que ahora no saben como desinflarlo y a priori sacarlo de la Albiceleste. :smiley:

Ahora que cambiamos al borracho por el drogón espero que juegue cada vez menos

Ok, acepto que no coincidas, pero te quiero aclarar que Riquelme SI es un jugador que te gana los partidos sin correr, con una pegada, partido con Bolivia, partido con Chile, en Boca, partido con CASLA, partido con Arsenal… obviamente, bajó mucho su rendimiento con respecto al 2007 por ejemplo, pero lo de las potencias no lo podemos saber, tendremos que esperar, el fútbol es asi… lo del vestuario es algo molesto de analizar, porque si te ponés a pensar, Riquelme con ese carácter de mierda ganó todo, asi que no creo q sea un problema mayor…

saludos :mrgreen:

Ahí está un motivo. Si el técnico sólo sabe jugar con enganche clásico, que pruebe con otro enganche
Si no pone al pobre Ledesma, en una posición que no es suya, para que después los giles digan: “Viste que con Riquelme jugamos mejor”

Uno dijo acertadamente: es como poner a atajar a Demichelis, y que después extrañemos al Pato
Cuando se probó con un arquero de verdad (Carrizo), Abondanzieri perdió posiciones

Por que tira muy bien la goma el pecho frio.