Mas alla de que su nivel es pauperrimo y se arrastra en la cancha, hay motivos muchos mas importantes para pedir su salida de la seleccion. Despues de todo el gusto o no por un jugador es subjetivo y al mamarracho del borracho le puede gustar o no como juega. Pero lo que ya no se puede tapar es que es un lider negativo y un mal tipo que solo es encubierto por la prensa. Tuvo rumores de peleas con propior y ajenas, mas algunas confirmadas; paso a detallarlas:
-Pellegrini (reconocidos)
-Migliore
-Palermo
-Caranta
-Barros Schelotto
-Veron
-Messi
Y el reciente Caceres, que tiro una bomba terrible a 15 dias del superclasico.
Es todo casualidad? son todos inventos y un gran complot en contra del bueno de Roman? Por favor, despues nos preguntamos por que la seleccion no gana nada, por gente como esta…
Por qué Messi juega mejor en el Barcelona? ahi está la respuesta, Riquelme daña el vestuario de la seleccion y eso es lo que se ve en la cancha, un Messi sin ganas y un equipo que va para atras.
Ah, y es raro que todas las peleas hayan sido con gente de su mismo equipo…
Mas alla de que su nivel es pauperrimo y se arrastra en la cancha, hay motivos muchos mas importantes para pedir su salida de la seleccion. Despues de todo el gusto o no por un jugador es subjetivo y al mamarracho del borracho le puede gustar o no como juega. Pero lo que ya no se puede tapar es que es un lider negativo y un mal tipo que solo es encubierto por la prensa. Tuvo rumores de peleas con propior y ajenas, mas algunas confirmadas; paso a detallarlas:
-Pellegrini (reconocidos)
-Migliore
-Palermo
-Caranta
-Barros Schelotto
-Veron
-Messi
Y el reciente Caceres, que tiro una bomba terrible a 15 dias del superclasico.
Es todo casualidad? son todos inventos y un gran complot en contra del bueno de Roman? Por favor, despues nos preguntamos por que la seleccion no gana nada, por gente como esta…
Por qué Messi juega mejor en el Barcelona? ahi está la respuesta, Riquelme daña el vestuario de la seleccion y eso es lo que se ve en la cancha, un Messi sin ganas y un equipo que va para atras.
Ah, y es raro que todas las peleas hayan sido con gente de su mismo equipo…
Lamentablemente, cuanta razon tenes…
Yo que Messi digo “hasta que no se vaya Riquelme no juego mas para Argentina”, Messi es un boludo, no se da cuenta el poder que tiene, es demasiado respetuoso de gente que no se lo merece como el borracho y el triste…
Cada vez más lo odio a Basile, xq banca tanto a este muerto???
Yo creo q es fija q hay plata de por medio, los dirigentes de Boca son muuuy marketineros
Riquelme, desde el momento que dejo la Seleccion por el tema de su madre (Cosa que respeto) y VOLVIÓ le agarre un odio superlativo. Juro que disfrutaría que se quiebre las dos piernas…
A 4 dias del partido, este es el equipo que paro el Coquinho
Juan Pablo Carrizo; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ángel Di María; Lionel Messi, Tevez y Sergio Agüero
Seria buenisimo ver este equipo muchachos peeeeeeeeeeeeeeeeero…
Lamentablemente esa es la respuesta… si no estuviera Basile, dados los “candidatos” que rondarian, creo que ninguno llamaria a Riquelme (Bielsa, Ramon, Bianchi).
esta x q basile es un caprichoso
q le qdo gustando rikelme de 10 años atras y piensa q es el mismo
riquelme no puede jugar un torneo pesado con la seleccion lo demostro en el mundial 2006
para mi es Impusto por el Periodismo y el ebrio NOO tiene personalidad para decir NO. el equipo lo armo Yo , no tiene personalidad hace todo lo que le digan. el chancho Triste es uno de los cuales nunca debio colocarse la albiceleste