Porque si Argentina pierde con riquelme en la cancha, la prensa va a culpar al cansancio, al árbitro o la mala suerte y basile sale bien parado porque les dio el gusto.
Si lo saca y no gana, le van a caer con todo, la prensa lo quiere en la selección, ya bastante me sorprende que no tapen todo el quilombo en boca, hubieran sido capaces estos hijos de puta
ahora mas que nunca tiene q desafectasrlo Basile de la seleccion, no puede ser tan cagón, esta jugando horrible y encima ya no lo bancan ni sus compañeros… sera tu jugador clave Coco, pero date cuenta que ese tipo es una mierda como jugador y como persona
no solo bostile, sino el periodismo es gran culpable, hace una jugada normal que hago yo o cualquier forista en una cancha de papi, y un poco mas es una jugada maradoneana, da asco ver como le chupan la pija al freezer
Mas alla de eso, si quiere jugar con enganche hoy por hoy el unico es riquelme te guste o no es el unico enganche, no me vengan con aimar pintaba para ser el mejor despues de diego y termino en nada y con un fisico muy golpeado vive lesionado, Dalesandro esta claro que no es mas que riquelme jamos demostro ser mas ni en river ni en la seleccion.
Asique mas halla de que riquelme no rindio nunca en la seleccion como lo hizo en la bosta si se busca jugar con un enganche es el o ninguno croe yo
pero de última yo pienso que el objetivo final, “supremo”, es que rinda, no el jugar con determinado esquema… todo bien con tener algo en la cabeza y ponerlo tal cual dibujadito en la cancha… pero si en el funcionamiento durante el partido esa idea no se plasma, hay algo que anda mal, algo que no está caminando… vos decis que no hay otro? yo te creo… pero no creo que sea lo ùnico que un DT pueda hacer es el poner a un jugador que no convence 1, 2, 10 veces… no se, para mi algo no es funcionando…
Seguro pero sabes lo que pasa, cambiemos el dibujo tactico y listo pero insisto si el DT de la seleccion se empesina en jugar con un enganche ese si o si debe ser riquelme porque otro no nhay, despues si estoy de acuerdo con vos en que hay que buscar otras cosas como otros sistemas tacticos, el manchester juega sin enganche y tiene todos abilidosos arriba, la unica forma de que riquelme no tenga lugar en la seleccion es como dije que no se juegue con enganche, ya que si se quiere jugar con un 10 el unico es el, sino nombrame uno mejor que el???
para mi aimar es mas que riquelme… juega a la misma velocidad que messi y agüero por ejemplo… y tiene desmarque… y por más que juegue en portugal esta para la seleccio!..
y va mas alla de ser hincha de river… no me gusta el juego de riquelme que claramente no funciona con messi