porque el 10 es un pinguino
y encima ahora lo dirige otro pinguino
porque el 10 es un pinguino
y encima ahora lo dirige otro pinguino
Exactamente, si nos avivamos y sacamos al gordo pelotudo que tenemos como DT (ademas de ser un pinguino mufa) hay esperanzas serias de salir campeones en Rusia.
Romero/Rulli
Zabaleta/Buffarini/Mercado-----Garay/Pezzella/Mascherano-----Funes mori------Rojo/Vangioni/Mas
(Bacante)------Kranevitter-----Di Maria
Messi------Higuain/Icardi------Aguero/Correa
Hay que poner jugadores con personalidad y ganadores. Líderes positivos. Y lo que decimos siempre, un DT decente.
Tenemos 0 balance en la mitad de la cancha, siempre queremos jugar con cuadros superofensivos. Cuando Sabella agarro e hizo que defendieramos mejor casi salimos campeones del mundo.
Pasa que también tenemos una leche monumental.
Nunca podemos reunir todo eso. El año pasado teníamos un señor técnico pero se dió la situación que toda la delantera estaba al 60% o menos, mas la lesión del fideo de mierda ese.
Tuvimos un arquero en buen nivel(algo importante también), la suerte de los penales, una defensa impasable y un Mascherano increíble. Nos faltó adelante, curiosamente donde mejor rendíamos en eliminatorias.
No tengo dudas que si no nos pasaba eso levantábamos la copa en Brasil holgadamente.
Son todos pechos, lisa y llanamente
se viene una epoca nefasta para la seleccion , al menos que entre un loco a lo charlie hebdo y limpie la afa.
Lo bueno es que con la seleccion puedo ser un hincha fantasma. Cuando le va mal que se vayan a la puta que los pario y cuando nos va bien salgo a festejar y me compro la camiseta (?) y nadie te dice nada, porque son todos asi!!
Para las buenas y las malas esta River, y nada mas.
El periodismo mato a la selección argentina y al trabajo que Dts decentes lograron hacer esta ultima década
Me entra la duda si antes del 90 esto era asi tambien
Pues resulta que si salieron campeones pero en el football manager :lol:
Países rivales: Colombia(?)
Apodo: La Albiceleste
si, igual no hubo muchos dts, tenes Menotti 78-82 y Bilardo 86-90. Antes era de recontra cabotaje la seleccion, no le importaba a nadie, eso que somos pasionales desde el primer mundial es humo a gran escala.
Porque es un equipo pecho frío que no juega a nada.
Y pero en las eleccion de jugadores tal vez podrian haber infligido. Aunque con esos Dts debe ser dificil
Un poco de todo, sinceramente. Por ejemplo desde que se fue Pekerman de las juveniles nunca más han sido lo mismo, imaginate que Grondonita Jr fué el DT de la Selección. Desde ese lado se pueden explicar muchísimas cosas, creo que la AFA está podrida desde hace rato, es como cuando River estaba presidido por las ratas… institucionalmente estabamos destruidos y eso directa o indirectamente se traducía en la cancha y en los resultados deportivos. A la selección le pasa algo similar, no hay proyecto a largo plazo, no hay seriedad en la Asociación del Fútbol Argentino.
Qué se yo, hay muchísimo para analizar pero me parece que reducir todo al “son pechos frios” es erróneo.
La reputa madre hoy no se porque me acorde todo el día del Mundial 2014 y como volvimos a perder con Alemania… era la oportunidad perfecta, como vamos a lamentar muchísimo tiempo haber perdido ese mundial.
Luis Segura: “Es una posibilidad que frente a Brasil no juguemos en el estadio de River”
Patetico, a nadie le importa un carajo esta seleccion.
Por la maldición de Guttmann
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
Dale, ahora mudense para el riachuelo y me cumplen el deseo GILES