Ahora El Monumental tiene la culpa?
Si antes me chupaba un huevo, ahora el triple
Ahora El Monumental tiene la culpa?
Si antes me chupaba un huevo, ahora el triple
Lo mal que haremos las cosas nosotros y lo mucho que desperdiciamos buenos jugadores y al mejor del planeta por años y no aprendemos nada, que hasta esta camada horrible de Brasil tiene un titulo y nosotros seguimos contando años sin ganar nada, ellos al menos ganaron la copa Confederaciones con este Brasil que es de los peores de su historia, habiendo llegado a semis del Mundial, a pesar de que se comieron ese pijazo despues, sumado a que cuando tuvieron buenas camadas, arrasaron ganando todo, a nosotros si nos toca una camada de las peores como la de ellos ahora, no solo que no ganamos nada, sino que ni llegamos a octavos del mundial
Despues de ver estos 2 partidos encuentro mas la respuesta a la pregunta de este th
Curiosidad: Desde que existe TyC Sports (1994), Argentina no levanta una copa.
Canal super mufa.
si alemania, con el poderio economico que tiene, el plan que armo hace años modificando todo directamente desde las inferiores de los clubes y no se cuantas boludeces mas, nos gano la final apenas por un gol arañando casi el final del partido. se imaginan lo que seria la seleccion argentina si fuera planificada de igual forma? no quiero ni pensarlo.
con la seleccion esta todo mal pero en todos los escalones posibles, afa, negociados, dirigentes inutiles, DTs inutiles, prensa vende humo, jugadores falopa, jugadores pecho frio, hinchas termo, TODO MAL esta.
tenemos al mejor jugador de planeta y lo desperdiciamos completamente.
la seleccion nunca va a ganar nada si el cambio desde el fondo, y eso no va a pasar. asiq seleccion andate a la concha de tu hermana. 30 años tengo y ni una alegria, esto es casi como ser hincha de r*cing.
Nunca pense que iba a sentir envidia de Chile, hoy por hoy son 10 veces mas seleccion que nosotros y encima se dan el gusto de desvirgarse con nosotros
El último buen DT que tuvo la selección fue Pekerman, daba gusto ver jugar a su selección. En el 2006 fuimos la selección que mejor jugó a mi gusto. Había que bancarlo un mundial mas
Porque acá no bancamos los proyectos, Alemania banco su idea desde 1998 y en 2014 vio su conquista, nosotros no bancamos a los técnicos, porque se fue sábella después del mundial, si seguiría yo creo que la copa América poray la ganábamos, pero mientras no banquemos los proyectos, va a ser difícil ganar algo
Peor está Holanda
sabés donde veo la envidia y esa diferencia de Chile hoy? En el técnico, en la idea de juego. Chile SABE A QUE JUEGA y nosotros ahi dando pena con un borracho que literalmente da asco. Con Sabella también la selección tenía idea de juego, ofensiva en las eliminatorias que arrasó y supo dar vuelta el timón en el mundial que termino en nada mas ni nada menos que en un subcampeonato que estuvimos ahi nomas, ese partido le salio bárbaro el planteo.
error. No pasas los 4tos con Pekerman, una vez te puede pasar, dos no y Colombia tenia mejor equipo y juego por escandalo sobre Brasil.
El mejor DT de los ultimos 20 años se llama ALEJANDRO SABELLA.
Con Sabella hoy seriamos campeones de America y 6 puntos en eliminatorias
Cual fue el ultimo partido importante en mundiales que Argentina ganó en los 90’?
La selección de Pekerman era mucho mas vistosa que la de Sabella. A eso apuntaba, a la última selección que jugaba bien. Tenia la ventaja de tener un conductor como Riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Vs inglaterra en francia 98 ?
Si no me equivoco, Argentina 1 - Brasil 0 en Italia 90
Edit: En la década del 90 o en los 90 minutos
Porque siempre cambian los tecnicos despues del Mundial sin importar como nos haya ido en el Mundial y encima, cambian de estilos de tecnicos, totalmente opuestos unos de otros, no siguen una linea, todo mal hacen
igual, a mi me llegó mas al corazón Pachorra que Pekerman. No quita que daba placer ver jugar a esa Argentina del 2006.
Rachas sin títulos CONMEBOL/FIFA
1994-2015 (quince torneos)
1959-1977 (siete torneos)
1916-1920 (cuatro torneos)
1922-1924 (tres torneos)
1930-1936 (tres torneos)
1979-1985 (tres torneos)
1987-1990 (tres torneos)
Pekerman es un desastre. Un cagón y su selección bostera era un bodrio. Riquelme se lo pasaba dando pases para los costados y para atras. Ese ese otro de los que nunca rindio lo mismo en la selección que en Boca.
En Mundial 2006 fue de mal nivel, Argentina con poco podía ganarlo tranquilo, y lo perdimos por culpa del cagón del DT que teniamos. El cagón que se dejo manejar por la prensa y meter a Tevez para sacar a Saviola (que venía siendo importante) para el partido contra Alemania. Para completarla, el cagón Pekerman hizo todos los cambio mal dejando en el banco a Aimar, Messi y Saviola, que podrían haber hecho estragos para liquidar el partido. El cagón puso a Cambiasso por Riquelme y a Cruz por Crespo. Un horror.
En primer lugar hay que cambiar la idea de que somos los mejores,por que eso no es cierto
No, pero tenemos jugadores como para ser campeones tranquilamente. Al menos de todas las Copa America que se jueguen… Y Del mudial, al menos 1 mundial mas deberiamos de tener.
El problema es que no se elije a los tecnicos adecuados para eso…
Es inconcebible que Bianchi en su mejor momento no haya sido tecnico de las Seleccion y tambien es inconcebible que Ramon Diaz nunca haya estado en los planes.
Los dos tecnicos mas ganadores del futbol Argentino debieron ser DT de la Seleccion, pero no, prefieren a un Martino, Batista, Maradona, que nunca hicieron ningun merito.