¿Por que Argentina no puede salir campeón?

Con Alario de 9 nos consagramos en Rusia.

2 Me gusta

mi equipo para rusia 2018

trapo
gaby joni rami piri
carlos leo mati taba
rodri luki

Viudez y Mora son uruguayos locazo

1 me gusta

no me digas!

1 me gusta

http://deportv.gov.ar/multimedia/que-hubiera-pasado-si-palacio-definia-por-abajo-deportv/

Qué somos? Bielsistas! Qué vamos a hacer? Temerle al éxito! Por que? Porque es un sufrimiento!

estamos mufados, eso pasa

con RAMIRO y KRANEVITTER esto se termina.

hacen falta tipos ganadores y que jueguen como hombre, basta de bosteros y putitos en la selección.

1 me gusta

Messi y Masche son tipos recontra ganadores y sin embargo son la cara de la derrota en la seleccion, eso pasa porque no hay DT, el problema es le DT y obvio algunos jugadores horrendos pero claro llegan a la seleccion porque el DT de turno los llama, por ende el problema ES EL DT.

Con un DT serio hay jugadores serios, convencidos, que no dudan, que dejan TODO porque estan convencidos de algo, eso paso solo a medias con Sabella, después el resto incluido la mentira de Martino fueron y son PATETICOS.

1 me gusta

vamos a salir campeon

vamos a salir campeon…

el dia que ya no convoquen

a metrosexuales a la seleccion…

7 Me gusta

por pecho frios

1 me gusta

en mi opinion pondria mas jugadores con ganas de jugar con la camiseta de la seleccion, jugadores locales, y sin tanto nombre, no se cansan de supuestamente tener a los mejores del mundo y salir segundo en todo lo que competimos, excepto amistosos y partidos intrascendentes ahi hacemos 60 goles y dicen aguante messi sos el mejor del mundo le hiciste 20 goles a bolivia

Falta recambio, una renovación total.

Por ahora es más de lo mismo.

Para mi es el aura perdedora que se respira en el vestuario. No se de quien o quienes sera la culpa, pero alguno de los que siempre es convocado se infectó de la generación anterior y seguimos con lo mismo.

Confio en que Funes Dios revierta esta situación.

Tiene un equipazo argentina,el proximo mundial va tener mejores jugadores que el anterior,pero tenemos un tecnico pelotudo y mientras siga el,no creo que ganemos algo.

Es impresionante la calidad de futbolistas que tienen y aun asi no han podido ganar “nada”, y lo pongo entre comillas porque para muchos países ganar 2 olimpiadas y un Mundial Sub-20 seria historico, pero evidentemente para una potencia no significa mucho.

Esta “sequia” teniendo grandes camadas de futbolistas solo es una muestra mas de lo complejo que es este deporte.

Eso quedó claro con el Barcelona, pues casi los mismos jugadores pasaron de no ganar nada a ganarlo todo…¿ o es que un año son pechos fríos y otro no según el clima?

Porque tenemos técnicos de mierda que tienen todos el mismo librito, parece que afuera siempre están los mejores, hoy fabbri dijo que maidana hace rato pide selección y este gordo grasa ni se fija, convoca a cualquiera porque juega en exterior aunque coma banco como ese rodriguez. No lo digo porque sea de River pero hoy maidana debe estar, krane ya tiene que ser el titular en el medio junto a mascherano, ma qué biblia ni 3 carajos, basta de tipos fracasados sin hambre, ya es un grupo perdedor y hay que renovar.