¿Por que Argentina no puede salir campeón?

[quote=“nahuel149, post:102, topic:110944”]

alemania mucho proyecto, mucha planificacion pero al final terminaron ganando por un golpe de suerte, sino estariamos 3 a 3 en mundiales ganados contra esa “potencia inalcanzable”, nos metieron un gol con nuestros jugadores muertos que ya habian jugado alargue en semi, cuando solo ellos jugaron en serio 45 minutos contra brasil…

y no estoy contando todos los goles insolitos que perdimos, en definidores de primer nivel como messi e higuain, de lo mejor del mundo, y tambien palacio que es una verga, pero estaba solo y lo podria haber hecho tranquilamente…

el que metia el gol ganaba y asi fue, argentina tuvo muchas situaciones, alemania tuvo 2 y metio 1, suerte del campeon y listo, no hay mucho mas que analizar en esa final

y para llegar alemania solo gano holgadamente contra brasil, en octavos casi queda afuera con ARGELIA y le hizo partido GHANA, asi que basta de esas mentiras, le alaban “el proyecto” porque ganaron, sino no dirian nada y hasta lo defenestraria
[/QUOTE]y argentina gano un mundial bajo los fusiles amenazando jugadores y otro con un tipo drogado como el bostero diego armando Nandrolona…hermos proyecto.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

[quote=“merquero, post:116, topic:110944”]

Propongo estos 11 para el proximo partido

Barovero
Mercado maidana fm6 vangioni
Sanchez kranevitter ponzio viudios
Mora alari
[/QUOTE]vos estas mamado…

QUE VAAAAAAAAS A HACEEEEEEER, SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

5 Me gusta

Jugadores sin sangre, menos el Masche.

[quote=“Agus09, post:122, topic:110944”]

QUE VAAAAAAAAS A HACEEEEEEER, SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLAT
[/QUOTE]:lol:
es la posta

1 me gusta

todos habln de proyecto esto proyecto lo otro como todos unos donofrios, pero la verdad es que si tenes un equipo pecho que no se sabe adaptar a diferentes esquemas es muy dificil ganar algo, el proyecto español?? una farsa, ganaron un mundial en donde le robaron a portugal y holanda a 2 manos y al proximo mundial volver a ser la misma basura de siempre,de que proyecto quieren hablar en la seleccion argentina?? lo unico que dicen todos es " la argentina tiene que jugar para messi " y cuando juegan para messi este termina vomitando y desaparece, lo unico a no tocar hoy en la seleccion es la linea de fondo, arquero defensa y masche, el resto son todas figuritas e idolos de barro con el pecho mas frio que alaska, los unicos 2 mundiales que tiene argentina en uno se metio un gol con la mano y el otro fue la verguenza mas grande del deporte argentino ganando a punta de misil, si quieren hablar de un proyecto primero hablen de un cambio generacional de el medi para arriba ( si masche tambien por un tema de edad ) chau messi, chau higuain, chau aguero,tevez y todos esos pechos, y lo tienen que hacer ahora en las eliminatorias ( y tambien cambiar al dt que es un asco ) ojo siempre y cuando en las eliminatorias no nos saquen a ninguno por que sino rompo todo, que queden eliminados en las eliminatorias antes de sacarnos a alguno importante y devolverlo lesionado

Llamen a ramon que trae la copa a la argentina

1 me gusta

Por que no se busca un jugador para un sistema de juego x… Si no que adaptan algún sistema a las estrellitas puestas con dedo.

Por qué tienen los colores de racing

2 Me gusta

Vos decís que sirve de algo? En la final no la vio ni cuadrada. Los huevos no sirvieron

Y fijate Argentina vs Italia en el mundial 90 si los huevos no sirvieron, queres algo más reciente? Argentina Holanda en las semis

Entre otras cosas a nivel selección jugamos un tiempo sin técnico con Batista y Maradona, eso es dar ventaja. Dos técnicos muy ganadores no dirigieron, hablo de Bianchi y Ramón Diaz. Passarella y Bielsa caprichosos y perdedores a nivel internacional. El que anduvo bastante bien fue Pekerman y no siguió dicen que por Grondona, Sabella igual.
A nivel Copa del mundo digamos que siempre fue más o menos así, triunfos a nivel clubes y fracasos a nivel selección, sacando el 78 con 3 cracks como Fillol, Passarella y Kempes y en el 86 Maradona.
Copa América del 93 para acá. En el 95 nos saca una mano de Tulio, 97 fuimos con suplentes, 99 renunciaron muchos jugadores, 2001 ni nos presentamos, la de Perú casi casi, con Basile casi casi desatroza la final, la que se jugo en Argentina con Batista sin dt y esta última casi casi. Se hicieron medianamente bien las cosas 3 veces y fuimos finalistas.

2 Me gusta

bueno, si queres saca a alario y ponelo a messi, que se yo

y si a vos te gusta definir por penales es ideal, yo prefiero ganar 4 a 0.

ni hablar que en ninguno de los 2 casos salimos campeones.

abrazo

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/81283-argentina-deberia-cambiar-camiseta-suplente.html

Algúnos la tratan de m*fa, a otros no les gusta… de yapa volvimos a perder una final con el color azul… En fin. Me parece que esto es debatible.

Muchos países tienen camisetas que no tienen ninguna relacion con los colores de su bandera. Algunos ni siquiera la titular usa los de su bandera.
Argentina tiene a la titular con los colores patrios. La camiseta azul no tiene nada que ver. ¿Cambiarian el color de la suplente? Ya que casi por obligacion tiene que ser de un color que no va con nuestra bandera, podriamos elegir cualquier color para ella. Podría ser negra, o roja, o mezclar varios colores siempre y cuando quede de tonos oscuros.

Y otra cosa… ¿cambiarian el diseño de la camiseta titular? Que en vez de que se parezca a la de R*cing (con razon así nos va), mantenga los colores pero con, por ejemplo una banda tipo River (o varias), franjas tipo Rugby o cualquier otro detalle.

:wink:

1 me gusta

Porque osvaldo es italiano…por eso

2 Me gusta

En lo personal considero que ganar por penales no significa tener huevos.

No se refería a los penal, ese partido que te menciona Argentina lo jubo MUY BIEN, de hecho fue el mejor partido de la selección en todo el mundial.

Simple, porque nunca la dirigió Ramón(y ahora tampoco Gallardito).

Tantas oportunidades perdidas… para empezar, la AFA designando técnicos no aptos y sin nivel. Tenemos altos jugadores, loco. Pero fíjense la final de la Copa América, Chile que si bien tiene muy buenos jugadores y aún así, en un 1 vs 1 seguramente tenemos ventaja, merecieron ganar el partido en los 90. ¿Por qué? Porque tienen un puto equipo y un DT capaz. Nosotros tenemos al chupapija de Martino.

A Sabella no le reprocho nada, con una ofensiva diezmada llegamos a la final. Y si no era por la cagada de Higuaín/Palacio o los 10 cm afuera de Messi, capaz hubiéramos estado todos en pija. Pero aún así pudimos cagarle un tremendo proyecto a Alemania, pero no se pudo.

Nos hace falta un proyecto, un DT que se banque eso. A veces la línea entre el triunfo y la derrota en el fútbol es TAN delgada… pero la realidad es que tirando las cosas así como así no vamos a ganar mucho. Bastante que llegamos a ser la 2da mejor selección del mundo, y de América.

2 Me gusta

Horrible camada de técnicos + jugadores que desaparecen en las finales.